Primera Publicación: junio 7, 2020 | Última actualización: abril 29, 2024 | Autor: Jan Daniel

Reservar a través de WhatsApp

Barcos de Alquiler en Costa Adeje

Buceo en Costa Adeje

Cosas recomendadas para hacer en Costa Adeje

Deportes acuáticos en Costa Adeje

Excursion de Pesca Privada en Costa Adeje

Excursiones de Pesca en Costa Adeje

Excursiones en barco en Costa Adeje

Excursiones por la isla en Costa Adeje

Observación de ballenas en Costa Adeje

Paquetes de actividades en Costa Adeje

Parques Tematicos en Costa Adeje

Safaris en quads en Costa Adeje

Senderismo en Costa Adeje

TOP Cosas que hacer en Costa Adeje: Guía completa

¿Está planeando unas vacaciones en Costa Adeje y busca cosas interesantes que hacer? Está en el lugar adecuado. Costa Adeje, enclavada en la vibrante Tenerife, ofrece un sinfín de atracciones y actividades para todos los gustos. Sumérjase en la riqueza de su flora y fauna, que la convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Descubra las mejores cosas que hacer en Costa Adeje, explore los lugares de visita obligada y conozca las atracciones turísticas en esta completa guía. Tanto si busca aventura como relax o experiencias culturales, Tenerife lo tiene todo.

Este artículo es su fuente de ideas e información importante para que sus vacaciones en Costa Adeje sean más memorables, agradables, activas y divertidas.

Prepárese para sumergirse en los abundantes tesoros de Costa Adeje, donde le espera un sinfín de experiencias. Desde las mejores excursiones y actividades hasta joyas ocultas que merece la pena explorar, descubra los mejores lugares que visitar, qué ver y la riqueza que encierra este destino. Descubra el encanto geográfico, las expectativas meteorológicas, las playas bañadas por el sol y un sinfín de diversiones que harán de su estancia una aventura inolvidable.

Explore recomendaciones personalizadas para familias, parejas y amigos, para que cada viajero encuentre su trozo ideal del paraíso. Sumerjámonos en el corazón del encanto de Costa Adeje y descubramos todas sus maravillas y emociones.

Lo MEJOR que hacer en Costa Adeje

Cosas que hacer en Costa Adeje, Ir a la playa

Costa Adeje cuenta con una gran variedad de actividades para garantizar unas vacaciones agradables y entretenidas. Explore nuestra lista de las mejores cosas que hacer, tanto en Costa Adeje como en sus alrededores:

Viva el esplendor de Tenerife: Volcán Teide y Parque Nacional del Teide

Volcán Teide - Parque Nacional del Teide, excursión en autobús con transporte desde Costa Adeje

Descubra el encanto de Tenerife con una visita a uno de sus monumentos más emblemáticos: el famoso volcán Teide. Con sus impresionantes 3.718 metros, esta majestuosa montaña es el pico más alto no sólo de las Islas Canarias, sino de toda España. Enclavado en el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, abarca un variado tapiz de paisajes, incluido el emblemático Paisaje Lunar.

El Parque Nacional del Teide posee un encanto cinematográfico, ya que ha servido de telón de fondo a notables películas como «Un millón de años antes de Cristo» y «Furia de titanes». Sumérjase en las cautivadoras vistas que han adornado la gran pantalla.

Embárquese en la aventura del Teide con nuestra excursión de medio día, que le ofrece la oportunidad de ascender a las alturas de la montaña. El viaje incluye un viaje opcional en teleférico hasta la cima (se aplica una tarifa aparte), donde, con condiciones meteorológicas favorables, podrá contemplar las siete Islas Canarias en una vista panorámica. No pierda la oportunidad de hacer que su visita a Tenerife sea realmente extraordinaria con esta inolvidable experiencia en el Teide.

Explore el encantador patrimonio de Tenerife: Pueblos auténticos de Icod de los Vinos, Masca y Garachico

Masca Village - Pueblo de Masca - Tenerife tour con transporte desde Costa Adeje

Descubra la esencia de Tenerife con nuestra recomendada excursión Teide-Masca, un viaje que le descubrirá los lugares más cautivadores de la isla. Esta aventura le llevará a los lugares de visita obligada, incluyendo el emblemático Teide y el encantador pueblo de Masca, así como los sitios históricos de Icod de los Vinos y Garachico.

En Icod de los Vinos, maravíllese ante el famoso drago milenario, símbolo de grandeza natural y resistencia. Garachico, antaño próspero puerto comercial, es testigo de su pasado histórico, marcado por una erupción volcánica que alteró su destino.

Masca, un pueblo pequeño y auténtico, le sumerge en una atmósfera canaria congelada en el tiempo. Cuenta la leyenda que este recóndito pueblo sirvió de refugio a piratas, lo que añade un toque de misticismo a su historia.

No olvide su cámara. Las impresionantes vistas de Masca son dignas de postal y merecen un hueco en tu Instagram. Sumérgete en el encanto de estos destinos únicos y crea recuerdos para toda la vida.

Escapada a La Gomera: Una excursión guiada de un día desde Costa Adeje

ir de excursión de un día a la gomera desde costa adeje

Experimente un cambio de escenario con nuestra excursión guiada de un día a La Gomera, la encantadora isla visible en días despejados desde Costa Adeje. Esta isla, explorada en su día por Cristóbal Colón, cuenta con el extraordinario Parque Nacional de Garajonay, que exhibe un exuberante bosque tropical de laurisilva.

Aproveche la comodidad de los servicios de recogida en Costa Adeje y embárquese en un viaje que le abrirá las puertas a las maravillas naturales de La Gomera. Nuestras excursiones desde Tenerife a las islas vecinas brindan una oportunidad única para descubrir la diversa belleza y riqueza que ofrecen las Islas Canarias. Aproveche la oportunidad de explorar más allá del horizonte y descubrir las bondades de estos pintorescos paisajes.

Te esperan aventuras acuáticas: descubre los mejores deportes acuáticos en Costa Adeje»

Deportes acuáticos en Costa Adeje

Para los que buscan algo más que relajarse en la playa, Costa Adeje abre un mundo de emoción en los deportes acuáticos. Desde emocionantes paseos en moto acuática y banana boat hasta elevarse en parapente, las opciones son infinitas. Costa Adeje es su patio de recreo acuático, que ofrece una variedad de actividades de deportes acuáticos para satisfacer a todos los aventureros.

Tanto si es un entusiasta de la velocidad como si prefiere un crucero tranquilo, las aguas de Costa Adeje tienen algo para todos. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos: motos acuáticas, paseos en banana, parascending y mucho más, todo al alcance de su mano. Aproveche al máximo su estancia en Costa Adeje practicando el deporte acuático que mejor se adapte a su estilo.

Aventuras en el Aire: Parapente biplaza para una experiencia inigualable en Costa Adeje

Parapente biplaza en Costa Adeje

Para vivir una experiencia vacacional extraordinaria en Costa Adeje, aproveche la oportunidad de saltar desde las montañas con el Parapente Biplaza (incluye recogida en Costa Adeje). Guiado por un instructor cualificado, surque los cielos y contemple a vista de pájaro la impresionante costa sur y las majestuosas montañas de Tenerife.

Disfrute de la emoción del vuelo mientras se embarca en esta excepcional aventura en parapente. Nuestros instructores cualificados garantizan una experiencia segura e inolvidable, haciendo de esta escapada en parapente biplaza la forma perfecta de elevar sus vacaciones en Costa Adeje a nuevas cotas. Prepárese para un viaje que va más allá de lo ordinario y ofrece vistas panorámicas que permanecerán con usted mucho tiempo después de aterrizar.

Motos de Agua en Costa Adeje: ¡Energiza tu día y siente la adrenalina!

Motos de agua en Costa Adeje Tenerife

Experimente la emoción de la moto acuática en las aguas de Tenerife, donde la velocidad, la brisa fresca y la adrenalina convergen para ofrecerle un viaje estimulante. Si aún no lo ha probado, ¡ahora es el momento de sumergirse en la emoción!

Embárquese en lo último en Jet Ski Safari para vivir una aventura inolvidable. Nuestro Jet Ski Safari Los Gigantes, con salida directamente cerca de su hotel en Costa Adeje, le garantiza comodidad y emoción. Elija la duración que más le convenga y deje que comience un viaje cargado de adrenalina. La diversión le espera, ¿está preparado para el viaje de su vida?

Bajo las estrellas: Observación nocturna de las estrellas en el Teide

Excursión Teide de Noche desde Costa Adeje

Déjese llevar por el romanticismo con una excursión nocturna al Teide, donde el encantador cielo se convierte en su lienzo. Tenerife, con su mínima contaminación lumínica, es uno de los principales destinos para observar las estrellas. Además, el Parque Nacional del Teide se ha ganado el prestigioso título de «Destino Starlight», lo que lo convierte en el escenario ideal para esta extraordinaria actividad en pareja.

Sumérjase en las maravillas celestes, dejando que las estrellas titilantes y el sereno Parque Nacional del Teide creen el telón de fondo perfecto para una experiencia romántica inolvidable. Emprenda un viaje al cosmos y disfrute de la magia de la noche con su pareja.

Sumérjase en el paraíso: Nadar y bucear en las cristalinas bahías de Costa Adeje

esnórquel en Costa Adeje

Para los que se inician en el buceo, nuestra inmersión de prueba es la introducción perfecta para descubrir los misterios que se esconden bajo las olas de Tenerife. Guiada por un instructor cualificado, esta experiencia está diseñada para buceadores sin experiencia, garantizando una aventura submarina segura y divertida. Realice un curso de buceo en Costa Adeje para descubrir las maravillas del mar durante sus vacaciones e incluso obtenga su CERTIFICADO OFICIAL DE BUCEO PADI con uno de nuestros cursos PADI. ¿No tiene experiencia previa en buceo? No hay problema.

Si prefiere una forma fácil y cómoda de hacer snorkel, únase a una de nuestras excursiones en barco. Opte por el catamarán Kennex o por un alquiler de barco privado para disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Estas excursiones suelen proporcionar máscaras y tubos de forma gratuita, por lo que le resultará muy fácil explorar el vibrante mundo submarino de Costa Adeje.

Disfrute de un día relajado con excursiones en barco en Costa Adeje

Paseos en Barco en Costa Adeje Tenerife

¿Siente curiosidad por el encanto de los paseos en barco en Costa Adeje? Bueno, además de la obvia relajación y disfrute del mar, ¡hay más!

En estas aventuras marítimas se incluyen fantásticas actividades como la natación y el snorkel. Imagínese esto: durante su excursión en barco, puede fondear en una de las serenas bahías de Tenerife, como la pintoresca bahía de Masca o El Puertito. El equipo de snorkel suele proporcionarse a bordo (consulte la descripción del barco para más detalles).

Con las mejores excursiones en barco de Costa Adeje, no hay necesidad de dudar. Asegure su plaza pronto, ya que estas experiencias suelen llenarse rápidamente. Sumérjase en un mundo de maravillas acuáticas y convierta su excursión en barco en una parte inolvidable de su escapada a Tenerife.

Costa Adeje: Lugar privilegiado para la observación de ballenas y delfines.

Delfines en la costa de Costa Adeje vistos desde un barco Viaje

Costa Adeje es su puerta de entrada a una cautivadora experiencia de avistamiento de cetáceos. Hogar de una gran variedad de ballenas y delfines, incluidos los delfines mulares comunes y los calderones, estas aguas entre Tenerife y La Gomera ofrecen una residencia permanente a estas magníficas criaturas.

Embárquese en un viaje memorable con nuestras excursiones en barco que parten de Puerto Colón, convenientemente situado en Costa Adeje. Elija entre varias duraciones (2, 3 o 4,5 horas) y una gama de embarcaciones, incluyendo Alquiler de Yates de Lujo, Catamaranes, Yates a Motor, Alquiler de Yates a Vela y Semirrígidas, que se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias. Sea testigo de las maravillas de la vida marina desde el corazón de Costa Adeje.

Sumérjase en Majestuosas Alturas: Excursiones en barco a los acantilados de Los Gigantes

Costa Adeje Paseo en Barco a Los Gigantes

Más allá de la observación de ballenas, zarpe para maravillarse con los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Estas colosales formaciones volcánicas se elevan verticalmente, alcanzando alturas de hasta 600 metros, ¡una vista realmente sobrecogedora! Prepárese para que se le ponga la piel de gallina al contemplar esta monumental maravilla de la naturaleza. Explorar los Acantilados de los Gigantes en barco es una experiencia extraordinaria, que le dejará hermosos recuerdos que perdurarán para siempre.

Alquiler de barcos exclusivos en Costa Adeje

Costa Adeje Barco Exclusivo Paseo en barco privado

Si le seduce la idea de dar un paseo en barco, imagínese hacerlo en absoluta intimidad. Considere la posibilidad de alquilar un yate con patrón para un exclusivo alquiler privado de barcos en Costa Adeje. Tanto si desea una excursión privada de avistamiento de ballenas como si desea adaptar el viaje en barco a sus preferencias, la elección es suya.

Embárquese en uno de nuestros lujosos barcos o yates y navegue lejos de las multitudes para disfrutar de la paz y la serenidad en un entorno íntimo. Su escapada marítima privada le espera en Costa Adeje.

Celebre con estilo: Alquiler de barcos en Costa Adeje para fiestas y eventos especiales

Costa Adeje eventos especiales, despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños

Un alquiler de yate con patrón es la forma perfecta de elevar cualquier evento especial, ya sea un cumpleaños, una pedida de mano o una despedida de soltero. Sin embargo, no necesita un motivo concreto: basta con reunir a sus amigos o familiares, y este día excepcional se convertirá en uno de los recuerdos más entrañables de sus vacaciones en Tenerife. Aquí, es tradición alquilar barcos para las fiestas de cumpleaños, lo que garantiza que los mejores momentos tengan lugar en el mar.

Las despedidas de soltero en barco se encuentran entre las peticiones más solicitadas en nuestra página web. Turistas de todo el mundo vienen a Tenerife para celebrar su despedida de soltero o soltera, añadiendo un toque de emoción antes del gran día.

No pierda la oportunidad de alquilar un barco para una fiesta privada y saborear los momentos de la vida. Invita a tus amigos, crea recuerdos duraderos y regálales una experiencia que atesorarán para siempre.

Alquiler de barcos sin patrón en Costa Adeje

Alquilar un barco sin capitán y licencia en Costa Adeje Tenerife

Tome las riendas y muestre sus habilidades como patrón a sus amigos siendo el capitán por un día. Conduzca usted mismo el barco durante sus vacaciones en Costa Adeje. Nuestras pequeñas embarcaciones le permiten navegar por la bahía con total libertad. Es una forma ideal de compartir un momento privado con su pareja o amigos íntimos. Tenga en cuenta que para algunas embarcaciones se requiere una licencia válida, mientras que otras están disponibles sin necesidad de licencia. Para aclaraciones y reservas, consulte los datos que figuran al final del texto y utilice el formulario de contacto

Escapada romántica con puesta de sol en barco privado en Costa Adeje

alquiler de barcos al atardecer en Costa Adeje

Disfrute del romanticismo mientras usted y su pareja se deleitan con las vibrantes tonalidades de una puesta de sol y cada sorbo de vino espumoso realza el encanto. Este escenario, bañado por el cálido resplandor del crepúsculo, se convierte en el lienzo perfecto para momentos significativos, ya sea el conmovedor gesto de una propuesta de matrimonio o la alegre celebración de un aniversario de boda. Deje que el ambiente mágico de una puesta de sol y la efervescencia del vino espumoso tejan capítulos inolvidables en la trama de su historia de amor.

Elección del pescador: Excursiones de pesca compartidas o privadas en Costa Adeje

Si le gusta pescar o simplemente quiere probarlo durante sus vacaciones en Costa Adeje, le recomendamos las salidas de pesca compartidas o privadas de Happy Hooker. El capitán tiene experiencia y conoce todos los mejores lugares para pescar, por lo que las posibilidades de conseguir un pez son bastante altas.

Costa Adeje Quad Biking: ¡Embárcate en Aventuras Todo Terreno!

Safari en quad Costa Adeje

Para una exploración poco convencional de Tenerife, le sugerimos el Quad Biking desde Costa Adeje a través de nuestras emocionantes actividades Quad Safari. Recorra regiones realmente espectaculares como Los Gigantes y el Parque Nacional del Teide. La mayor parte del recorrido se realiza fuera de la carretera, ofreciéndole una perspectiva única de la naturaleza de Tenerife. Viva la aventura y explore la isla desde un ángulo diferente.

Siam Park: Maravilla acuática y paraíso de la emoción

Siam Park, Parque Acuático en Costa Adeje

Situado en Costa Adeje, Siam Park es el principal parque acuático de Tenerife, un oasis tropical de emocionantes atracciones. Galardonado con varios premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, entre ellos el de mejor parque acuático del mundo, Siam Park invita a los visitantes a disfrutar de atracciones de infarto como la Tower of Power y a relajarse en su playa virgen, lo que lo convierte en un destino de visita obligada para todos. Una atracción para toda la familia.

Loro Parque: Un paraíso natural y un centro de conservación

loro parque tenerife chimpance.min-min

A un viaje de Costa Adeje, Loro Parque es un zoológico y centro de conservación de renombre mundial. Galardonado con los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor durante varios años, Loro Parque presenta a los visitantes una gran variedad de vida salvaje, desde majestuosas orcas hasta juguetones delfines y coloridos loros. Sumérjase en un paraíso ecológico donde la conservación, la educación y el entretenimiento coexisten a la perfección, haciendo de Loro Parque una excursión imperdible desde Costa Adeje. Especialmente recomendado para familias.

Sol y Mar en las Playas de Costa Adeje

Playa del Duque Costa Adeje Hotel El Duque

Redescubra su propósito en Costa Adeje: Disfrute de las impresionantes playas. Relájese en las cálidas arenas de Playa Fañabé, Playa Troya, Playa del Bobo o Playa del Duque para conseguir el bronceado perfecto.

Para practicar snorkel, aventúrese en la encantadora bahía protegida de El Puertito de Adeje, también conocida como la bahía de las tortugas. Estos lugares son sin duda las joyas de Tenerife, esperando a ser exploradas.

Costa Adeje, Tenerife: Desvelando Datos de Interés

Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, se distingue por ser la más extensa y poblada de las siete islas del archipiélago.

Enclavado en la costa sur, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía Sur, se encuentra el encantador complejo vacacional de Costa Adeje. Este codiciado destino se ha consolidado como uno de los favoritos de los tinerfeños gracias a su clima cálido, su gran variedad de atracciones y actividades, sus playas para todos los gustos y las aguas cristalinas del océano Atlántico. Costa Adeje sigue cautivando a los viajeros y se mantiene como uno de los destinos turísticos más apreciados de Tenerife.

Elegir la estancia perfecta en Costa Adeje

Hotel Palm Beach Pool View junto a la Playa de Troya

Costa Adeje ofrece una gama de alojamientos que se adapta a las preferencias de cada viajero. Estas son algunas opciones:

  1. Resorts de lujo: Date un capricho de opulencia en resorts de 5 estrellas como Bahía del Duque o Gran Tacande Wellness & Relax.
  2. Hoteles boutique: Experimente la hospitalidad personalizada en hoteles boutique como Iberostar Selección Anthelia o Vincci Selección La Plantación del Sur.
  3. Para familias: Disfrute de estancias familiares en lugares como GF Victoria o Dream Hotel Gran Tacande.
  4. Económico: explore opciones económicas en hoteles como HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel o Laguna Park 2.
  5. Retiros sólo para adultos: Para una escapada tranquila, considere alojamientos sólo para adultos como Iberostar Grand El Mirador.
  6. Todo incluido: Disfrute de la comodidad de los complejos con todo incluido, como el H10 Costa Adeje Palace.
  7. Escapadas frente al mar: Disfrute de las vistas al mar desde hoteles como Hotel Baobab Suites o Sheraton La Caleta Resort & Spa.

Elija el alojamiento que se ajuste a sus preferencias, ya sea de lujo, familiar, económico o un refugio sólo para adultos, ¡y aproveche al máximo su estancia en Costa Adeje!».

Tiempo agradable en Costa Adeje

Playa del Duque Costa Adeje Holiday Resort

Costa Adeje, con su clima suave y acogedor, es un paraíso para los viajeros durante todo el año. He aquí una muestra de lo que puede esperar:

  • Temperatura: Las temperaturas medias oscilan entre los 18 °C en invierno y los agradables 28 °C en verano.
  • Sol: Disfrute de un sol radiante, con entre 8 y 10 horas diarias.
  • Precipitaciones: Las precipitaciones son mínimas, sobre todo en los meses de verano, aunque en invierno pueden acompañarse de ligeros chubascos.
  • Temperatura del mar: El Océano Atlántico que rodea Costa Adeje mantiene temperaturas agradables, ideales para nadar y realizar actividades acuáticas.
  • Viento: Las suaves brisas, especialmente por las tardes, contribuyen a crear un ambiente agradable.

Además, la mayoría de las actividades que ofrecemos pueden disfrutarse durante todo el año. Tanto si decide explorar Tenerife en verano como en invierno, el clima templado de la isla garantiza temperaturas cálidas, lo que le ha valido el sobrenombre de «isla de la eterna primavera». La región sur, incluida Costa Adeje, se beneficia de condiciones cálidas y soleadas, gracias a los vientos del Sáhara. Aunque nos esforzamos por conseguir un buen tiempo constante, es importante tener en cuenta que las condiciones meteorológicas pueden ser impredecibles, y puede haber algunos días al año en los que el tiempo sea menos favorable. A pesar de ello, Costa Adeje sigue siendo un destino encantador para disfrutar de unas vacaciones memorables.

Vida nocturna en Costa Adeje

Vida nocturna en Costa Adeje

Papagayo Beach Club: Noches elegantes en el litoral de Costa Adeje. Cócteles diurnos en tumbonas, lujo nocturno con buena música house. El ambiente chic y las vistas de la costa hacen de Papagayo la mejor elección para una vida nocturna refinada.

Kaluna Beach Club: Experimente la serenidad diurna mezclada con animadas fiestas junto a la piscina cuando se pone el sol. Kaluna ofrece vibrantes fiestas en la piscina y una experiencia costera única para los más diversos.

Achaman: La joya oculta de Costa Adeje para los entusiastas de la música latina. Sumérjase en los ritmos del reggaeton, la salsa y la bachata, empápese del auténtico ambiente de Achaman. Perfecto para una noche llena de vibraciones latinas y calor canario.

Verónicas Strip: El centro dinámico de Costa Adeje para los gustos musicales más diversos. Ya sea dance, trap, hip-hop, house, garage o drum and bass, Veronicas ofrece un ambiente animado y una gran variedad de ritmos. ¿Listo para bailar toda la noche? Veronicas Strip es el lugar ideal para disfrutar de una vida nocturna ecléctica.

Visite nuestro artículo sobre la vida nocturna en Costa Adeje para obtener más información.

Asistencia integral y transporte

Aunque nuestras actividades se centran en Costa Adeje, el rico tapiz de maravillas naturales y culturales de Tenerife nos atrae. La buena noticia es que explorar la isla es fácil desde Costa Adeje. Todas nuestras excursiones en autobús y visitas de un día ofrecen servicios de recogida y regreso sin interrupciones. Los principales puntos de recogida son Las Américas, San Eugenio, Fañabé, El Duque, Callao Salvaje, La Caleta y Playa Paraíso, por lo que no tendrá que preocuparse por el transporte.

Descubra un sinfín de actividades, desde las basadas en Costa Adeje hasta excursiones más amplias que abarcan los diversos atractivos de Tenerife. Navegue por las opciones que aparecen a continuación y seleccione las que más le interesen. Cree una lista personalizada de cosas que hacer durante sus vacaciones en Tenerife, y déjenos la logística a nosotros. Su exploración más allá de Costa Adeje comienza con facilidad y comodidad.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.

Reservar a través de WhatsApp

Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0