Choose language:
  • English
  • Español
  • Deutsch
  • Русский
  • Norsk Nynorsk
  • Avistamiento de ballenas en Tenerife sur

    Ver delfines y ballenas en las mejores excursiones en barco en Tenerife.

    Si estás de vacaciones una de las actividades que no te puedes perder es el avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife.

    Para ello ofrecemos excursiones marítimas en Tenerife con diferentes embarcaciones de todo tipo, como las de motor, a vela o catamaran.

    Nuestras excursiones en barco comienzan desde el Sur de la Isla concretamente desde Puerto Colon (costa Adeje). Y se adentran en el Océano Atlántico a unas millas de la costa, con la intención en todo momento de localizar a los cetáceos que han encontrado en este lugar, su hábitat natural. Por lo que es casi seguro que si buscas una excursión para ver ballenas en Tenerife aquí la vas a encontrar.

    En las aguas de Tenerife podemos encontrar durante todo el año ballenas piloto, calderones e incluso una de las más hermosas como es la Rorcual, una ballena que puede alcanzar una longitud de más de 30 metros, pero es toda una aventura localizarla y seguirla. También en ocaciones, podremos disfrutar de la compañía de los delfines en nuestra travesía, pero todos sabemos lo traviesos y juguetones que son, por lo que no siempre aparecen cuando navegamos, pero si tienes la suerte de verlos cerca de la embarcación, garantizamos diversión y sonrisas infinitas.

    Ofrecemos excursiones en barco Tenerife sur que son compartidas, son barcos a motor ó catamaran con gran capacidad pasajeros a bordo, y suelen tener una duración de entre 2, 3 y 4 horas y media. Estas excursiones tienen un tiempo y una ruta establecida para garantizar al pasajero la mejor experiencia a bordo, tanto por la tripulación como por las comodidades de cada uno de los barcos. Al mismo tiempo, por si lo prefiere, está disponible la opción de hacer una excursion en barco privada y hecha a su medida, donde podrá organizar un evento especial, sea una fiesta en el barco con amigos o una pedida de mano a su pareja, y disfrutar así de la privacidad y exclusividad que ofrecen las diferentes escapadas en barco en Tenerife.

    Entonces, ¿cuál es la mejor excursión para ver ballenas y delfines en Tenerife sur?
    Dependiendo de sus intereses, la recomendación que les ofrecemos es hacer una excursión de 3 horas en barco con el Kosamui o el Arriro, unas embarcaciones encantadoras, donde podrán disfrutar de un relajante viaje en barco, con una travesía que permite visitar la bahía de las tortugas en “El Puertito”, donde podrán nadar y divertirse cerca de la costa.

    Si quieres un viaje más largo y con más opciones, te recomendamos una travesía de 4 horas y media, partiendo de Puerto Colón en Costa Adeje, estos barcos se adentran en el océano con el objetivo de localizar y visitar a las ballenas que viven a unas millas de la costa, y luego continuar con un viaje increíble a la bahía de Masca a lo largo de los Acantilados de los Gigantes. Donde podremos refrescarnos en las aguas cristalinas de la bahía de Masca. Sin duda una experiencia en Tenerife llena de emociones y aventuras, pues la organización, la seguridad a bordo, y la experiencia de nuestros capitanes, harán que la diversión esté garantizada en todo momento.

    Hay que tener en cuenta que todas las excursiones en barco son para avistar delfines y ballenas en Tenerife. Podemos decir que hay una residencia de ballenas en alta mar, que han encontrado aquí su lugar para criar y mantener a su especie. Es por ello que desde aquí queremos hacer un llamamiento al respeto y al cariño hacia estas especies de cetáceos que comparten con nosotros su convivir en el día a día. Mostrar su hábitat natural y su comportamiento en alta mar, es algo que nos encanta, pero que hay que cuidar y preservar.

    También algo que nos caracteriza, es la seguridad y la sencillez con la que puedes reservar tus excursiones al mejor precio en Tenerife para observar ballenas y delfines en su ambiente natural. Intentamos mostrarte y recomendarte las excursiones mejores valoradas.

    No pagues hasta que tu reserva esté realizada. Organice su tiempo y las excursiones en Tenerife, rellene el formulario de contacto y recibirá un mail de confirmación, si la fechas indicadas están disponibles entonces podrá pagar, y recibirá la reserva inmediatamente. Por supuesto podrá preguntar sobre cualquier duda que tenga para mejorar sus vacaciones, ya sea para grupos pequeños como para grupos grandes. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Más de 12 años de experiencia es lo que nos sigue inspirando para brindarles el mejor servicio. Y queremos seguir por ese camino.

    La Mejor Selección de Barcos y Excursiones ordenadas por zonas de Tenerife

    Todo