¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

Guide

Pasar la nochevieja en Tenerife es una de esas experiencias que por su intensidad, se nos quedan en la memoria por toda la vida. Después de la cena de nochevieja en Tenerife, se acostumbra a salir a la calle a disfrutar juntos como una gran familia. En esta entrada conocerás todas las opciones que ofrece Tenerife para Nochevieja y sabrás por qué todos quieren venir aquí a recibir el año nuevo.

Debemos mencionar que el tiempo en Tenerife en fin de año es de 20 grados en promedio. La isla cuenta con un excelente clima durante todo el año, por lo que los tinerfeños se dan el lujo de pasar nochevieja en las calles y playas con tranquilidad. Esta es una de las características más atractivas para los visitantes que vienen escapando del frío.

¿Qué hacer en fin de año en Tenerife?

¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

Antes de continuar queremos comentarte cómo se celebra el año nuevo en España. La fiesta inicia el 31 de diciembre y se extiende hasta bien entrada la madrugada del 1 de enero.

Una de las tradiciones más importantes son las 12 uvas de la suerte, que se van comiendo al ritmo de las campanadas a las 12 de la noche. Dicen que quien las come a tiempo tendrá un año próspero. Es una actividad muy divertida y de gran importancia. Ven y come las uvas con nosotros para recibir el año con buen pie.

Después de la llegada del año nuevo se escucha el descorche de las botellas y la alegría colectiva. Todos ríen, bromean y se felicitan, extendiendo la diversión por algunas horas o hasta que el cuerpo aguante. También se escuchan los coches pasar con sus bocinas encendidas.

En Tenerife es aún más divertido porque llevamos la alegría en la sangre. Si deseas venir, aquí te presentamos las mejores opciones para despedir el año viejo y recibir el nuevo como lo sabemos hacer en Tenerife.

Fiesta de fin de año en un barco

Una de las mejores formas de recibir el año en Tenerife es hacerlo en el mar y en traje de baño. Al contratar un barco con capitán en Tenerife para pasar la Nochevieja disfrutarás de diferentes servicios como barra libre, comida buffet, música amena y la oportunidad de nadar en las refrescantes aguas del Atlántico. Por supuesto, estaremos en un lugar adecuado para presenciar el espectáculo de luces y colores que iluminan el cielo nocturno al sonar las doce campanadas.

Fiestas al aire libre en las calles, plazas y playas

 

Las plazas son los lugares preferidos para recibir el año en Tenerife. Todos van con sus mejores galas y una botella en la mano para disfrutar de la mejor fiesta de fin de año en Tenerife. Al acercarse la medianoche, los asistentes elevan su mirada hacia el reloj para ver cuando la aguja llegue al punto más alto. Al sonar la primera campanada todos se llevan la uva a la boca y así hasta la última. Cuando el reloj termina de sonar se oye al unísono la voz de ¡Feliz Año!, todos se abrazan y besan con felicidad sin importan si se conocen o no.

Mientras los que están en la playa celebran en las terrazas de los restaurantes, a lo largo del paseo marítimo y en las fiestas a la orilla de la playa. Te recomendamos Playa de Las Américas y Costa Adeje para recibir el año nuevo en Tenerife. No es de extrañar que nuestra isla sea uno de los destinos más solicitado por los españoles para recibir el año en la playa.

Juerga en los bares, pubs y discotecas

La noche vieja en Tenerife también se celebra en los salones privados y locales nocturnos. Aquí se dan lugar los famosos cotillones, estas son unas fiestas con baile, bebidas y cenas diseñadas para la ocasión.

Despedida de año en el Hotel

Algunos prefieren pasarla dentro del hotel, en los que todo está preparado para dar la mejor cena de fin de año en Tenerife. Disfrutarás de música en vivo con orquestas de lujo, bailes y animaciones en un ambiente exclusivo.

¿Cuál es el mejor lugar de nochevieja en Tenerife?

Si estás en Tenerife y quiere saber dónde pasar la Nochevieja, aquí te presentamos algunos de los puntos más icónicos de la isla, donde la fiesta y la diversión resuenan a lo lejos.

Noche vieja en Los Cristianos Tenerife

Dicen que en esta localidad de Arona se celebran las mejores fiestas de la isla. Aquí disfrutarás de orquestas en vivo, DJs destacados, cotillones y por supuesto, un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife

Acércate a la plaza para celebrar y bailar al ritmo de la música en vivo. Todo estará decorado con muchas luces y color para recibir el año con las mejores energías.

Plaza de San Sebastián en Adeje

Este es un lugar mágico que reúne a los más alegres de la ciudad. Únete a la multitud para compartir la alegría del nuevo año.

Puerto de la Cruz

Este es uno de los lugares más populares para celebrar las fiestas de fin de año en Tenerife. Encontrarás muchos restaurantes ambientados para la ocasión con eventos organizados para recibir el año nuevo con alegría y diversión.

La Laguna

Además de los eventos de nochevieja que se celebran en todas las localidades de Tenerife, La Laguna tiene uno adicional, la popular Nochevieja Universitaria. Un evento que se celebra el penúltimo jueves lectivo de diciembre para reunir a los universitarios de la zona, quienes aprovechan para despedir el año con una gran fiesta en compañía de sus compañeros.

Fuegos artificiales de fin de año

new years eve tenerife (5)

En Tenerife como el todos los lugares del mundo, los fuegos artificiales son los protagonistas de la fiesta de fin de año. Sin importar donde te encuentres, dentro del hotel, en la playa o en barco, debes salir a mirar el espectáculo de pirotecnia. Cientos de fuegos de colores inundan el cielo llenándolo de magia y esperanza. También puedes informarte sobre cuáles serán las zonas destinadas para el lanzamiento para lanzar al aire tus cohetes y enviar con ellos, tus sueños y anhelos.

Este es un momento único en el año, en el cual dejamos atrás una etapa y nos preparamos para otra, con optimismo y mucha felicidad. Dirige tu mirada hacia el cielo con tus hijos, pareja, familia y amigos. Ríe, canta y llora, deja que tus emociones afloren y abrázalos a todos tan fuerte como puedas. Los fuegos artificiales de fin de año en Tenerife son de bajo impacto sonoro.

Todos están invitados a celebrar la Nochevieja en Tenerife

Es preciso mencionar que el toque de queda en Tenerife en fin de año fue una medida tomada por la contingencia del coronavirus. Debido a la alta concurrencia de personas se decidió que no hubiera gente en las calles, sin embargo ya esto pasó y podemos volver a ser felices sin preocupaciones. No tienes nada que perder y mucho que disfrutar, así que decídete a venir con nosotros a comer uvas y disfrutar a lo grande.

Los eventos de fin de año en Tenerife se transmiten por televisión para todos los que deban permanecer en casa o estén en un hospital. Lo que se busca es que todos participen y reciban un feliz año nuevo.

Escríbenos para ayudarte a planificar tu celebración de nochevieja en Tenerife, tenemos los mejores planes y recomendaciones. Deja un mensaje en WhatsApp y con gusto te ayudaremos, recuerda que cada año recibimos una gran afluencia de visitantes, así que debes hacer tus reservaciones con varios días de antelación.

Alquiler de barcos en Tenerife

Deportes acuáticos en Tenerife

Excursiones de Pesca en Tenerife

Excursiones por la isla en Tenerife

Lo que dicen nuestros clientes:

Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!

Artículos Relacionados:

Playas en Tenerife