Avistamiento de ballenas en Los Gigantes

Avistamiento de ballenas en Los Gigantes

Guide

Disfruta del avistamiento de cetáceos en Los Gigantes Tenerife, una actividad fascinante para todos. Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos. En bananapalmbay.com te tenemos las mejores embarcaciones para que disfrutes de esta actividad.

Además, ofrecemos diferentes veleros, yates de lujo, lanchas a motor y otros barcos para disfrutar del mar y relajarse en el barco bajo el radiante sol de Tenerife. Para todas las actividades ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp, escríbenos cuando quieras para contratar los paseos en barco en Tenerife y aclarar tus dudas.

Avistamiento de cetáceos en Los Gigantes Tenerife

Nuestras embarcaciones son completamente seguras para el ambiente y la fauna marina de Tenerife. Disfrutarás de estos fantásticos animales en su entorno natural sin interferir con sus hábitos naturales.

El capitán del barco es una persona experimentada que conoce muy bien la bahía. Por esta razón te llevará hasta los lugares más propicios para el avistamiento.

Contrata ahora nuestras excursiones para ver cetáceos en Los Gigantes, con las que también podrás:

  • Tomar el sol en la embarcación
  • Relajarte y descansar bajo la sombra
  • Admirar las hermosas vistas de la costa
  • Compartir un momento tranquilo con tus invitados
  • Impresionarte con la grandeza de Los Acantilados de Los Gigantes
  • Refrescarte en las hermosas playas de la Bahía de Tenerife

Te recordamos mantener el respeto hacia los animales marinos y su hábitat. No debes lanzar objetos al agua. No está permitido nadar con delfines en Los Gigantes y otras áreas de la bahía.

Cetáceos que podrás ver durante la excursión de avistamiento de ballenas y delfines en Los Gigantes

En la siguiente lista te mostramos algunos de los animales marinos que podrás ver durante los paseos en barco para avistamiento de cetáceos.

Delfín mular

Nadan en grupos de 20 a 30 ejemplares. Es la especie de delfín más común en las aguas de Tenerife. Podrás verlo muy cerca de la costa. Se caracteriza por su tonalidad gris en la parte superior del cuerpo. La parte inferior presenta tonos más claros. Frecuentan zonas específicas de la bahía y es común verlos en cualquier época del año.

Ballena piloto

Su verdadero nombre es Calderón tropical y se trata de una ballena de la familia de los delfínidos y la categoría odontoceto (cetáceo con dientes). Alcanza longitudes de hasta 5 metros con un peso cercano a las 2 toneladas. Pueden verse durante todo el año.

Delfín moteado Atlántico

Identifícalos por sus manchas claras que cubren la superficie de su piel. Son animales muy simpáticos y activos que viajan en grupos grandes. Alcanzan una talla de 2,3 metros y un peso de 70 kilogramos en promedio. Se les suele ver desde el inicio del otoño hasta el final de la primavera.

Delfín dientes Rugosos

Reconócelos por su coloración gris oscura. Además de esto, se caracterizan por su cráneo largado y las estrías en sus dientes. Viajan en grupos, pueden medir hasta 2,7 metros y pesar hasta 150 kilogramos.

Otras especies de cetáceos que puedes ver de forma esporádica en Tenerife sur:

  • Rorcual tropical con sus tres crestas dorsales
  • Delfín listado con sus listas blancas que van desde los ojos hasta la cola
  • Calderón gris con un tono más oscuro que el calderón tropical
  • Cachalote con su gran tamaño similar a las ballenas

Excursión privada para el avistamiento de ballenas y delfines en Los Gigantes

En la siguiente lista encontrarás las embarcaciones disponibles para navegar con total privacidad. Disfruta de un paseo exclusivo para ti y tus amigos. Este tipo de actividades es ideal para compartir con amigos cercanos o celebrar un evento importante en compañía de nuestros seres queridos.

Alquiler de lancha rápida 3 horas con White Heaven

Esta embarcación tiene una capacidad máxima de 11 pasajeros. Celebra eventos especiales en compañía de tus seres queridos y nadie más. Regalale a tus invitados el placer de estar en el mar y la tranquilidad que brinda el alquiler de un barco privado.

Después del avistamiento de cetáceos, los llevarán a alguna hermosa cala, la cual puede ser El Puertito de Adeje o Diego Hernández. El barco incluye el equipo de esnórquel, Las bebidas y snacks.

Paseo en barco privado para avistamiento de cetáceos con Galatea

Este maravilloso velero con capacidad de 7 pasajeros máximo te permitirá disfrutar de una aventura autentica en el mar. Observa cetáceos en su entorno natural y disfruta del mar con total exclusividad. Celebra con tus amigos y familiares en el océano Atlántico, lejos del bullicio de la ciudad. Podrás acercarte a los lugares por donde pasan los cetáceos para luego ir a refrescarte en una hermosa cala. El equipo de esnórquel, bebidas y snacks están incluidos.

Alquiler de barco privado para grupos con Neptuno

Con este maravilloso barco con capacidad para 22 invitados podrás pasar un día sensaciona en la bahía. Mira de cerca los cetáceos en su entorno natural. Después del avistamiento, la embarcación sale en busca de una linda cala para bañarnos y hacer esnórquel.

Paseos en barcos compartidos en Los Gigantes

También te ofrecemos excursiones compartidas para ver delfines y ballenas en Los Gigantes. A continuación las más solicitadas por nuestros clientes:

Excursión en catamarán Freebird para disfrutar del oceano

Tenemos esta fabulosa actividad de 3 horas para ver cetáceos y disfrutar del sol, los acantilados y las cristalinas aguas del Atlántico. Freebird es un catamarán elegante y espacioso, ideal para pasar un gran día con los amigos y la familia. Aparta un tiempo de tus vacaciones para pasarla bien a bordo de un catamarán en Los Gigantes y llévate los mejores recuerdos.

Con esta excursión te llevaremos a pasear por las aguas que frecuentan los cetáceos entre Tenerife y La Gomera. Podrás ver delfines y ballenas, oírlos y alegrarte con sus piruetas en el agua. La excursión parte del puerto de Puerto Colón en Costa Adeje. Si lo deseas, Contrata la actividad por 4,5 horas para disfrutar de la actividad por más tiempo y conocer otras áreas de la bahía de Tenerife.

En esta área se ven con mayor facilidad los delfines mulares y las ballenas piloto, ya que habitan en la región durante todo el año.

Después del avistamiento, el Freebird se dirige a Los Acantilados de Los Gigantes para que puedas sentir la energía del lugar. Luego el barco fondea en la Bahía de Masca para nadar y hacer snorkel. El viaje finaliza con una comida y el posterior retorno al puerto.

Paseo para avistamiento de cetáceos con catamarán Edén

Tenemos esta grandiosa actividad de 2 horas para quienes tienen poco tiempo y desean ver delfines y ballenas en su hábitat natural. Es un tiempo suficiente para ver y disfrutar de estos lindos animales ya que nos acercamos a las zonas donde suelen aparecer. La actividad incluye una refrescante bebida.

Contrata el catamarán Edén por 3 horas para ver cetáceos y además, bajar a la bahía para nadar. Aprovecha para refrescarte en las cristalinas aguas del Atlántico y recargar las energías para continuar tus vacaciones. La actividad de 3 horas incluye agua, refrescos y cervezas.

Ver cetáceos en Los Gigantes con Catamarán Royal Dolphin

Disfruta de una aventura fantástica para el avistamiento de cetáceos en Tenerife. Al contratar esta excursión podrás conocer el mar y ver cetáceos como nunca lo habías hecho.

El Royal Dolphin es un catamarán moderno y espacioso con el que vivirás momentos inolvidables junto a tus amigos. El barco está equipado con ventanas submarinas que te permitirán ver de cerca la actividad marina bajo el barco. También tiene cámaras que graban el paso de los animales cerca del barco para luego transmitirlos en los televisores de la cubierta. Así que podrás disfrutar de los cetáceos y verlos muy de cerca sin perderte de nada.

Luego del avistamiento el barco te lleva hacia la Babia de Masca pasando por los Acantilados de Los Gigantes. Durante este trayecto contemplarás la inmensidad de estas rocas que se levantan como muros sobre Tenerife. Al llegar a la bahía se fondea la embarcación para que los invitados bajen al agua a refrescarse. Te invitamos a jugar en el agua, practicar snorkel y ser tan feliz que tu sonrisa se quede por mucho tiempo en tu cara.

Después de esta parada servimos una deliciosa comida para regresar al puerto. Durante el viaje de retorno podrás disfrutar de las vistas de Tenerife y sus encantos.

Lleva a tus hijos a pasar unas vacaciones estupendas en Tenerife y regálales la experiencia de ver cetáceos en su hábitat natural en Tenerife. Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos decirte que los niños son los que más disfrutan de esta actividad. Los niños ríen y disfrutan con extrema alegría con las ballenas y delfines. Los cetáceos son criaturas maravillosas y es un placer poder verlos tan cerca.

Asistencia

Te recordamos que todas estas actividades tienen transporte en los centros turísticos más importantes de Tenerife. Si te encuentras en Los Gigantes, Los Cristianos o Playa de las Américas solo tienes que contratarnos para contratar la actividad y pasaremos por ti.

Con el avistamiento de cetáceos en Los Gigantes le darás un toque divertido a tus vacaciones en Tenerife. Invita a tu pareja a pasar un grandioso día de mar. También es una actividad apropiada para ir con los niños durante las vacaciones familiares. Por experiencia sabemos que todos se divierten y disfrutan al ver los cetáceos acercarse a las embarcaciones. Escríbenos al WhatsApp para asesorarte y resolver tus dudas. En la lista a continuación encontrarás el detalle de todas las actividades disponibles desde Los Gigantes. Dentro de las mismas también encontrarás un formulario de contacto que podrás llenar para comunicarte con nosotros y hacer tu reservación.

Barcos de Alquiler en Los Gigantes

Observación de ballenas en Los Gigantes

Lo que dicen nuestros clientes:

Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!

Artículos Relacionados:

Playas en Los Gigantes