Avistamiento de Ballenas o Delfines en Costa Adeje

Información: Avistamiento de ballenas en Costa Adeje

El avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife es probablemente la actividad más popular para todo tipo de turistas. Personas de todas las edades y gustos se divierten haciendo esta actividad admirable y relajante. Así que siga leyendo para descubrir las 5 razones principales, por qué el avistamiento de ballenas debe estar en su lista de tareas pendientes para sus vacaciones en Costa Adeje.

1. Sin estacionalidad.

Avistamiento de Ballenas o Delfines en Costa Adeje

Tenerife en invierno – Mont Teide con nieve -¡Puedes visitar el Teide con la excursión de medio día!

¿Has oído que Tenerife es uno de los mejores lugares para observar ballenas y delfines en su entorno natural? Esto se debe a que viven permanentemente en las aguas entre Tenerife y La Gomera y se pueden ver cualquier mes del año. Así que las excursiones de avistamiento de ballenas son posibles de hacer durante todo el año, incluso cuando el Teide tiene nieve.

2. Animales fascinantes.

viaje en barco en tenerife sur con recogida

Ballena piloto

Observación de delfines en Tenerife en el Abrazo Catamaran Tour

Ver a estos lindos, encantadores y elegantes cetáceos jugando cerca del barco es una experiencia, que no será tan fácil de olvidar. Usa la oportunidad de verlos y admirarlos durante tus vacaciones en Costa Adeje! Los animales más comunes en esta área son los delfines nariz de botella y las ballenas piloto. Y tiene altas probabilidades que se encontrará con uno de ellos durante el viaje en barco de observación de ballenas o delfines. Si te gusta hacer un catamarán con pocos participantes le recomendamos el catamaran Abrazo!

3. Tiempo de relax en el océano.

Avistamiento de Ballenas o Delfines en Costa Adeje

Nadie puede negar todos los beneficios para la salud que una persona recibe al permanecer cerca o en el océano. El aire fresco, el sol, el sonido de las olas y la brisa del océano están creando el mejor efecto antiestrés y relajante. Haciendo un viaje en barco de avistamiento de ballenas sin duda desconectará de todas las preocupaciones y tendrá un tiempo feliz y agradable durante sus vacaciones en Costa Adeje.

4. Natación y snorkel.

Excursión en barco con Royal Delfin visitando Los Gigantes

Excursión en barco con Royal Delfin visitando Los Gigantes y Masca

Aparte de la observación de ballenas, el viaje en barco es una gran manera de visitar una agradable bahía tranquila con agua limpia y transparente, donde se puede nadar y bucear. La mayoría de las excursiones de avistamiento de ballenas desde Costa Adeje están anclando en la bahía de Masca o en la bahía de El Puertito.

5. Recuerdos fantásticos y cálidos con su familia o amigos.

Pilot Whale watching en Tenerife

Probablemente te estabas preguntando, ¿qué actividad será adecuada para todos los miembros de tu familia o un grupo de amigos? Esta Actividad, es igualmente apreciada por niños, adolescentes o adultos. Hazlo y podras tener un montón de recuerdos llenos de alegría sobre tus vacaciones en Costa Adeje.

Si estás interesado, echa un vistazo a todas las opciones que ofrecemos y elige la que sea la mejor para ti. Tenemos una gran cantidad de excursiones en barco diferentes, que son básicamente diferentes por la duración y el tipo de barco.

Todas las excursiones de avistamiento de delfines y ballenas comenzarán desde Puerto Colón, el puerto ubicado en Costa Adeje.

Puede disfrutar de un viaje en barco de 3 horas con snorkel, avistamiento de ballenas y aperitivos y bebidas a bordo con un barco reducido de pasajeros.

Una buena opción será el Catamaran Abrzo, por lo que tendrán un viaje cómodo y una gran experiencia de relajación. O puede hacer un viaje en barco de 4,5 horas con Freebird o Royale Delfin y visitar los acantilados de Los Gigantes además del avistamiento de ballenas. Podría ser una de las mejores maneras de ver Los Gigantes ya que se puede apreciar mejor el tamaño y la grandeza de este espectacular acantilado desde el océano.

Tenemos barcos con un número reducido de participantes, barcos grandes y charters privados, literalmente un viaje en barco para todo el mundo. ¡Encuentra el adecuado para ti y rellena nuestro formulario de solicitud de reserva para obtener tus entradas!

Y al final hemos preparado algunos datos e información sobre Costa Adeje, que podría ser interesante y útil para usted si se va a quedar de vacaciones en este famoso complejo en la costa sur de Tenerife.

  • Le llevará unos 45 minutos llegar a Costa Adeje desde el Aeropuerto del Sur en autobús público o 25-30 minutos con el taxi.
  • Costa Adeje se encuentra justo después de La Playa de Las Américas
  • Cuenta con los hoteles más lujosos, restaurantes elegantes y multitud de centros comerciales..
  • Las playas de Costa Adeje son increíbles, hermosas y cuentan con todas las instalaciones necesarias para que su estancia allí sea cómoda y agradable. Las playas más populares en Costa Adeje son: Playa Fañabe, Playa Troya y Playa del Duque.

Lista de excursiones de avistamiento de ballenas y excursiones en barco desde Costa Adeje

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!



Bananapalmbay.com