Que hacer en una despedida de soltero o soltera en Tenerife

Que hacer en una despedida de soltero o soltera en Tenerife

Si estás buscando qué hacer en una despedida de solteros en Tenerife, no busques más. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y sabemos perfectamente qué actividades puedes hacer para celebrar tu despedida de soltero por todo lo alto y llevarte a casa recuerdos fantásticos.

Tenerife es una isla grandiosa, tiene todo lo que necesitas para disfrutar y pasarte unos días soñados. Es el destino perfecto para tu despedida de soltero porque tiene sol durante todo el año y diversas actividades para el disfrute de todos.

Que hacer en una despedida de soltero / soltera en Tenerife

A continuación conocerás las opciones que recomiendan nuestros clientes que vivieron a celebrar sus despedidas de soltero en Tenerife. Gracias a nuestra experiencia sabemos cuáles son las actividades que dejan a todos complacidos y con una gran sonrisa. No puedes dejar de incluir en tu lista ninguna de estas actividades, ya que te harán vivir experiencias gratificantes.

Te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casado y esperamos que disfrutes al máximo de las siguientes actividades, para después llegar al altar con una gran sonrisa y mucho entusiasmo:

Chilltopia, la mejor  fiesta en barco de Tenerife

Chilltopia Boat Party Tenerife (5)

Creemos que esta opción no puede faltar en tus planes, pues no puedes despedir tu soltería sin hacer una fiesta y que mejor forma, que hacer una fiesta en barco en Tenerife.

Te ofrecemos un paseo en catamarán en la costa sur de Tenerife para que disfrutes con tus amigos. Disfruta de 3 horas de diversión con barra libres, los DJs más reconocidos de las noches de Tenerife. Para aumentar la diversión, te damos la oportunidad de nadar a mar abierto para refrescarte y seguir la fiesta.

Adrenalina y diversión asegurada en Siam Park

Siam Park, Water Park in Tenerife South

Este se conoce como uno de los mejores parques acuáticos de Europa y dentro de sus instalaciones vibra la adrenalina en cada rincón. Es un parque acuático con diseño tailandés y atracciones fabulosas para que tú y tus amigos disfruten al máximo.

Disfruta de sus toboganes súper altos, piscinas de olas inmensas, playas artificiales con arena blanca para que disfrutes del sol tumbado en la arena. Cada una de las atracciones genera un grado de euforia tan alto que será difícil olvidar ese día.

Después que hayan disfrutado y quieran recargar las energías, podrán dirigirse a cualquiera de los restaurantes donde encontrarán buena comida con sabores audaces.

Merecido día de relax en Aqua Club Termal

Agua Termal Spa Tenerife South (6)

Todos meremos un momento para liberar tensiones y calmar el estrés del cuerpo y para eso, Aqua Club Termal tiene todo lo que necesitas. Lleva a tus amigos de disfrutar de diferentes servicios estéticos, masajes, gimnasia y sistema termal para estimular la salud del organismo.

Tomen un tiempo para relajarse y renovar las energías para seguir disfrutando de los placeres que brinda la isla más fabulosa del archipiélago.

Alquiler de barco con capitán

Tenerife catamaran charter for 45 persons

Esta es una de las actividades imperdibles en Tenerife. Si quieres pasar un día de mar junto a tus amigos Te recomendamos alquilar un barco con capitán para que no tengas que preocuparte por la conducción del barco.

Los barcos con capitán son ideales para los grupos que desean disfrutar del mar en manos de un experto. Las excursiones incluyen el avistamiento de delfines y ballenas, arribo a lugares de interés en la bahía, actividades acuáticas y la posibilidad de lanzarse al agua para darse un chapuzón y practicar snorkel.

Tenemos los mejores barcos del sur de Tenerife con planes e itinerarios diferentes para distintos gustos. Escríbenos para orientarte y ayudarte a elegir un barco con capitán para celebrar tu despedida de soltero en Tenerife como lo soñaste.

Parque Nacional El Teide

Volcan Teide - Teide National Parque (3).min

Si llevas a tus amigos a Tenerife, debes visitar obligatoriamente el Parque Nacional el Teide. Este es un entorno natural icono de Tenerife donde encontrarás el monte Teide con la cima más alta de España por encima de los 3700 metros.

El volcán sigue activo y tuvo su última erupción en 1909. Tienes muchas opciones para disfrutar con tus amigos, siendo una de las más populares, el ascenso a la cima en el teleférico. Una vez arriba tendrás una visión panorámica de todas las islas del archipiélago.

Otras actividades disponibles con el ascenso a pie con un guía privado. Tenemos excursiones privadas para conocer el parque de día y también de noche. En el parque tiene lugar una estación astronómica desde donde se pueden ver hasta 8 constelaciones.

La lista de opciones es diversa y no alcanza un día para disfrutarlas todas. Consulta en nuestra web todas las actividades que puedes realizar en el Teide durante tu despedida de soltero y contáctanos para ayudarte a decidir y hacer tu solicitud.

Contrata un paquete de moto de agua, parascending y fly fish

Jetski in tenerife south

De seguro quieres sentir la adrenalina corriendo por tus venas para ir a tu boda con la mejor energía. Para esto, te sugerimos ir con tus amigos a la playa y disfrutar del mar con todos los sentidos.

Los paquetes con actividades acuáticas incluyen motos de agua dinámicas, parascending para volar como las aves y fly fish para disfrutar como niños. Si llegaste hasta este texto porque no sabías qué hacer en una despedida de soltero en Tenerife, ahora lo que no vas a saber es qué actividades elegir entre tantas opciones.

Aparta un día para el bautismo de buceo

diving in tenerife south

No pueden irse de Tenerife sin aprender a bucear con los mejores. Durante esta actividad, un equipo de buceadores profesionales les muestra las nociones del buceo y los llevan a la práctica a poca profundidad. Es una actividad imperdible en Tenerife, una isla privilegiada por la naturaleza con un fondo marino maravilloso, lleno de encantos naturales y fauna marina variada.

En el fondo marino del sur de Tenerife encontrarás muchos barrancos, cuevas y arcos. El agua se mantiene cristalina aún es profundidades mayores de 40 metros, por lo que podrás disfrutar con claridad de la fauna marina como las bicudas, meros, jureles, peces trompeta, anguilas jardineras y corales. Encontrarás también algunos barcos hundidos dentro de los cuales se ha asentado vida marina como los pulpos y morenas.

Termina el día con un Espectáculo de Drag Queen

MHT Tenerife08

Prepárense para reírse como nunca y olvidarse de las preocupaciones gracias a las emociones que despierta el show. Este es un evento nocturno totalmente en inglés con comedia y comida incluida.

El show está dado por un elenco jovial que se las ingenia para entretener al público. La noche avanza en medio de las risas, los colores y las lentejuelas. Tus amigos se llevarán grandiosos recuerdos y tendrán mucho de qué hablar meses después de tu despedida de soltero en Tenerife.

Vive la fiesta de Flamenco icono de España

Flamenco Sala Nightshow Tenerife (4)

Disfruta de un espectáculo divino organizado por una bailarina profesional. El show incluye flamenco, cante y danza española. Se presentan los palos flamencos más importantes y podrás bailar con alegría y entusiasmo, contagiado de la pasión y fuerza de los bailarines.

Ya que sabes que hacer en una despedida de soltero en Tenerife, seguro no puedes decidirte entre tantas opciones y nosotros te entendemos. Tenerife es lo mejor y todos quieren venir a disfrutar. Te invitamos a escribirnos para ayudarte a organizar tu despedida de solteros en Tenerife si buscas playa, fiesta, diversión y mucha satisfacción.

Despedida de solteros y solteras en Tenerife

Artículos Relacionados:

Te invitamos a conocer la isla más grande del archipiélago canario, sus paisajes,...
Los paseos en catamarán en Tenerife son muy populares entre los turistas. Reserva esta...
Es momento de hablar de piscinas y toboganes. Aquí te presentamos los parques acuáticos...
Tenerife tiene actividades para todos los gustos y edades. Si planeas un viaje en...
Tenerife ofrece muchas opciones para disfrutar en pareja. Te presentamos una lista de...
Tenerife tiene muchas opciones para celebrar momentos importantes y compartir con los que...
¿Llegaron las vacaciones y estás planeando a dónde ir en familia? No busques más, hoy...
Si estás buscando actividades para disfrutar de la naturaleza y hacer turismo activo,...
Los irlandeses comparten gustosamente sus tradiciones y festividades con el resto del...
Celebrar la pascua en Tenerife te ayudará a reforzar tu conexión con Dios. En nuestra...

Playas en Tenerife

Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...
Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...
También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...