Excursiones privadas en barco en Tenerife

Excursiones privadas en barco en Tenerife

Experimente lo que un exclusivo alquiler de barcos privados en Tenerife puede ofrecerle: sol y fresca brisa marina, un ambiente relajado, avistamiento de ballenas o delfines, nadar y bucear en las bahías de Tenerife, o simplemente explorar la hermosa costa del sur de Tenerife mientras observa la puesta de sol sobre el océano.

¡Navegue en un barco de alquiler en Tenerife! Es realmente una experiencia magnífica y muy agradable para un grupo de amigos, familias, parejas o eventos corporativos.

Gracias a las favorables condiciones meteorológicas del sur de Tenerife, es posible realizar un alquiler de barcos en cualquier mes del año.

En un barco privado también evitará las grandes concentraciones de gente, especialmente importante hoy en día, ya que la pandemia del covid-19 sigue vigente.

En este artículo obtendrá información útil sobre el alquiler de barcos en Tenerife, cosas que hacer y lugares que visitar. También le daremos algunas recomendaciones para alquilar el barco más adecuado para usted.

 

Cosas que hacer y lugares que visitar durante una excursion en barco en Tenerife

 

Una ventaja de nuestros chárteres de barcos privados es que usted pasará el tiempo a bordo como prefiera y donde quiera.
Si aún no tienes ningún plan especial para un viaje en barco privado en Tenerife, podemos darte algunas ideas y planteamientos de lo que te espera:

Ver ballenas y delfines

 

white paradise tenerife catamaran whale and dolphine listening tour

Con nuestros chárteres de barcos privados podrá observar ballenas o delfines de forma exclusiva.
Principalmente veremos ballenas piloto o delfines mulares. Estos encantadores animales viven permanentemente en las aguas cercanas entre el sur de Tenerife y La Gomera. Pero también se han visto otras especies de cetáceos en estas aguas durante su periodo de migración.

 

Bahía de El Puertito de Adeje

En nuestros charters de 3 horas, después de ver animales increíbles, pararemos en la bahía de El Puertito de Adeje para nadar y hacer snorkel y servir la comida.

 

 

Acantilados de los Gigantes

Luxury Motor Boat Charter Los Gigantes

 

Partiendo de Puerto Colón puedes hacer un chárter de barco de 5 a 8 horas, en ese tiempo podemos navegar hasta los impresionantes acantilados de Los Gigantes y ver ballenas o delfines también. Pero si tiene un coche o se aloja cerca del centro de vacaciones de Los Gigantes, puede hacerlo con 3 horas, empezando con nuestro chárter en barco desde el puerto de Los Gigantes.
Estos gigantescos acantilados son uno de los lugares más espectaculares que hay que ver en Tenerife y la mejor manera de apreciarlos es observarlos desde el lado del mar con un viaje en barco compartido o un alquiler de barcos. Los acantilados alcanzan alturas de hasta 500 metros en algunos puntos.

Bahía de Masca

Tenerife Trekking Masca Canyon

En medio de los acantilados de Los Gigantes hay una hermosa bahía de aguas cristalinas llamada la Bahía de Masca. Las leyendas locales dicen que los piratas utilizaban este lugar como refugio. En la bahía de Masca podemos fondear para nadar y hacer snorkel y servir comida.

EXcursiones privadas en barco para ver la puesta del sol

 

Contemple la colorida puesta de sol sobre el Océano Atlántico mientras celebra los buenos momentos con su compañía bebiendo una copa de vino a bordo.

Eventos especiales

En cualquier situación, nuestro chárter privado creará un ambiente agradable y relajante durante su evento o celebración especial y lo hará absolutamente imborrable.

La mayoría de nuestras exclusivas excursiones en barco ofrecen bebidas gratuitas a bordo y la mayoría de ellas también incluyen la comida.

El capitán, el combustible y la tripulación ya están incluidos en el precio (a excepción de nuestros barcos autoconducidos).

Cumpleaños, despedida de soltero/a

eden catamaran tour tenerife

Celebre su cumpleaños, despedida de soltero o soltera en Tenerife. Será más memorable si se celebra con un alquiler de yates. Las bebidas están incluidas en nuestros charters (y la comida en la mayoría de los barcos también). También puede escuchar su propia música a bordo conectando su teléfono o dispositivo de música con Bluetooth o cable Mini Jack.

 

Propuestas de matrimonio y celebraciones de aniversarios

opera 33 RIB charter in Tenerife

Las proposiciones de matrimonio y las celebraciones de aniversario serán aún más románticas y especiales si se realizan a bordo de un barco privado de alquiler en Tenerife.

Reuniones familiares

abrazo catamaran charter in tenerife

Nuestros espaciosos catamaranes harán de su reunión familiar en Tenerife una experiencia realmente inolvidable.

 

 

 

Cómo elegir el alquiler de barcos adecuado en Tenerife

Elegir el alquiler de barcos adecuado en Tenerife no es una tarea fácil. Estamos aquí para ayudarte y guiarte en el proceso.

Tamaño del grupo

El factor más importante para elegir el barco es saber primero cuántas personas quieren participar. Ya que los barcos tienen diferentes capacidades de pasajeros.

Ofrecemos alquileres de barcos en Tenerife adecuados para cualquier tamaño de grupo. Puede alquilar un barco con nosotros para 1 pasajero hasta 220 participantes. Tenemos un barco para cada caso.

Puede ahorrar su tiempo y ponerse en contacto con nosotros ahora por WhatsApp o correo electrónico para obtener recomendaciones personalizadas de alquiler de barcos en Tenerife en función del tamaño de su grupo, sus preferencias y su disponibilidad.

Tipo de barco

Dependiendo de sus preferencias puede alquilar diferentes tipos de barcos. Ofrecemos una gran variedad de alquileres de barcos en Tenerife como nosotros:

  • Barcos de vela
    Barcos de motor
    Embarcaciones a motor y semirrígidas
    Yates de lujo
    Barcos autoconducidos
    Catamaranes

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp para encontrar el barco más adecuado para ti ahora.

Transporte

Todos los chárteres de barcos que ofrecemos salen de diferentes puertos de Tenerife Sur. Disponemos de barcos que parten de uno de los siguientes puertos:

  • Puerto de Los Cristianos
  • Puerto Colon (Costa Adeje)
  • Las Galletas (Arona)
  • Puerto de los Gigantes

Si ha alquilado un coche durante sus vacaciones, puede llegar fácilmente a estos puertos. Pero en cualquier caso muchos de nuestros barcos también ofrecen un traslado privado desde su Hotel en Tenerife Sur. Por ejemplo desde lugares como

  • Los Cristianos
  • Playa de las Americas
  • Costa Adeje
  • Fañabe
  • Golf del Sur
  • Callao Salvaje
  • La Caleta
  • Playa Paraiso
  • Puerto Santiago
  • Los Gigantes
  • Costa del Silencio
  • Las Galletas
  • El Medano
  • Y otros bajo petición.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener recomendaciones personalizadas sobre el alquiler de barcos en Tenerife en función de su ubicación, el tamaño del grupo, la disponibilidad de coches y las preferencias del tipo de barco.

Contacta con nosotros en WhatsApp

 

 

Así que eche un vistazo a nuestras fantásticas ofertas de alquiler de barcos y encuentre el Charters ideal para disfrutar de un agradable día con su familia durante sus vacaciones en Tenerife.
Hemos seleccionado sólo los Charters más exclusivos en Tenerife para los más exigentes. Ofrecemos AHORA EXTREMADAMENTE BUENAS OFERTAS para nuestros charters para que sean asequibles para el mayor número de personas posible.

Sólo tienes que desplazarte hacia abajo en la página, hacer tu elección y disfrutar de un día muy memorable en Tenerife.

Alquiler de barcos de vela en Tenerife

Alquiler de Catamaranes en Tenerife

Alquiler de Lanchas en Tenerife

Alquiler de lanchas a motor en Tenerife

Alquiler de Yates de Lujo en Tenerife

Excursiones privadas en Lanchas rapidas en Tenerife

Artículos Relacionados:

Le ofrecemos alquilar su propio barco sin patrón en Tenerife Sur. La mayoría de las...
Aquí encontrará una lista de embarcaciones que realizan la excursión de avistamiento...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Puerto...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Playa San...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en La...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Golf del...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Costa del...
En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Callao...
Aquí encontrará el alquiler de barcos privados que recogen de Los Gigantes. Cualquier...

Playas en Tenerife

También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...