Choose language:
  • English
  • Español
  • Deutsch
  • Русский
  • Norsk Nynorsk
  • Excursiones y Qué Hacer en El Puerto de La Cruz

    Informacion:

    Ofrecemos una multitud de actividades y de cosas que hacer en el Puerto de La Cruz: Tours por la Isla de Tenerife, viajes ó excursiones en barco, avistamiento de ballenas, excursiones privadas, Loro Parque, Siam Park desde el Puerto de la Cruz, y muchas más cosas que hacer, encuéntralas todas aquí.

    Si continuas leyendo descubrirás información de interés para organizar tus vacaciones en Tenerife y hacer de tu estancia en la isla mucho más atractiva, divertida y relajante. Conocemos todo sobre Tenerife, lugares encantadores para visitar, playas, montañas, etc.

    Pero no queremos entretenerlo con nuestras experiencias, más bien de las suyas y las encontrará después del texto, descubrirá un ámplio abanico de actividades y de cosas que hacer y que ver en el Puerto de la Cruz. También si lo prefieres puedes bajar directamente de esta sección de la página y descubrir todas las ofertas que te proponemos. Pero nos gustaría que continuara leyendo este artículo para poder obtener toda la información precisa y de interés de este lugar.

    Puerto de la Cruz

    Es el destino por exelencia en el Norte de Tenerife, la zona favorita para las vacaciones de muchos turistas de todo el mundo, y como no, de muchos europeos que eligen venir aquí para disfrutar de sus escarpados paisajes, y sus fascinantes playas de arena negra, muy típicas y naturales de la isla, así como de su clima templado y agradable durante todo el año. Famosa por la expresión de: La Eterna Primavera.

    El aeropuerto más cercano al Puerto de La Cruz, es el conocido como el aeropuerto del norte, Aeropuerto de Los Rodeos, con muchas ofertas de vuelos económicos a Tenerife desde el territorio nacional y que conecta con todas las demás islas del archipiélago canario. El trayecto en bus o en coche de alquiler es más o menos de 20 y 30 minutos desde el aeropuerto a tu destino en cualquiera de los hoteles y apartamentos en el Puerto de la Cruz.

    Cosas que hacer en Puerto de la Cruz.

    Si has elegido este destino para disfrutar de tus vaciones en este increible lugar, probablemente querrás saber un poco más sobre que hacer y que visitar en el Puerto de la Cruz.

    Aquí te podemos hechar una mano. Seleccionamos para ti todas las actividades, que realmente valen la pena hacer si se alojan en el Puerto de La Cruz. No dejes de ver nuestra guía para obtener toda la información posible de actividades y excursiones para sus vacaciones.

    En sí mismo el Puerto de La Cruz ofrece un sinfín de actividades y de cosas que hacer. Tómese un tiempo para pasear por su casco antiguo. Es un buen ejemplo para descubrir la arquitectura isleña, caminar por sus callejones estrechos, donde aún se mantienen algunas de las costumbres canarias, con coloridas casas y floreados balcones, resaltando su patrimonio histórico y cultural. ¿Ya tienen hambre? encontrarán varios restaurantes con cocina canaria, española, e internacional. Muy típico es el pulpo frito, y las ‘papas’ con mojo. No olviden el café en la céntrica Plaza del Charco.

    Por supuesto hay que disfrutar del sol y la playa. Muy cerca del conocido Loro Parque, se encuentra una playa maravillosa de arena negra, Playa Jardín. Cerca del viejo muelle, a través del paseo marítimo se encuentra el Parque Marítimo del Puerto de La Cruz, un lugar para pasar el día, saltando de piscina en piscina y disfrutar del suave sol en una tumbona.

    Uno de los puntos de mayor interés turístico y también local es el Loror Parque. Es el lugar mas popular de la isla para visitar junto con el Parque Natural de Las Cañadas del Teide. Y se encuentra en aquí en el Puerto de la Cruz. El Loro Parque contiene la mayor colección de loros, animales exóticos y un largo número de espectáculos con delfines, orcas, leones marinos… Una selva dentro del parque que no deja de recibir visitas año tras año.

    Excursiones desde el Puerto de La Cruz.

    Además de las cosas que puedes hacer en el Puerto de La Cruz, hay una gran variedad de excursionesy viajes en la isla que comienzan desde el Puerto de La Cruz y se ofrecen con recogida desde el Hotel donde se suela alojar

    Con nuestras excursiones podrá visitar los lugares más impresionantes de la Isla, tales como el Teide, el mítico pueblo de Masca, e incluso visitar nuestra isla vecina, La Gomera.

    Viajes y excursiones en barco desde el Puerto de La Cruz.

    La mejor manera de pasar un largo día de playa y disfrutar de las costas de Tenerife, de su sol y sus aguas, es realizar un viaje en barco, donde podrás disfrutar de la brisa del océano, relajarte en la cubierta, y contemplar a las ballenas y a delfines que habitan cerca de la costa isleña, tener la posibilidad de bañarte e incluso de hacer buceo con gafas de buceo y tubo para respirar. Los avistamientos de ballenas y delfines son unas de las experiencias más gratificantes en Tenerife tanto para los más jóvenes como para los adultos. Normalmente estas excursiones se realizan en las tranquilas aguas de la zona sur de Tenerife. Con nosotros puedes tener la oportunidad de reservar también el transporte con recogida en el hotel.

    Hay que saber que las ballenas y los delfines conviven de forma permanente cerca de las costas de Tenerife. Los capitanes de los diferentes barcos que realizan esta actividad, son conocedores de sus hábitos y costumbres, y respetan siempre al máximo su entorno y sus singularidades. Las especies más comunes son el delfín mular o nariz de botella, y las ballenas piloto.

    Ahora ya puedes ver toda la lista que encontrarás a continuación, y elegir la excursión o actividad que más te interese. El proceso es muy rápido y sencillo, sólo reune el formulario que encontrarás justo debajo de cada excursion. Pero si te surge alguna duda, por favor no dejes de contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

    Lista de Cosas que hacer en Puerto de la Cruz

    TODO