Primera Publicación: febrero 13, 2023 | Última actualización: abril 14, 2024 | Autor: Jan Daniel

¡Cumpleaños en Tenerife: Reserva las mejores actividades con nosotros!

Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones donde celebrar tu cumpleaños en Tenerife. Con nuestras actividades garantizamos hermosos momentos que perdurarán en la memoria de tus amigos y familiares.

Te presentamos nuestra lista con las mejores ideas y actividades para celebrar tu cumpleaños en la isla del sol resplandeciente.

Pasear a bordo de un yate o catamarán es la actividad más demandada en Tenerife para celebrar cumpleaños.

1. Alquiler de yates para fiestas de cumpleaños

Costa Adeje spiecial events, hen do , stag do, birthdays
Ofrecemos una gran variedad de yates y catamaranes para celebrar cumpleaños en Tenerife.

Celebrar cumpleaños a bordo de un barco es un verdadero placer y una forma original de festejar ese día especial. Celebra cumpleaños infantiles (con la supervisión de los padres) y de adultos.

Al festejar tu cumpleaños a bordo de nuestros barcos, tú y tus invitados disfrutarán de:

  • Música: los barcos ponen música seleccionada para la ocasión, además de que el vaivén de las olas y la brisa marina hacen más placentero el paseo.
  • Comida y bebida: lleva tu tarta de cumpleaños, comida, bebidas, refrescos, chocolates, golosinas y demás aperitivos de tu preferencia.
  • Nadar y hacer esnórquel: refrescarse en el mar durante un día soleado con amigos, es lo mejor.
  • Ver ballenas o delfines: déjate llevar por el momento mientras contemplas los cetáceos de Tenerife jugueteando alrededor del barco.

El alquiler de barcos para cumpleaños en Tenerife tiene una alta demanda debido al excelente ambiente y el confort de las embarcaciones.

Si estás en Tenerife y quieres hacer de tu cumpleaños algo verdaderamente especial, alquila un yate de lujo para una celebración inolvidable. ¡Contáctanos por WhatsApp para más información y reservas!

2. Parques acuáticos

Celebra tu cumpleaños en el Siam Park
El mejor parque acuatico para celebrar un cumpleaños en Tenerife es el famoso Siam Park.

Es el parque acuatico más grande y sensacional de la isla. Disfrutarán de toboganes gigantes que parecen no tener fin. Un día lleno de diversión y adrenalina será el regalo perfecto para el cumpleañero.

Contáctanos ahora para celebrar cumpleaños en Siam Park. El contacto vía WhatsApp es la forma más fácil para darte atención personalizada y directa.

3. Motos de Agua a Los Gigantes

Jetski in tenerife south
Ten la certeza que con el safari en motos de agua a los Gigantes experimentarás velocidad, adrenalina y una estupenda sensación de libertad. Además, Los Acantidalos de los Gigantes son impresionantes, vistos desde el mar.

Es una experiencia única e inolvidable, todos recordarán el cumpleaños con fascinación.

4. Paquetes de deportes acuáticos

banana boat tenerife

Nuestros paquetes de deportes acuáticos incluyen grandiosas actividades para un día explosivo y experiencias máximas.

Ofrecemos varias combinaciones de activades acuáticas:

  • Parapente: Mira la costa desde las alturas y disfruta de la libertad de volar como un pájaro. Puedes hacerlo junto a dos acompañantes.
  • Barco Banana y Fly Fish: El reto es mantenerte arriba del barco inflable sin caer al agua.
  • Moto de Agua: Velocidad y Adrenalina garantizadas.

Comparte con tus amigos y vivan una experiencia increíble cargada de diversión y alegría.

5. Safari en Quad por la Costa o montaña

jurassic quad tenerife3

Tenerife ofrece diferentes opciones para experimentar la velocidad y sentir el viento en la cara. La actividad que no puede faltar el día de tu cumpleaños es un divertido paseo en Quad en Tenerife.

Disfruta con los tuyos del placer de rodar sobre las vías y senderos de la isla. Si tienes una licencia de conducir, podrás atravesar los paisajes tinerfeños en Quad. Experiementa la velocidad, desborde de adrenalina y risas infinitas.

6. Visitas a loos Parques zoológicos de Tenerife

monkey park in Tenerife South

Monkey Park es uno de los parques temáticos de Tenerife más elegidos para festejar este día especial. Disfruta de excelentes cumpleaños temáticos previa solicitud. Ponte en contacto con nosotros via Whatsapp para hacer tu reservación.

Celebrar cumpleaños en los parques tematicos de Tenerife es una estupenda forma de vivir ese día con alegria y mucho amor por la naturaleza.

Reservas

Es importante que nos escribas con varios dias de anticipación a la fecha deseada. Las plazas y barcos disponibles suelen agotarse con prontitud, especialmente en temporada alta.

Para contratar algunos de nuestros servicios, escríbenos a nuestro WhatsApp, para asesorarte y hacer tus reservaciones. 

Planea un día full de diversión con todas estas actividades y dale una sorpresa al cumpleañero que jamás olvidará. Es un placer ayudarte a tener un día muy especial, cargado de emociones y lindos recuerdos.

Reservar a través de WhatsApp

Ideas para Cumpleaños en Tenerife

Reservar a través de WhatsApp

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: