Choose language:
  • English
  • Español
  • Deutsch
  • Русский
  • Norsk Nynorsk
  • Aquiler de Barcos en Tenerife

    Información: Alquiler de barco y embarcaciones en Tenerife

    Estás de vacaciones haciendo turismo en Tenerife, ó simplemente vienes a pasar unos días al sur de la Isla, entonces has llegado a la página web correcta. Imagina que puedas alquilar tu propia excursión privada en barco, organizar una escapada en el mar con tus amigos o familiares. Alquílalo para una celebración, una ocasión especial e incluso para un grupo de empresa si quieres realizar una actividad corporativa diferente. Ó si lo prefieres, también podrás escojer algunas de las excursiones predeterminadas que tenemos ya en oferta con tours organizados y así descubrir el océano que circunda la isla de Tenerife.

    Ofrecemos el alquiler de yates en Tenerife, podrá alquilar un catamarán ó un velero y organizar su excursión para ver ballenas y delfines. Por supuesto ofrecemos también la opción de alquiler de barco de lujo en Tenerife sur.

    Ofrecemos diferentes tipos de barcos para alquilar en Tenerife. Puedes elegir entre yates, barcos a motor, lanchas, veleros, catamaranes, lujosas embarcaciones y también de pesca deportiva, seguros, confortables y exclusivos.

    Todos los barcos que alquilamos salen desde Puerto Colón, situado en el Sur de Tenerife cerca de Playa de las Américas, Costa Adeje y Los Cristianos.

    Aprovecha la oportunidad de poder disfrutar de las increíbles puestas de sol, de sus colores, matices y del ambiente romántico que ofrecen nuestras excursiones especialmente diseñadas para disfrutar de ese momento especial. Esta ocasión también puede ser perfecta para pedirle la mano a esa persona tan especial, celebrar un momento íntimo que seguro será inolvidable y que quedará para siempre en su memoria.

    Con nosotros podrás disponer del alquiler de barcos en Tenerife de una forma cómoda y segura. Trabajamos con las mejores excursiones en barco Tenerife sur, ofreciéndole una variada selección de barcos para ver ballenas, o visitar los acantilados de Los Gigantes.
    Todos ellos te proporcionarán una experiencia inolvidable, navegando en el Océano Atlántico junto a los juguetones delfines o avistando las ballenas. Estos cetaceos están localizados en las profundas aguas que comparten la Isla de La Gomera y Tenerife durante todo el año.

    Gracias al respeto y al cuidado de su entorno, así como del conocimiento de los capitanes de las embarciones, el avistamiento de ballenas en Tenerife es un espectáculo natural al que nadie puede resistirse.

    Con las excursiones privadas de 6 horas también podrás ver y navegar cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, hacer una parada en la travesía, hechar anclas y bañarte en las aguas cristalinas de la bahía de Masca, famosa por sus abruptos barrancos que terminan bañados por la costa.

    Para visitar Los Gigantes recomendamos alquilar un barco tipo el Catamaran Abrazo o alquilar el yate a motor Neva

    Disfruta de la brisa del océano en uno de nuestros barcos y comparte con los tuyos estas horas de ensueño, una experiencia que darán a tu visita al sur de la isla de Tenerife, una nueva visión del entorno que nos rodea totalmente diferente, convirtiéndola en única e inolvidable.

    Para los mas exigentes, ofrecemos una exclusiva selección de embarcaciones y yates de lujo, donde el confort y la privacidad a bordo son una prioridad. En este caso te recomendamos alquilar los yates a motor Neva, Poker o el Gerónimo, y no puedes perderte el barco de lujo Opera. Todos ellos te están esperando para dar ese paseo en barco en Tenerife sur.

    Un viaje romántico con tu pareja, un día de excursion en yate en familia en Tenerife, o una reunión de amigos, quizás una fiesta privada, en fin cualquier motivo es válido para navegar en uno de nuestros barcos dónde la diversión está asegurada.

    Vente a bordo de estas exclusivas embarcaciones y celebra con tu grupo de amigos una fiesta en el barco. Vive este mágico momento junto a los tuyos y disfruta a tope de vuestra música y compañía. Cual sería el ideal, pues para grupos de hasta 12 personas recomendamos especialmente el catamarán Abrazo, ya que éste dispone de suficiente espacio a bordo. Para grupos de hasta 22 personas el más indicado es el Bonadea II, un catamarán en el que podras disfrutar a lo grande.

    Planea tu viaje y ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

     

    Todo
    Barco Privado