¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

Pasar la nochevieja en Tenerife es una de esas experiencias que por su intensidad, se nos quedan en la memoria por toda la vida. Después de la cena de nochevieja en Tenerife, se acostumbra a salir a la calle a disfrutar juntos como una gran familia. En esta entrada conocerás todas las opciones que ofrece Tenerife para Nochevieja y sabrás por qué todos quieren venir aquí a recibir el año nuevo.

Debemos mencionar que el tiempo en Tenerife en fin de año es de 20 grados en promedio. La isla cuenta con un excelente clima durante todo el año, por lo que los tinerfeños se dan el lujo de pasar nochevieja en las calles y playas con tranquilidad. Esta es una de las características más atractivas para los visitantes que vienen escapando del frío.

¿Qué hacer en fin de año en Tenerife?

¿Que hacer en Nochevieja en Tenerife?

Antes de continuar queremos comentarte cómo se celebra el año nuevo en España. La fiesta inicia el 31 de diciembre y se extiende hasta bien entrada la madrugada del 1 de enero.

Una de las tradiciones más importantes son las 12 uvas de la suerte, que se van comiendo al ritmo de las campanadas a las 12 de la noche. Dicen que quien las come a tiempo tendrá un año próspero. Es una actividad muy divertida y de gran importancia. Ven y come las uvas con nosotros para recibir el año con buen pie.

Después de la llegada del año nuevo se escucha el descorche de las botellas y la alegría colectiva. Todos ríen, bromean y se felicitan, extendiendo la diversión por algunas horas o hasta que el cuerpo aguante. También se escuchan los coches pasar con sus bocinas encendidas.

En Tenerife es aún más divertido porque llevamos la alegría en la sangre. Si deseas venir, aquí te presentamos las mejores opciones para despedir el año viejo y recibir el nuevo como lo sabemos hacer en Tenerife.

Fiesta de fin de año en un barco

Una de las mejores formas de recibir el año en Tenerife es hacerlo en el mar y en traje de baño. Al contratar un barco con capitán en Tenerife para pasar la Nochevieja disfrutarás de diferentes servicios como barra libre, comida buffet, música amena y la oportunidad de nadar en las refrescantes aguas del Atlántico. Por supuesto, estaremos en un lugar adecuado para presenciar el espectáculo de luces y colores que iluminan el cielo nocturno al sonar las doce campanadas.

Fiestas al aire libre en las calles, plazas y playas

 

Las plazas son los lugares preferidos para recibir el año en Tenerife. Todos van con sus mejores galas y una botella en la mano para disfrutar de la mejor fiesta de fin de año en Tenerife. Al acercarse la medianoche, los asistentes elevan su mirada hacia el reloj para ver cuando la aguja llegue al punto más alto. Al sonar la primera campanada todos se llevan la uva a la boca y así hasta la última. Cuando el reloj termina de sonar se oye al unísono la voz de ¡Feliz Año!, todos se abrazan y besan con felicidad sin importan si se conocen o no.

Mientras los que están en la playa celebran en las terrazas de los restaurantes, a lo largo del paseo marítimo y en las fiestas a la orilla de la playa. Te recomendamos Playa de Las Américas y Costa Adeje para recibir el año nuevo en Tenerife. No es de extrañar que nuestra isla sea uno de los destinos más solicitado por los españoles para recibir el año en la playa.

Juerga en los bares, pubs y discotecas

La noche vieja en Tenerife también se celebra en los salones privados y locales nocturnos. Aquí se dan lugar los famosos cotillones, estas son unas fiestas con baile, bebidas y cenas diseñadas para la ocasión.

Despedida de año en el Hotel

Algunos prefieren pasarla dentro del hotel, en los que todo está preparado para dar la mejor cena de fin de año en Tenerife. Disfrutarás de música en vivo con orquestas de lujo, bailes y animaciones en un ambiente exclusivo.

¿Cuál es el mejor lugar de nochevieja en Tenerife?

Si estás en Tenerife y quiere saber dónde pasar la Nochevieja, aquí te presentamos algunos de los puntos más icónicos de la isla, donde la fiesta y la diversión resuenan a lo lejos.

Noche vieja en Los Cristianos Tenerife

Dicen que en esta localidad de Arona se celebran las mejores fiestas de la isla. Aquí disfrutarás de orquestas en vivo, DJs destacados, cotillones y por supuesto, un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife

Acércate a la plaza para celebrar y bailar al ritmo de la música en vivo. Todo estará decorado con muchas luces y color para recibir el año con las mejores energías.

Plaza de San Sebastián en Adeje

Este es un lugar mágico que reúne a los más alegres de la ciudad. Únete a la multitud para compartir la alegría del nuevo año.

Puerto de la Cruz

Este es uno de los lugares más populares para celebrar las fiestas de fin de año en Tenerife. Encontrarás muchos restaurantes ambientados para la ocasión con eventos organizados para recibir el año nuevo con alegría y diversión.

La Laguna

Además de los eventos de nochevieja que se celebran en todas las localidades de Tenerife, La Laguna tiene uno adicional, la popular Nochevieja Universitaria. Un evento que se celebra el penúltimo jueves lectivo de diciembre para reunir a los universitarios de la zona, quienes aprovechan para despedir el año con una gran fiesta en compañía de sus compañeros.

Fuegos artificiales de fin de año

new years eve tenerife (5)

En Tenerife como el todos los lugares del mundo, los fuegos artificiales son los protagonistas de la fiesta de fin de año. Sin importar donde te encuentres, dentro del hotel, en la playa o en barco, debes salir a mirar el espectáculo de pirotecnia. Cientos de fuegos de colores inundan el cielo llenándolo de magia y esperanza. También puedes informarte sobre cuáles serán las zonas destinadas para el lanzamiento para lanzar al aire tus cohetes y enviar con ellos, tus sueños y anhelos.

Este es un momento único en el año, en el cual dejamos atrás una etapa y nos preparamos para otra, con optimismo y mucha felicidad. Dirige tu mirada hacia el cielo con tus hijos, pareja, familia y amigos. Ríe, canta y llora, deja que tus emociones afloren y abrázalos a todos tan fuerte como puedas. Los fuegos artificiales de fin de año en Tenerife son de bajo impacto sonoro.

Todos están invitados a celebrar la Nochevieja en Tenerife

Es preciso mencionar que el toque de queda en Tenerife en fin de año fue una medida tomada por la contingencia del coronavirus. Debido a la alta concurrencia de personas se decidió que no hubiera gente en las calles, sin embargo ya esto pasó y podemos volver a ser felices sin preocupaciones. No tienes nada que perder y mucho que disfrutar, así que decídete a venir con nosotros a comer uvas y disfrutar a lo grande.

Los eventos de fin de año en Tenerife se transmiten por televisión para todos los que deban permanecer en casa o estén en un hospital. Lo que se busca es que todos participen y reciban un feliz año nuevo.

Escríbenos para ayudarte a planificar tu celebración de nochevieja en Tenerife, tenemos los mejores planes y recomendaciones. Deja un mensaje en WhatsApp y con gusto te ayudaremos, recuerda que cada año recibimos una gran afluencia de visitantes, así que debes hacer tus reservaciones con varios días de antelación.

Alquiler de barcos en Tenerife

Artículos Relacionados:

Te invitamos a conocer la isla más grande del archipiélago canario, sus paisajes,...
Los paseos en catamarán en Tenerife son muy populares entre los turistas. Reserva esta...
Es momento de hablar de piscinas y toboganes. Aquí te presentamos los parques acuáticos...
Tenerife tiene actividades para todos los gustos y edades. Si planeas un viaje en...
Tenerife ofrece muchas opciones para disfrutar en pareja. Te presentamos una lista de...
Tenerife tiene muchas opciones para celebrar momentos importantes y compartir con los que...
¿Llegaron las vacaciones y estás planeando a dónde ir en familia? No busques más, hoy...
Si estás buscando actividades para disfrutar de la naturaleza y hacer turismo activo,...
Los irlandeses comparten gustosamente sus tradiciones y festividades con el resto del...
Celebrar la pascua en Tenerife te ayudará a reforzar tu conexión con Dios. En nuestra...

Playas en Tenerife

Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...