Cosas que hacer en Los Cristianos

Cosas que hacer en Los Cristianos

Los Cristianos es una pequeña y encantadora ciudad situada en el sur de Tenerife, justo al lado de la famosa Playa de Las Américas. Junto con Las Américas y Costa Adeje, Los Cristianos es uno de los destinos turísticos más populares de Tenerife.

El clima en Los Cristianos es muy suave, el tiempo soleado y la temperatura cálida permiten disfrutar de este adorable complejo durante todo el año.

Si está pensando en elegir Los Cristianos para sus vacaciones, probablemente le gustaría saber un poco más sobre el lugar. Si quieres descubrir qué cosas puedes hacer en Los Cristianos, aquí encontrarás un montón de cosas que hacer. Pero primero vamos a darte una información general sobre el lugar. Compruébala para poder planificar tus vacaciones y sacar el máximo provecho de ellas.

El aeropuerto más cercano a Los Cristianos es el Reina Sofía. La distancia del aeropuerto a Los Cristianos es de unos 17 km, por lo que tardarás menos de 30 minutos en llegar en autobús y unos 15 minutos en taxi o coche. El autobús te dejará en la parada principal de Los Cristianos, desde donde podrás ir andando o en taxi hasta tu alojamiento.
En cuanto al alojamiento, en Los Cristianos puedes encontrar cualquier opción, desde hoteles de 5 a 4 estrellas con todo incluido hasta hostales o apartamentos de alquiler.

Si no ha tomado vacaciones con todo incluido y está pensando dónde comer en Los Cristianos, hay una gran cantidad de buenos restaurantes, que ofrecen platos de cocina española, canaria, inglesa, italiana, india, china y otros tipos de cocina. También hay muchos bares ingleses e irlandeses con música en vivo o karaoke.

Y ahora pasemos por fin a las cosas que puedes hacer en Tenerife. A continuación hemos seleccionado para ti las excursiones y actividades más populares y recomendadas que puedes hacer en Tenerife, así que echa un vistazo.

Como sabes, Tenerife no es sólo sol, playa y océano. También se trata de una hermosa naturaleza, una arquitectura auténtica y una rica cultura. Todo esto lo puede apreciar con nuestras excursiones por la isla en autobús. Hay algunos lugares de visita obligada, pero el número uno es, por supuesto, el famoso volcán Teide. Puede visitarlo en una excursión de medio día o de un día entero Teide-Masca, donde verá otros lugares impresionantes, como el auténtico pueblo de Masca, Garachico e Icod de Los Vinos.

También puede hacer una excursión de un día a la isla vecina de La Gomera. Después de que te recojan en tu hotel, tomarás un ferry desde el puerto de Los Cristianos y en menos de una hora ya estarás en La Gomera, donde pasarás un día estupendo, conociendo sus impresionantes paisajes naturales y su cultura, incluido el alucinante lenguaje silbado local.

El otro pasatiempo popular en Tenerife es un viaje en barco. Con el paseo en barco podrá observar ballenas y delfines durante todo el año, disfrutar del sol y relajarse. Ofrecemos diferentes opciones de excursiones en barco. Puede elegir por tipo de barco y duración del viaje. Si elige una excursión de 4,5 horas, también tendrá la posibilidad de ver los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

También hay un montón de actividades diferentes, que puede hacer directamente en Los Cristianos o con la recogida gratuita de su hotel en Los Cristianos.
Haga una inmersión de prueba para explorar el mundo submarino, incluso si nunca ha hecho buceo antes.
Con el parapente podrá tener una fascinante vista panorámica de la costa sur de Tenerife.
El Quad Safari te permitirá descubrir los más bellos paisajes de Tenerife de la forma más divertida.
Pesca, Jet Ski, Parascending y otros deportes acuáticos también están disponibles para hacer en o desde Los Cristianos.

 

Consulta todas nuestras ofertas y haz tu elección. Para reservar la excursión o actividad sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de reserva o contactar directamente con nosotros por WhatsApp.

Y recuerda que Los Cristianos en sí mismo también es un bonito lugar que merece la pena visitar.
Pasea por sus calles céntricas, visita el mercadillo de los domingos, prueba la comida local y simplemente disfruta de su ambiente relajado.

Alquiler de barcos en Los Cristianos

Buceo en Los Cristianos

Deportes acuáticos en Los Cristianos

Excursion de Pesca Privada en Los Cristianos

Excursiones de Pesca en Los Cristianos

Excursiones en barco en Los Cristianos

Excursiones por la isla en Los Cristianos

Paquetes de actividades en Los Cristianos

Parques Tematicos en Los Cristianos

Senderismo en Los Cristianos

Playas en Los Cristianos

Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...