Alquiler de barcos en Tenerife (sin patrón)

Alquiler de barcos en Tenerife (sin patrón)

Guide

Si estás buscando alquilar un barco para conducir tú mismo por las aguas de Tenerife, este es el lugar adecuado para encontrarlo. Te ofrecemos alquilar tu propio barco sin patrón en Tenerife Sur. La mayoría de las embarcaciones parten de Puerto Colón, el puerto principal de Costa Adeje.

Debemos aclarar antes de continuar que debes ser mayor de 18 años para conducir una de estas embarcaciones. Además de esto, debes pagar una fianza al contratar el barco que te será devuelta al momento que regreses la embarcación. Si cumples con estos requisitos, solo debes saber cómo conducir un barco y ya estás listo para comenzar.

Alquiler de barcos privados sin patrón ni capitán

Tenerife boat without captain and licence for 6 persons

Aquí encontrará una amplia selección de barcos para alquilar sin capitán. Entre ellas puedes encontrar embarcaciones pequeñas que no requieren que tengas una licencia de navegación. POr otro lado, para las más grandes, se te exigirá una licencia de navegación válida para conducir.

Las embarcaciones más pequeñas no requieren una licencia de navegación gracias a su pequeño tamaño y a su motor de 15 CV. Los barcos más grandes sí requieren una licencia y el gasoil se paga aparte en función del consumo.

Encontrarás embarcaciones de auto-conducción que pueden llevar hasta 7 pasajeros (dependiendo del barco). Lo mejor de este tipo de actividad es que serán solo tú y tus invitados, podrás disfrutar del mar con total exclusividad sin la compañía de desconocidos.

Si vas con un grupo grande de personas, lo mejor es elegir un barco con capitán, ya que no es lo mismo conducir un coche que un autobús. En ese caso, consulta nuestra sección de alquiler de barcos especializados: Alquiler de barcos privados en Tenerife.

¿Qué puedes hacer durante tu excursión en barco?

Bahia de Masca - Los Gigantes Masca Bay (1)

Durante los paseos en barco nuestros clientes se relajan gracias a la paz que transmite el mar. Aprovecha para descansar y admirar la belleza de los paisajes costeros sin pensar en nada más. También podrás tomar el sol y conseguir un hermoso bronceado.

Comparte bebidas y pasa un día relajado en el mar. Recuerda que la vida sobre el mar es más serena así que no pierdas la oportunidad de descansar la mente y dejarte llevar por la serenidad del océano. También podrás pescar, hacer snorkel, fondear en una playa para bajar a nadar y practicar deportes acuáticos.

Alquiler de barco sin patrón (se requiere licencia)

Tenemos el Aguamar Samoa, una embarcación pequeña que se alquila sin tripulación. Es ideal para darse una escapada al mar para olvidarse de las preocupaciones de la ciudad. Puedes alquilar por 4 u 8 horas. La embarcación tiene una capacidad de 7 pasajeros. Se embarca en Puerto Colón, Costa Adeje. Te recordamos que debes presentar una licencia de conducción de barcos válida para contratar esta actividad.

Alquiler de barco con o sin patrón (se requiere licencia)

Tenerife Speed Boat Charter, Puerto Colon

Tenemos embarcaciones que pueden ser alquiladas de ambas formas, con o sin patrón. Si alquilas sin patrón debes presentar un permiso de conducción valido. También debes traer tus bebidas y comida ya que no están incluidas en el precio. Contrata esta actividad con nuestros Quicksilver 755 Sundeck, una embarcación de 7,80 metros y una capacidad de 7 pasajeros más el patrón.

Alquiler de barcos sin licencia en Tenerife

A continuación te presentamos diferentes opciones para que conduzcas tu propia embarcación y presumas con tus amigos que eres el mejor captan que han conocido.

Alquiler de barco pequeño para 5 personas

Tenerife boat without captain and licence for 6 persons

Ofrecemos una embarcación pequeña que podrás conducir sin tener que presentar una licencia de barco. Puedes contratar desde 1 hora hasta 5 horas. Te recomendamos esta embarcación para compartir solo con tu pareja y crear un ambiente romántico para disfrutar solos en el mar. Aprovecha para fondear cerca de alguna cala para bajar a refrescarse en las deliciosas aguas del Atlántico. También podrás hacer snorkel y relajarte en la playa durante tu parada.

Alquiler de barco sin patrón para 6 personas

Te ofrecemos embarcaciones más grandes que la anterior, con una eslora de 7,5 metros y capacidad para 6 personas. Navega con total libertad por la costa y presume con tu grupo de amigos tus habilidades para la conducción.

Al final del texto encontrarás todas las embarcaciones disponibles para el alquiler de barco sin capitán. Recuerda revisar a detalle cada actividad. Evalúa el tipo de embarcación, sus características y si requiere de una licencia de conducción de barco.

Reservaciones

Contrata las excursiones en barco privado sin patrón directamente con nosotros. Contáctanos por WhatsApp, Email o por teléfono si tienes alguna duda o quieres reservar. Para ver las fotos, los precios y la descripción de las actividades que aparecen al final del texto, sólo tienes que hacer clic sobre ellos.

Alquiler de barcos sin licencia en Tenerife

Alquiler de barcos sin patrón en Tenerife

Artículos Relacionados:

Pasar la nochevieja en Tenerife es una de esas experiencias que por su intensidad, se nos...
Estás de vacaciones haciendo turismo en Tenerife, ó simplemente vienes a pasar unos...
Realmente hay muchas buenas razones para contratar nuestras excursiones en barco en...
En esta página te presentamos nuestra selección de deportes acuáticos en Tenerife....
En esta oportunidad te presentamos los mejores parques temáticos en Tenerife. Con los...
Si estás buscando actividades para disfrutar de la naturaleza y hacer turismo activo,...
¡Está atento! Con nosotros podrás realizar las mejores excursiones en Tenerife....
Tenerife tiene muchas opciones para celebrar momentos importantes y compartir con los que...
Una de las mejores maneras de descubrir la naturaleza y los caminos de Tenerife es hacer...
Experimente lo que un exclusivo alquiler de barcos privados en Tenerife puede ofrecerle:...

Playas en Tenerife

Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...
Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...