Excursion Privada al Parque Nacional del Teide - 11444
Excursion Privada al Parque Nacional del Teide - 11449
Excursion Privada al Parque Nacional del Teide - 11447
Excursion Privada al Parque Nacional del Teide - 11446

Excursion Privada al Parque Nacional del Teide

🏷️ Precios

600,00€

Excursiòn privada hasta 4 personas

41,00€

Persona Extra

Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom

🗺️ Itinerario

Disfruta de una aventura privada para ti y los tuyos en la que conocerán el Parque Nacional del Teide a fondo, uno de los más visitados del mundo. Es una excursión exclusiva de 8 horas para disfrutar de los rincones del parque con comodidad.

Aquí podrás conocer paisajes volcánicos espectaculares y observar los volcanes con actividad reciente. Los guías te enseñarán los aspectos más importantes de esta zona volcánica y cómo los volcanes contribuyeron a la formación de las Islas Canarias.

Después de la excursión quedarás con una gran experiencia y muchos conocimientos. Además de disfrutar del parque y sus encantos, podrás presumir de tus conocimientos en materia de geología y volcanes.

Otros Detalles

Incluye: Recogida y guía oficial (Español, Inglés y/o Alemán).

Almuerzo no incluido. La excursión Teide Tour no incluye almuerzo, aunque tu grupo dispondrá de tiempo libre para almorzar.

Importante: el precio incluye una excursión privada para 4 personas. Si desea añadir más personas a su grupo, debe seleccionar la opción Persona Extra y añadirla al carrito.

El grupo deberá tener como máximo 8 personas.

Actividad sujeta a disponibilidad de nuestros guías.

No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a organizar tu actividad en grupo VIP.

Restricciones:

No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura.

Según dictamina la normativa vigente, tampoco se permite el ascenso en teleférico a personas con discapacidad física o motora, debido a las razones derivadas de los riesgos de evacuación.

Es importante tener en cuenta que en el supuesto de que las instalaciones dejaran de funcionar por motivos técnicos inesperados, las personas que se encontraran en la estación superior deberían realizar el descenso a pie por senderos de montaña de orografía escarpada.

La visita guiada al Observatorio del Teide no se recomienda a menores de 8 años.

Queda prohibido el acceso en bicicleta al Observatorio del Teide.

Cambios y cancelaciones:

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan la visita al Observatorio del Teide, se devolverá el importe correspondiente a la entrada al Observatorio. En caso de nubosidad en el Observatorio, se podrá modificar el itinerario habitual de la visita contratada.

En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan el funcionamiento del Teleférico para la actividad con Teleférico, se reembolsará el importe correspondiente del Telesférico.

Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom
LLama Ahora:

🚌 Transporte disponible desde / Empieza cerca de:

Esta actividad sera facil de realizar si se queda en uno de los siguientes destinos vacacionales:

En la reserva, recibirá todos los detalles necesarios para encontrar el punto de encuentro / punto de recogida fácilmente.

Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom
LLama Ahora:

    Formulario de contacto y de reserva:

    Quiere saber mas sobre el proceso de reserva? Lea: ¿Como Reservar?

    Campos marcados con * son obligatorios

    Detalles de la actividad:

    Participantes:

    Informacion de Contacto:

    Metodo de pago preferido:

    Comentarios o solicitudes especiales:

    Tratamiento de datos: Los datos no seran transferidos o comunicados a treceras partes. Nosotros tambien odiamos el spam, no usaremos los datos para mandarle publicidad. Los datos seran archivados durante 18 meses. Rellenando este formulario de contacto usted acepta que nosotros tratemos sus datos. Persona responsable: Jan Daniel. Proposito: Recibir respuesta sobre solicitud de reserva para la posible contratacion de la actividad ofrecida.

    Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom
    LLama Ahora:

    Actividades Relacionadas:

    Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom