Alquiler de barcos en Sa Coma

Alquiler de barcos en Sa Coma

Una excursión en barco es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar durante tu estadía en Sa Coma. Tenemos diferentes opciones y embarcaciones para todos los gustos, dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Barcos con visión submarina
  • Catamarán
  • Yate
  • Velero
  • Speedboat

El precio del alquiler va a depender de la fecha, el grupo y la ruta.

Excursiones en barco

Cala d'Or Mallorca 2

Ofrecemos paseos en catamarán para explorar las aguas del Mar Mediterráneo. Las embarcaciones incluyen bebidas y comida, baños y bar. También podrás hacer barbacoa mientras te relajas con el mar y la brisa serena del noroeste de Mallorca.

El recorrido comienza en Sa Coma y pasa por las calas más hermosas de la isla. Déjate impresionar por los acantilados de la costa, los gigantes del mar.

Si eliges un barco con fondo de cristal podrás observar el fondo marino desde la seguridad del barco y sin tocar una gota de agua. Descubre la vida de animales marinos que desfilan bajo las aguas del Mediterráneo, podrás ver medusas, pulpos y  peces de mil colores.

Avistamientos de delfines y ballenas

Durante los paseos en barcos puedes cruzar tu paso con el de algunos animales marinos como delfines y cetáceos. Muchas de las rutas pasan cerca para poder observar la vida marina desde muy cerca. Disfruae con toda la familia y los niños, que son quienes más disfrutan de estos hermosos animales.

Buceo

Los amantes del mar también pueden disfrutar del fondo marino desde Sa Coma. Conseguirás todo el equipo que necesitas para que te sumerjas y conozcas las maravillas ocultas del mar. Comparte con la fauna del lugar y llévate una nueva experiencia para compartir en casa.

Alquiler de veleros

Si estas pensado declararte a una chica o celebrar tu aniversario de casados, te recomendamos alquilar un velero para dos personas. Es un paseo romántico en el que se creará un ambiente romántico del que nadie puede resistirse. Para este recorrido iras acompañado de un patrón experimentado con pleno conocimiento de la embarcación y la ruta. Todo para que no tengas que preocuparte por nada. La mayoría de los viajes incluyen comida y bebidas.

Paseos para celebrar tus eventos

Muchas personas vienen a Sa Coma a celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, despedida de soltero y graduaciones. Para este tipo de eventos te ofrecemos un barco con mayor capacidad. Disfruta con tus seres queridos de un recorrido fantástico en el que pasaran por hermosas calas, cuevas y playas. Además podrán hacer paradas para darse un refrescante baño de mar.

Si el grupo es muy grande también tenemos embarcaciones para un máximo de 100 personas. En las cuales puedes festejar fiestas familiares, reencuentros de amigos del colegio, eventos corporativos o reuniones con grandes grupos de amigos.

Todo lo que buscas lo tenemos en Sa Coma, contáctanos para asesorarte y ayudarte a elegir la embarcación que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Artículos Relacionados:

Al noroeste de Mallorca se encuentra el complejo vacacional de Sa Coma, conformado por...