Excursiones en barco desde Costa Adeje Tenerife

Información: Excursiones en barco desde Costa Adeje, Tenerife

Costa Adeje sigue siendo uno de los lugares de vacaciones más populares de Tenerife. Es igualmente amado por familias, parejas, grupos de amigos y cualquier otro tipo de turistas.

Una de las actividades más populares y recomendadas para hacer en Costa Adeje son los paseos en barco.
En Bananapalmbay.com puede elegir y reservar un viaje en barco para cualquier preferencia, disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Todos los viajes en barco que ofrecemos comienzan desde Puerto Colón, el puerto que está cómodamente situado en Costa Adeje. Puede seleccionar entre 2, 3 o
4,5 horas de viajes en barco. Para aquellos, que aprecian la privacidad, también ofrecemos los charters privados en barco.

La razón principal para hacer una excursión en barco en Costa Adeje es ver ballenas y delfines, que viven permanentemente en las aguas de Tenerife. ¡Seguramente estos animales le fascinarán desde el primera vistazo! El otro beneficio de hacer una viaje en barco será nadar y bucear en la bahía de el Puertito de Adeje. Casi todos los viajes en velero ofrecen esta opción.

Si estabas planeando visitar los acantilados de Los Gigantes, también puedes hacerlo en un viaje en barco, para ello tendrás que reservar un viaje de 4 horas y media.

Así que lea más información sobre los viajes en barco existentes y póngase en contacto con nosotros para la reserva o si tiene alguna pregunta.

 

Lista de excursiones en barco que salen desde Costa Adeje

Alquiler de barcos privados desde Costa Adeje

Bananapalmbay.com