Parapente en Tenerife

Parascending en los Cielos de Tenerife

Una de las actividades favoritas para aquellos que aman la adrenalina, la altura, la sensación de libertad y de volar es el parascending. Nos lanzaremos con el parapente desde Taucho o Ifonche, dependiendo en donde las condiciones climatológicas esten mejor para el parascending. Un vuelo dura de 20 a 30 minutos. Podrá disfrutar de una vista increíble sobre toda la costa de Tenerife. Volará dentro de un tándem junto a un instructor que le explicará todos los detalles del parascending.

La mayoría de la gente está muy emocionada y nerviosa justo antes de saltar ya que el parascending por los cielos implica estar volando en una altura considerable. Después de unos minutos en el aire, descubren porque la gente practica el parascending. El aire fresco, la vista al horizonte, el silencio y la calma son algunas de las palabras que suelen decir los que se han atrevido con esta magnífica excursión.

Aterrizara en Adeje o Playa de la Caleta. Donde habrá un vídeo en alta definición de su vuelo en parapente disponible para la adquisición. Toda la actividad, incluida recogida y viaje de vuelta al hotel tardará desde una hora y media hasta dos horas. Si tienes unas condiciones físicas normales puedes participar. Si pesas más de 100 kg necesitaremos un equipaje especial para asegurar su vuelo, por favor llámenos. Niños pueden volar si pesan más de 20 Kg y tienen el permiso de sus padres.

 

Ahora, inspira y lanzarte en parapente para vivir una experiencia de libertad, alegría, adrenalina y paz a la vez. Reserva ahora.

 

Prices

90.00€
74.95€
Por Persona

¿Porque hacer esta actividad?:

Experiencia unica e inolvidable
Recogida desde Los Cristianos, Las Americas, Costa Adeje
Vistas impresionantes
Un viaje por diferentes sensaciones

Por favor rellene el formulario de contacto

Quiere saber más sobre el proceso de reserva? Chequea: Como Reservar? (El enlace se abre en una nueva pestaña)

Campos marcados con * son obligatorios

Detalles de la Excursion:

Participantes:



Información de contacto

Metodo de pago

Les solicitamos el pago del depósito una vez la disponibilidad ha sido confirmada.


Comentarios:

Tratamiento de datos: Los datos no serán comunicadas a terceras partes. Odiamos el Spam y no le mandaremos publicidad. Los datos se guardarán por un periodo máximo de 24 meses. Persona responsable: Jan Daniel. Propósito: Informacion o compra de la actividad solicitada. Le contactaremos por email, telefono o whatsapp para este proposito, .

Reserva usando WhatsApp:Contacta a Bananapalmbay.com por Whatsapp



Bananapalmbay.com