Primera Publicación: abril 26, 2023 | Última actualización: mayo 15, 2023 | Autor: a f

Motos de agua en Tenerife

Alquiler de motos de agua en Tenerife

Disfruta de un fantástico paseo en motos de agua en Tenerife y agrégale mayor diversión a tus vacaciones. Siente la adrenalina pasando por tus venas mientras deleitas tu vista con los hermosos paisajes costeros de Tenerife. A continuación, te dejamos una pequeña guía con todo lo que necesitar saber para contratar motos de agua en Tenerife. Disfruta la aventura y deja las preocupaciones a un lado.

Por qué contratar motos de agua en Tenerife

Jetski in tenerife south

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de grandes aventuras sobre las fascinantes motos de agua de Tenerife. Como todos saben, esta maravillosa isla es famosa por sus diversas opciones de ocio y recreación tanto en agua como por tierra. Tenerife cuenta con un entorno perfecto para la práctica de deportes acuáticos en sus hermosas playas dispuestas para la aventura. Además cuenta con un clima cálido excepcional que nos permite disfrutar del sol y el mar en cualquier época del año.

En nuestra web también ofrecemos actividades para bucear y pasear en Kayak por la bahía. Para cualquier información, escríbenos a nuestro WhatsApp y con gusto te atenderemos. Si deseas conocer otras opciones para divertirte durante tus vacaciones, navega por nuestra web y descubre todo lo que puedes hacer y disfrutar en Tenerife. En esta oportunidad te hablamos sobre los fascinantes paseos en motos de agua en Tenerife con los cuales te divertirás a lo grande.

Consejos para disfrutar el safari en motos de agua

jet ski safari los gigantes tenerife (1)

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes por lo que ofrecemos actividades seguras en un entorno controlado y con supervisión. Nuestras motos de agua son seguras y de fácil conducción, por lo que cualquiera puede conducirlas.

Siéntete libre de pasear por el mar, siendo tu quien dirige la moto de agua. Gira y salta a gran velocidad para aumentar la diversión. Te invitamos a pasear por la bahía y descubrir lugares encantados a los que solo se puede llegar por agua. Recuerda que puedes subir solo o con un acompañante para multiplicar la diversión. Si vienes con pareja, es una oportunidad espectacular para unirse aún más y divertirse juntos.

Combina la diversión de las motos de agua en Tenerife con otros deportes acuáticos

Fly Fish ride in Tenerife

Para aumentar la diversión, te ofrecemos paquetes acuáticos para pasear en motos de agua junto con al Parascending y el Flyfish. El parascending es un tipo de paracaídas sujeto a un barco que te hará elevarte por los aires hasta los 15 metros. Siente como si volaras sobre el mar y disfruta de las hermosas vistas de la bahía. Por su parte el Flyfish es parecido a la Banana Boat, pero ofrece mayor diversión ya que se eleva en el aire a grandes velocidades.

Duración

Te ofrecemos diferentes actividades para pasear en motos de agua en Tenerife. Consulta en la lista a continuación las características de cada actividad y si deseas contratar alguna, escríbenos a nuestra WhatsApp. Es un placer ser tu empresa de confianza para contratar tus actividades en Tenerife.

  • Paseo en motos de agua por 20 minutos, 40 minutos, 1 hora o 2 horas.
  • Safari por los Acantilados de los Gigantes durante 2,5 horas para explorar la bahía en profundidad
  • Paquete de deportes acuáticos 1: pasea en moto de agua por 40 minutos y 10 minutos en parascending
  • Paquete de deportes acuáticos 2: pasea en motos de agua por 1 hora y 10 minutos en parascending
  • Paquete de deportes acuáticos 3: pasea e motos e agua por 1 hora, 10 minutos en parascending y 10 minutos en Flyfish

Cómo contratar motos de agua en Tenerife

Al final del texto encontrarás el detalle de cada actividad para contratar motos de agua en Tenerife. Disfruta de un maravilloso día en el mar con tus amigos y familiares. La diversión está asegurada. Escríbenos ahora mismo a nuestro WhatsApp para hacer tus reservaciones y fijar la fecha para tu próxima aventura acuática.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0