Primera Publicación: junio 17, 2020 | Última actualización: septiembre 28, 2022 | Autor: Jan Daniel

Excursiones de Pesca en Tenerife y Alquiler Barcos de Pesca Privados

Tenerife es un  gran lugar para el alquiler de embarcaciones de pesca. Sube a bordo de nuestros barcos de pesca deportiva y practica la pesca de altura, al curricán, la pesca ligera, la pesca de fondo y mucho más. Si te gusta pescar y eres de los que se relajan frente a la caña de pescar, debes visitar Tenerife.

Comparte la excursión con otros pescadores, o simplemente contrata uno de nuestros Chárters de pesca privados a buen precio. Te aseguramos que tendrás una experiencia de pesca magnífica en el Atlántico. Tenemos capitanes expertos con muchos años de experiencia que conocen muy bien la bahía, las técnicas de pesca y los mejores lugares para pescar.

Nuestros barcos de pesca incluyen todo lo necesario para la pesca. Para hacer tus reservaciones, escríbenos al WhatsApp, allí te orientaremos sobre los botes y las fechas disponibles.

Peces que se pescan en Tenerife

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Tenerife cuenta con una vida marina muy rica que la posiciona como uno de los mejores ligares del mundo para la pesca. Gracias a su gran diversidad de especies, es posible pescar durante todas las épocas del año. Solo debemos conocer qué tipo de peces se acercan en cada temporada.

Dependiendo de la temporada del año, se puede pescar Marlin Azul, Marlin Blanco, Atunes, Wahoo, Dorado, Jurel, Barracuda, rayas, pez espada, tiburones, meros y otros tipos de peces.

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Sólo los verdaderos amantes de este deporte saben lo gratificante que es. Mientras esperas que un pez muerda tu anzuelo podrás admirar las hermosas vistas del mar, compartir bebidas, tomar el sol y charlar con los amigos. Nuestras excursiones de pesca privadas también brindan la posibilidad de bajar al mar para nadar y hacer snorkel.

Ofrecemos diferentes opciones para el alquiler de barcos para pescar, que pueden ser por medio de excursión compartida o a través del chárter de barco privado. Para conocer todas las actividades disponibles te presentamos un resumen. Al final del texto encontrarás el desglose de cada actividad con su respectivo formulario de contacto para hacer las reservaciones.

Chárter de Pesca en Las Galletas

Private Fishing Charter in Las Galletas Tenerife No licese required (1)

Te ofrecemos 4 horas de diversión en el mar para pescar con tu familia y amigos. Durante el paseo también podrán hacer una parada en la bahía para darse un refrescante baño. La embarcación está equipada con todos los implementos necesarios para la pesca como la caña de pescar, cebos y más. Dentro del equipamiento va incluido un carrete eléctrico de bobinado de manguera con 400 metros para máxima potencia en caso de peces muy grandes. Esta excursión parte del Puerto de Las Galletas. Puedes hacer la reservación con o sin capitán, pero si deseas conducir tú mismo necesitas una licencia de barco válida.

Excursión privada de Pesca en Tenerife sur

Tenemos una actividad ideal para los que desean iniciarse en la pesca deportiva. Con el alquiler de barco de pesca Bertram de 28 pies podrás pescar tranquilamente en la compañía de tu familia y amigos. La excursión tiene una duración de 4 horas durante las cuales podrás pescar y de seguro, pescarás muchos peces. Nos aseguramos de llevar la embarcación a los lugares con mejores posibilidades para la pesca en Tenerife. Además de que aprenderás sobre técnicas y consejos de nuestro capitán Stephan con muchos años de experiencia como pescador.

Alquiler de barco de pesca privado en Tenerife con Happy Hooker

 

Nuestra excursión con Happy Hooker te permitirá ir de pesca por el océano Atlántico con tu familia y amigos. El viaje es totalmente privado, solo tú y tus invitados en la embarcación. Para salir de pesca y conducir tú mismo necesitas una licencia de conducción valida.

Excursión de pesca en Tenerife

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Con el Happy hooker también podrás hacer una excursión de pesca en Tenerife. Esta excursión está disponible para un máximo de 7 personas.

El NO LIMIT es otra de nuestras embarcaciones disponibles para las excursiones para pesca deportiva. Disfruta de 4 horas en el océano a bordo de una estupenda embarcación de pesca.

Recuerda que puedes contactarnos a nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas, darte detalles de cada excursión y chárter de pesca en Tenerife. En la lista que encontrarás al final del texto te presentamos la lista de actividades disponibles para el alquiler de barco de pesca en Tenerife, en el interior de cada una encontrarás sus detalles y el formulario de contacto para hacer las reservaciones.

Embarque

Nuestras salidas de pesca parten de Puerto Colón, que está cerca de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje.

Las bebidas están incluidas normalmente. El equipo también se proporciona a bordo. Los barcos llevan todo el equipamiento necesario para la pesca. Contamos con implemento de excelente calidad y última tecnología para brindarte una experiencia satisfactoria. Sólo tienes que elegir el barco que más te guste y rellenar el formulario de contacto que aparece al final de cada página.

Otras cosas que hacer durante las vacaciones en Tenerife

Tenerife te ofrece muchas opciones para disfrutar de tus vacaciones. Si te gusta el mar tanto como a nosotros, te sugerimos el alquiler de barcos en Tenerife para celebrar ocasiones especiales. Si llegó el día de celebrar algún cumpleaños o aniversario de bodas, que mejor forma que llevar a tu familia a pasear por el océano. Tenemos diferentes embarcaciones e itinerarios para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Con el alquiler de barco privado sin capitán podrás ser el conductor.

Durante los paseos en barco en la costa de Tenerife podrás recorrer los rincones más hermosos de la bahía, visitar los Acantilados de Los Gigantes, ver delfines y ballenas, bajar al mar para refrescarte y practicar snorkel. Si deseas contratar alguna de nuestras actividades, solo debes navegar por la página para encontrar lo que necesitas. Escríbenos directamente al WhatsApp para brindarte asesoría y hacer tus reservaciones.

Playa Puerto Santiago.min

Otra forma de disfrutar el mar es pasando un día relajante en las playas de Tenerife, las mejores del archipiélago canario. Te recomendamos Playa de Puerto Santiago si quieres disfrutar de un día de playa con todas las comodidades. Se encuentra en el Municipio Alajeró, tiene excelentes servicios y allí podrás disfrutar de deportes acuáticos con la familia, practicar submarinismo, y por supuesto, ir de pesca.

Continuando con las mejores playas de Tenerife, queremos mencionarte Playa de los Gigantes ubicada en Santiago del Teide. Esta playa recibe cientos de visitantes al año por su ambiente relajado y oleaje tranquilo ideal para disfrutar con la familia. Se sitúa justo a la orilla del pueblo Los Gigantes, un lugar lleno de pescadores y marineros apasionados. Hay muchas opciones para elegir, puedes visitar también Playa de Fañabé con arenas más doradas, Playa del Duque con una ubicación privilegiada o Playa de Troya famosa por sus fiestas y ambiente divertido.

Asistencia y reservaciones

Para contratar cualquiera de nuestras excursiones de pesca en Tenerife solo debes escribirnos al WhatsApp o rellenar el formulario de contacto adjunto a cada actividad. Te invitamos a vivir una experiencia de pesca majestuosa en la bahía de Tenerife. Nuestras excursiones te permitirán disfrutar de un buen día de pesca con excelentes resultados. Recuerda que con el alquiler de barcos de pesca privados podrás conducir tú mismo y disfrutar con tu familia y amigos con total exclusividad.

Reservar a través de WhatsApp

Excursion de Pesca Privada en Tenerife

Excursiones de Pesca en Tenerife

Reservar a través de WhatsApp

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: