Monkey Park en Tenerife

“Monkey Park, una diversión increíble en Tenerife!”

Los monos son los más parecidos a los seres humanos entre todas las especies animales, por eso nos despiertan tanto interés. Podra ver una cantidad de diferentes monos y otros animales exoticos en el Monkey Park en el Sur de Tenerife.

¿Sabe usted que el tamaño del mono podría diferir de sólo 117 milímetros hasta casi 1 metro en función de la especie? ¿Y que tienen su propio idioma formado por los sonidos especiales que son el nombre de las cosas? Para ver a estos lindos e inteligentes animales y observar su comportamiento en un entorno natural vista el Monkey Park.

Este parque, a 5 minutos en coche desde Los Cristianos, le presenta una oportunidad y un tiempo único e increíble. No importa que edad tengas, los monos y animales exóticos que caminan libremente por el Monkey Park te harán sonreír. Este parque representa una diversión grandísima y un día fantástico. Será igualmente entretenido para parejas románticas, niños, grupos de jóvenes y familias.

Lo que hace el Monkey Park tan especial es que los monos no se encierran y por tanto se les puede tocar, hacerse Selfies y darles frutos de comer adquiridos en la entrada. Además de monos hay diferentes tipos de ave, tortugas e incluso puedes visitar el jardín de los cactus. Reserva tu entrada a esta experiencia divertidísima.

Prices

9,95€
Adulto
5,00€ (5-11 años)
Gratis (0-4 años)

¿Porque hacer esta actividad?:

Tocar los monos
Agápornis
Papagayos
Tortugas

Por favor rellene el formulario de contacto

Quiere saber más sobre el proceso de reserva? Chequea: Como Reservar? (El enlace se abre en una nueva pestaña)

Campos marcados con * son obligatorios

Detalles de la Excursion:

Participantes:



Información de contacto

Metodo de pago

Les solicitamos el pago del depósito una vez la disponibilidad ha sido confirmada.


Comentarios:

Tratamiento de datos: Los datos no serán comunicadas a terceras partes. Odiamos el Spam y no le mandaremos publicidad. Los datos se guardarán por un periodo máximo de 24 meses. Persona responsable: Jan Daniel. Propósito: Informacion o compra de la actividad solicitada. Le contactaremos por email, telefono o whatsapp para este proposito, .

Reserva usando WhatsApp:Contacta a Bananapalmbay.com por Whatsapp



Bananapalmbay.com