Camel Park Tenerife

El Camel Park incluye recogida desde Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje!

Si vas a venir a Tenerife Sur tendrás la oportunidad de visitar el Camel Park y hacer una excursión encima de un camello.

Este maravilloso lugar parece más una granja que un zoológico. Ambiente hogareño, animales lindos y acogedores anfitriones crearán recuerdos muy cálidos. Puedes reservar un viaje de 30 minutos montado en un camello con nosotros. Cada camello puede llevar hasta dos personas, óptimo para compartir este momento inolvidable con su familia, hijos, pareja o amigos.

Además de ir de excursión con los camellos podrá tocar los una vez en la finca. Cada camello tiene su historia de cómo ha llegado a Tenerife y qué ha hecho en todo ese tiempo. Cuando el instructor cuente la historia de cada camello usted podrá preguntar por mas detalles acerca de su historia y montar a su camello favorito. Se dará cuenta que el Camel Park en el sur de Tenerife es algo diferente: los camellos, los loros y todos los animales son cuidados con mucho cariño y dedicación hacia cada animal.

Además de camellos se pueden ver gallinas autóctonas, patos, burros, cabras y ovejas. Los niños estarán encantados de jugar con los bebés de los pollos y los patos.

Prices

14,95€
Adultos
8,00€ (5- 11 años)

¿Porque hacer esta actividad?:

30 min viajando en un Camello
Recogida desde los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje
Muchos animales preciosos!

Por favor rellene el formulario de contacto

Quiere saber más sobre el proceso de reserva? Chequea: Como Reservar? (El enlace se abre en una nueva pestaña)

Campos marcados con * son obligatorios

Detalles de la Excursion:

Participantes:



Información de contacto

Metodo de pago

Les solicitamos el pago del depósito una vez la disponibilidad ha sido confirmada.


Comentarios:

Tratamiento de datos: Los datos no serán comunicadas a terceras partes. Odiamos el Spam y no le mandaremos publicidad. Los datos se guardarán por un periodo máximo de 24 meses. Persona responsable: Jan Daniel. Propósito: Informacion o compra de la actividad solicitada. Le contactaremos por email, telefono o whatsapp para este proposito, .

Reserva usando WhatsApp:Contacta a Bananapalmbay.com por Whatsapp

Book using WhatsApp:Contact Bananapalmbay.com by Whatsapp



Bananapalmbay.com