Primera Publicación: febrero 27, 2024 |

 Actividades para grupos en Tenerife

Tenerife ofrece un sinfín de actividades para grupos grandes y pequeños. Aprovecha tu estadía en la isla del sol eterno para disfrutar de la playa, pasear en barco y recorrer sus sitios de interés turístico. Te invitamos a contactarnos ahora mismo para que conozcas todas nuestras actividades para grupos en Tenerife. Escríbenos a nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas y hacer tus reservaciones, estamos encantados de ayudarte a planear unas vacaciones increíbles e inolvidables.

Alquiler de Barcos para grupos en Tenerife

family

Te invitamos a disfrutar de aventuras fantásticas a bordo de un majestuoso barco en el Atlántico. Tenemos embarcaciones para todos los gustos, desde barcos pequeños, hasta yates de gran tamaño. El itinerario incluye avistamiento de cetáceos y parada en una hermosa cala de la bahía. Al viajar en grupos, te damos la posibilidad de elegir el tipo de comida y bebidas para el servicio de catering. Gracias a la exclusividad que brinda un paseo en barco privado, podrás disfrutar de una reunión personalizada sin la compañía de extraños, solo tú y tu selecto grupo. Escríbenos ahora mismo a nuestro WhatsApp para hacer tu solicitud. No te preocupes por nada, solo debes la fecha y definir el tipo de actividad a contratar.

Te sugerimos en alquiler de catamarán para festejar cumpleaños, despedidas de solteros y fiestas de amigos. Nuestros catamaranes cuentan con mucho espacio y un ambiente agradable. Se incluyen las bebidas, snacks y almuerzo. Disfruta de una travesía segura a cargo de capitanes profesionales con larga experiencia en navegación. Pregunta por cualquiera de nuestras embarcaciones para grupos en Tenerife y con gusto te atenderemos.

Si deseas un paseo en barco exclusivo, te recomendamos contratar los yates de lujo. Nuestros yates son espaciosos y confortables para celebración de eventos y reuniones corporativas. El yate de lujo cuenta con excelentes prestaciones para una estadía cómoda. Disfruta de hasta 7 días en el mar con camarotes dobles y comida preparada por chef con estrellas Michelin.

Por otro lado, las lanchas a motor representan una excelente forma de pasarla bien con los amigos y familia. Tienen una capacidad de hasta 11 personas, ideal para reuniones pequeñas con los amigos más cercanos. Podrán ver cetáceos en su hábitat natural, nadar, hacer esnórquel, disfrutar de bebidas refrescantes y snacks. Las lanchas más grandes con una capacidad de hasta 22 personas son más indicadas para la celebración de eventos y festejar cumpleaños. Tienen un mayor tamaño y ofrecen comida, bebidas y transporte. Recuerda consultar la disponibilidad de embarcaciones y las características específicas de cada actividad.

Deportes acuáticos en Tenerife

flash jetski tenerife las galletas

Si estás buscando emociones intensas y diversión en el mar, debes contratar nuestros paquetes de deportes acuáticos en Tenerife. Ofrecemos deportes acuáticos para grupos, tenemos todo preparado para que pasen un día genial. Disfruta de una aventura en motos de agua, full velocidad y adrenalina. También tenemos el fantástico parascending para volar sobre el agua y disfrutar las hermosas vistas de la bahía. Por si fuera poco, el paquete incluye el vuelo en Flyfish. Todo lo que buscas para disfrutar tus vacaciones lo encontrarás con nosotros.

Excursiones para conocer Tenerife y paseos en Quads para grupos

jurassic quad tenerife9

Lleva a tu familia y amigos a dar un paseo en quads en Tenerife. Estos increíbles vehículos son seguros y fáciles de manejar, todo lo que necesitas es ser mayor de edad y  presentar tu licencia de conducir. Recorre hermosos senderos y experimenta el placer de rodar por los exuberantes paisajes volcánicos de Tenerife. Por último, no debes olvidar contratar nuestras excursiones por la isla para conocer sus rincones y sitios de interés. Una aventura que no te puedes perder durante tus vacaciones.

Contactanos

Tenerife ofrece diferentes actividades para grupos, las hay para todos los gustos y edades. Ven a disfrutar de unas vacaciones grandiosas en compañía de tus seres queridos. Permítenos ayudarte en la elección y reservación de tus actividades en Tenerife para grupos. Nos dedicamos a cubrir cada uno de los aspectos y necesidades del grupo, ajustándonos sus preferencias. Contáctanos con anticipación para evaluar la disponibilidad de las actividades en las fecha seleccionadas.

Reservar a través de WhatsApp

Actividades para grupos en Tenerife

Reservar a través de WhatsApp

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: