Cosas que hacer en Los Cristianos

Cosas que hacer en Los Cristianos

Guide

Los Cristianos es un pequeño y encantador pueblo situado en el sur de Tenerife, justo al lado de la famosa Playa de Las Américas. Junto con Las Américas y Costa Adeje, Los Cristianos es uno de los destinos turísticos más populares de Tenerife.

Los Cristianos es una localidad hermosa que recibe miles de visitantes anualmente. Te invitamos a pasear por sus calles céntricas, visita el mercadillo de los domingos, prueba la comida local y simplemente disfruta de su ambiente relajado.

Datos sobre Los Cristianos, Tenerife

los cristianos holiday resort

Si está pensando en elegir Los Cristianos para sus vacaciones, probablemente le gustaría saber un poco más sobre el lugar. Si quieres descubrir qué cosas puedes hacer en Los Cristianos, aquí encontrarás un montón de Cosas que hacer en los cristianos Tenerife. Pero primero vamos a darte una información general sobre el lugar. Compruébala para planificar tus vacaciones y sacar el máximo provecho de ellas.

Clima

quiert holiday resort los cristianos

El clima en Los Cristianos es muy suave, el tiempo soleado y la temperatura cálida permiten disfrutar de este adorable complejo durante todo el año.

Conexión

El aeropuerto más cercano a Los Cristianos es el Reina Sofía. La distancia del aeropuerto a Los Cristianos es de unos 17 km, por lo que tardarás menos de 30 minutos en llegar en autobús y unos 15 minutos en taxi o coche. El autobús te dejará en la parada principal de Los Cristianos, desde donde podrás ir andando o en taxi hasta tu alojamiento.

Alojamiento

En cuanto al alojamiento, en Los Cristianos puedes encontrar cualquier opción, desde hoteles de 5 a 4 estrellas con todo incluido hasta hostales o apartamentos de alquiler.

Si no ha tomado vacaciones con todo incluido y está pensando dónde comer en Los Cristianos, hay una gran cantidad de buenos restaurantes, que ofrecen platos de cocina española, canaria, inglesa, italiana, india, china y otros tipos de cocina. También hay muchos bares ingleses e irlandeses con música en vivo o karaoke.

Lista completa de las mejores cosas que hacer en Los Cristianos

Y ahora pasemos por fin a las cosas que se pueden hacer en Tenerife. A continuación hemos seleccionado para ti las excursiones y actividades más populares y recomendadas que puedes hacer en Tenerife, así que échale un vistazo.

Excursiones en Tenerife

Como sabes, Tenerife no es sólo sol, playa y océano. También se trata de una hermosa naturaleza, una arquitectura auténtica y una rica cultura. Todo esto lo puede apreciar con nuestras excursiones por la isla en autobús.

Excursión al Parque Nacional del Teide

Volcan Teide - Teide National Parque (1).min

Hay algunos lugares de visita obligada, pero el número uno es, por supuesto, el famoso volcán Teide. Puede visitarlo en una excursión de medio día o de un día entero Teide-Masca, donde verá otros lugares impresionantes, como el auténtico pueblo de Masca, Garachico e Icod de Los Vinos.

Te recordamos que el Monte Teide es el protagonista de la isla. Debes visitarlo durante tus vacaciones en Tenerife para poder decir que conociste la isla por completo. El Teide tiene una altura que supera los 3700 msnm. Desde su cima podrás mirar todo el archipiélago canario siempre que el buen tiempo lo permita. Ascender al pico del Teide es una experiencia gratificante porque además tendrás la isla a tu pies y te alegrará saber que estas en el lugar más alto de toda España.

Por su parte, Masca que es otro de los pueblos que cubren nuestras excursiones es un poblado hermosos con paisajes soñados. Cuando visitas Mascas sietes como si te trasladas a otro mundo. Se respira un aire renovado y fresco. Sus paisajes y relieve accidentado crean unas vistas únicas y cautivadoras. También podrás conocer el pueblo de Garachico famoso por sus piscinas naturales e Icod de Los Vinos donde habita el árbol más longevo que hayas visto, lleva más de 3 milenios regalando oxígeno a sus visitantes.

Excursiones por la isla de Tenerife

Pero no debes quedarte en Los Cristianos durante tus vacaciones. Tenerife tiene mucho que ofrecer y nosotros estamos deseosos de mostrártelo. Con nuestras excursiones por la isla te llevamos a conocer los rincones más interesantes de Tenerife. Contamos con guías expertos con muchos conocimientos e la isla y su historia.

Pasea por las calles de Tenerife, recorre sus centros comerciales y adquiere hermosos recuerdos en sus pequeñas tiendas. Saborea nuestra comida y degusta buenos vinos. Todo esto y más encontrarás en Tenerife además de paisajes de ensueño con bisques siempre verdes y hermosas playas.

Excursión de un día hasta La Gomera

VIP Excursion La Gomera (8)

También puede hacer una excursión de un día a la isla vecina de La Gomera. Después de que te recojan en tu hotel, tomarás un ferry desde el puerto de Los Cristianos y en menos de una hora ya estarás en La Gomera, donde pasarás un día estupendo, conociendo sus impresionantes paisajes naturales y su cultura, incluido el alucinante lenguaje silbado local.

Turismo de estrellas en Tenerife

Si eres un apasionado de la astronomía te tenemos buenas noticias. En Tenerife podrás observar el espacio exterior y conocer los secretos del cosmos. En el parque Nacional del Teide se encuentra un observatorio astronómico muy potente para que puedas observar planetas, estrellas y constelaciones

Con nuestras excursiones al Teide por la noche podrás usar los telescopios de amplio alcance para observar el plano celeste en compañía de Starlights certificados. Nuestros Starlights te explican a detalle todo lo que podrás encontrar en tu observación al tiempo que comparten mitos y leyendas relacionadas con el espacio exterior.

Esta es una actividad fabulosa para los verdaderos amantes de la astronomía que no te puedes perder durante tus vacaciones en Tenerife. Además si vistas el parque al atardecer podrás disfrutar de los atardecer mas coloridos que hayas visto. No podemos dejar de mencionar que a través del observatorio solar podrás ver nuestro astro rey de cerca, es decir conocer sus manchas solares y admirar la danza de llamas que se da en su superficie.

Excursiones en barco desde Los cristianos Tenerife

CAPELLI TEMPEST 900 Boat Rental without skipper

El otro pasatiempo popular en Tenerife es un viaje en barco. Con el paseo en barco podrá observar ballenas y delfines durante todo el año, disfrutar del sol y relajarse. Ofrecemos diferentes opciones de excursiones en barco. Puede elegir por tipo de barco y duración del viaje. Si elige una excursión de 4,5 horas, también tendrá la posibilidad de ver los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

Alquiler de yates de lujo en Tenerife

En nuestra web ofrecemos diferentes opciones para todos los gustos. Si deseas pasar un día con un grupo selecto e invitados o celebrar un evento importante te sugerimos alquilar un yate de lujo. Ofrecemos embarcaciones lujosas con acabados de primera para una experiencia de primer nivel. Con el yate de lujo podrás recorrer la bahía, visitar los acantilados y ver cetáceos en su hábitat natural.

Chárter de lancha rápida con Sur Opera 33

Las lanchas rápidas nos permiten disfrutar del mar y sentirnos más cerca. Son embarcaciones pequeñas que alcanzan grandes velocidades. Son ideales para pasar un día con nuestros amigos íntimos. Lleva a tu novia para una escapada romántica o para hacer esa propuesta de matrimonio que has estado pensado.

Disfruta de un día de sol y aventura en el mar de Tenerife. Con el alquiler privado de lancha rápida podrás disfrutar del mar sin compañía de extraños. El paseo incluye el avistamiento de ballenas y delfines, parada en la bahía para hacer snorkel, y buceo. También se incluyen las bebidas y comidas.

Alquiler de veleros en Tenerife sur

sailing boat charter in Gran Canaria (1)

Este es otro tipo de embarcación que ponemos a tu disposición. Los veleros nos ofrecen confort y comodidad. Por su estilo romántico, son ideales para llevar a nuestra pareja a pasar un día de relajación en el mar. También puedes llevar a tu familia o compañeros de trabajo para desconectar de la rutina y el estrés.

Alquiler de catamarán Tenerife Los Cristianos

Con nuestras excursiones en catamarán podrás disfrutar de un estupendo día en el mar. Comparte con tus amigos y celebren la vida. La excursión los lleva hacia el lugar donde frecuentan los cetáceos. Es muy probable que aparezca un simpático delfín a saludar y junto a él, muchos compañeros.

Excusión privada de pesca

Esta es otra actividad magnifica que puedes hacer en los Cristianos. Da igual si eres un principiante o eres pescador de corazón que lleva el océano en las venas. Te ofrecemos diferentes buques de pesca equipados con equipos de primera. Te garantizamos que tendrás todo lo necesario para una pesca satisfactoria. Además contamos con una tripulación de primera con conocimientos solidos de pesca y la bahía de Tenerife. No te aseguramos que vas a pescar algún pez pero por nuestra experiencia, estamos casi seguros que así será.

El ambiente en la embarcación es agradable y ameno. Nuestros invitados nos comentan lo relajante de la excursión. Aprovecha para admirar las costas y la inmensidad del mar mientras esperas que un pez muerda tu anzuelo. Permite que el mar se lleve tus preocupaciones y dedícate a disfrutar de la placidez del entorno marino.

Celebra eventos especiales a bordo de un barco

Si deseas celebrar algún evento, lo mejor sería hacerlo en barco. Es una de las formas predilectas en Tenerife para homenajear a quienes más queremos o festejar fechas importantes. Te recomendamos el alquiler de barco para celebrar:

  • Cumpleaños
  • Aniversario de bodas
  • Graduaciones
  • Ascensos laborales
  • Despedidas de soltero
  • Fechas importantes como San Valentín
  • Cualquier fecha importante que merezca ser celebrada a lo grande

Deportes acuáticos y de aventura

Pesca, JetSki, Parascending y otros deportes acuáticos también están disponibles para hacer en o desde Los Cristianos.

Parapente

Con el parapente podrá tener una fascinante vista panorámica de la costa sur de Tenerife.

Quad safari

El Quad Safari te permitirá descubrir los más bellos paisajes de Tenerife de la forma más divertida.

Inmersión en las profundidades del mar

Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7)

Tenemos diferentes actividades para hacer buceo en Tenerife. Si nunca has hecho submarinismo, te sugerimos la actividad para inmersión por primera vez. Durante esta actividad, un instructor experto te guiará sobre todo lo que debes conocer para la inmersión. Nuestros instructores son profesionales expertos con amplia experiencia en el sector. Después de haber recibido los conocimientos teóricos, estarás listo para la inmersión. Llega hasta 7 metros de profundidad y nada con la fauna marina de la bahía de Tenerife. Esta es una experiencia alucinante que nunca olvidarás. Estamos seguros que volverás durante tus próximas vacaciones para repetirla.

También tenemos diferentes cursos para submarinistas experimentados que desean mejorar sus habilidades para el buceo. Además de esto, tenemos paquetes de buceo para quienes desean explorar el fondo marino a otro nivel. Si deseas llegar más profundo mientras recibes el apoyo de equipo profesional, estamos para ayudarte. Si deseas consultar todas las opciones disponibles, te invitamos a consultar la lista que esta al final del texto. Allí encontrarás el detalle de todas las actividades de buceo en Los Cristianos.

Safari kayak tour en Tenerife

Esta es otra actividad fabulosa que no debes perderte durante tu paso por la isla. Comparte con tus amigos una aventura muy divertida. Todos deben cooperar para hacer avanzar la canoa. Pon a prueba tu fuerza y coordinación para llevar las embarcaciones hasta donde lo deseen.

Parques temáticos de Tenerife

Si estás buscando cosas que hacer en Los Cristianos con niños te recomendamos visitar los parques temáticos de Tenerife. En nuestra web encontrarás diferentes opciones para llevar a los niños y disfrutar con toda la familia en el parque. A continuación te hablaremos de algunos de los mejores, recuerda que al final del texto está la lista completa de todas las actividades.

Siam Park

Siam Park, Water Park in Tenerife South

Vista Siam Park en Costa Adeje, este es un parque acuático extraordinario con atracciones impresionantes. Es nuestra recomendación número uno ya que las sensaciones que experimentarás aquí serán difíciles de repetir en otro lugar. Se considera el parque más divertido de toda Europa por sus toboganes y piscinas fantásticas. También incluye atracciones para niños, parques de juegos, áreas de descanso y restaurantes con excelente comida.

Jungle Park

Otro parque que debes incluir en tu lista de cosas que hacer en Los Cristianos es el Jungle Park en el que habitan diferentes especies de animales. Lleva a los niños a disfrutar de este zoológico increíble lleno de especies hermosas como leones, suricatos, jaguares, cocodrilos, aves y muchos más. Al estar dentro de Jungle Park sentirás como que estás en una auténtica jungla llena de vegetación, riachuelos y puentes colgantes.

Loro Parque

Loro Parque Tenerife with Transport

Por ultimo queremos mencionar Loro Parque, ubicado al norte de Tenerife. Aquí encontrarás atracciones fabulosas para los niños y shows de animales marinos que deslumbran a todos. Prepárate para disfrutar del encanto de los delfines, las orcas y los leones marinos. Además de los animales que encontrarás en Loro Parque, podrás deleitar tu mirada con las hermosas flores y la vegetación que decora sus instalaciones. El nombre de este parque está dado por la inmensa cantidad de loros que habitan en el lugar, los cuales también brindan shows fabulosos a los asistentes.

Otros parques que debes visitar durante tu estancia en Los Cristianos son Monkey Park y Camel Park de los cuales encontrarás más información en la lista que está al final del texto.

Shows nocturnos

Además de todo lo que ofrece Tenerife de día, tenemos también muchos shows de comedia para sacarles las más grades sonrisas a nuestros visitantes. Uno de los show más destacados en el Music Hall Tavern, que consiste en un espectáculo Drag Queens con mucho talento y actuaciones estupendas. Deja las tensiones en casa y ven a reír como nunca, el show incluye la comida y se desarrolla por completo en inglés.

Tenemos un espectáculo medieval con caballeros combatiendo en medio de los invitados. También te invitamos a ver el Gladiux ambientado en la Roma imperial con gladiadores combatiendo sobre caballos. La información de cada uno de estos shows en Tenerife se encuentra al final del texto.

Transporte

Estas son todas las cosas que hacer en Los Cristianos Tenerife. Ahora haz su elección. Para reservar la excursión o actividad sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de reserva o contactar directamente con nosotros por WhatsApp. Puedes hacer nuestras actividades directamente en Los Cristianos. También ofrecemos la recogida gratuita en tu hotel en Los Cristianos.

Alquiler de barcos en Los Cristianos

Buceo en Los Cristianos

Deportes acuáticos en Los Cristianos

Excursion de Pesca Privada en Los Cristianos

Excursiones de Pesca en Los Cristianos

Excursiones en barco en Los Cristianos

Excursiones por la isla en Los Cristianos

Paquetes de actividades en Los Cristianos

Parques Tematicos en Los Cristianos

Senderismo en Los Cristianos

Artículos Relacionados:

En esta oportunidad queremos compartir contigo el listado completo de los deportes...

Playas en Los Cristianos

Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...