Primera Publicación: febrero 13, 2023 |

Ideas para celebrar cumpleaños en Tenerife

Si no sabes dónde celebrar tu cumpleaños en Tenerife, en este artículo te proponemos diferentes opciones. Crea hermosos recuerdos que perdurarán en la memoria de tus amigos y familiares.

Actividades e ideas para celebrar tu cumpleaños en Tenerife

A continuación te presentamos una lista de ideas para celebrar tu cumpleaños en la isla del sol resplandeciente. Si eres el cumpleañero, te damos opciones fantásticas para que celebres tu día junto a tus seres queridos. Pero si eres quien desea dar una sorpresa de cumpleaños o un bonito regalo, elige entre estas actividades para iluminar el corazón del cumpleañero.

Alquiler de yate para cumpleaños en Tenerife

Pampano Luxusyacht Astondoa 40 Teneriffa Bootscharter
Celebra tu fiesta de cumpleaños a bordo de un yate en Tenerife. Anfitriones e invitados disfrutarán de un gran día, lleno de emociones y momentos únicos. Imagina a todos comiendo y tomando una copa, bailando y tomando el sol. Luego de compartir podrás soplar las velas y comer tu tarta de cumpleaños, será una experiencia única e inolvidable.
Alquilar un yate para cumpleaños es un verdadero placer y una forma original de festejar ese día especial. Alquila un yate de lujo en Tenerife para celebrar la mayoría de edad y comienza la vida adulta de forma triunfal. Celebrar los 15 años en barco hará que la quinceañera se sienta como una sirena sobre un palacio flotante.
También podrás alquilar un catamarán para un lindo día de sol o un velero para una reunión formal. Los barcos ponen música seleccionada para la ocasión, además de que el vaivén de las olas y la brisa marina aportan mucha paz y felicidad. Podrás llevar tu tarta de cumpleaños, comida, bebidas, refrescos, chocolates, golosinas y demás aperitivos de tu preferencia.
Si tus vacaciones en Tenerife concuerdan con tu cumpleaños, no pierdas la oportunidad de alquilar un yate para fiestas de cumpleaños distintas e inolvidables. Encontrarás diferentes opciones para alquilar yate de lujo en diferentes localidades de Santa Cruz de Tenerife como Callao Salvaje, Costa Adeje, Fañabé, Los Gigantes, La Caleta, Puerto de la Cruz y Puerto Santiago. También podrás rentar un barco para celebrar cumpleaños en Tenerife desde El Duque, Los Cristianos, Playa de las Américas y Playa Paraíso.

Parques acuáticos de Tenerife

Siam Park, Water Park in Tenerife South
Esta es otra forma fantástica de vivir momentos grandiosos en tu día de cumpleaños. Si quien celebra es un niño, la mejor sorpresa de cumpleaños sería llevarlo a vivir emociones extremas sobre las diferentes atracciones de los parques acuáticos de Tenerife.
Para celebrar cumpleaños en Tenerife te recomendamos Siam Park, uno de los parques más grandes y sensacionales de Tenerife. Tú y tus invitados disfrutarán de toboganes gigantes que parecen no tener fin. Un día lleno de diversión y adrenalina será el regalo perfecto para el cumpleañero. Para celebrar cumpleaños en Siam Park debes hacer la reservación para apartar los recintos para eventos y planificar toda la actividad. Otro de los parques en los que puedes festejar este día especial es Monkey Park, en el cual organizan excelentes cumpleaños temáticos previa solicitud. Ponte en contacto con nosotros para hacer tu reservación.

Motos de Agua

Jetski in tenerife south
Estamos en Tenerife, una isla maravillosa con hermosas playas y una intensa actividad turística. Todos vienen para divertirse y pasarla bien. Los paseos en moto de agua son entretenidos y divertidos. Sin lugar a dudas, es una de las actividades que no puede faltar en la lista de cosas que hacer para celebrar cumpleaños en Tenerife. Las motos de agua nos ofrecen velocidad y una estupenda sensación de libertad, lo que dibujará hermosas sonrisas en la cara del festejado que al mismo tiempo, se sentirá feliz al ver la alegría de sus seres queridos.

Paquetes acuáticos

Si te gustó la opción de las motos de agua, esta te gustará aún más. Los paquetes acuáticos en Tenerife incluyen grandiosas actividades para un día explosivo y experiencias máximas. Combina la emoción de las motos acuáticas con el parascending, un parapente unido al barco con el que podrás volar por los aires a gran velocidad. Mira la costa desde las alturas y disfruta de la libertad de volar como un pájaro. Puedes hacerlo junto a un acompañante.
Si buscas más diversión en este cumpleaños en Tenerife, te sugerimos sumarle a estas dos actividades el Fly Fish. Se trata de un inflable planeador que va sujeto a la embarcación y te elevará sobre las aguas. Podrás volar como si estuviera sobre un insecto volador y el reto será mantenerte en el Fly Fish sin caer al agua. Comparte con tus amigos y vivan una experiencia increíble con mucha diversión y alegría.

Quad

Tenerife ofrece diferentes opciones para experimentar la velocidad y el viento en la cara. Otra opción que no puede faltar el día de tu cumpleaños en Tenerife es un divertido paseo en Quad. Disfruta con los tuyos del placer de rodar sobre las vías y senderos de la isla. Si tienes una licencia de conducir, podrás atravesar los paisajes de la isla en Quad.
Estas fueron nuestras recomendaciones para celebrar cumpleaños en Tenerife. Podrás organizar tu propia fiesta en barco e invitar a tus amigos, disfrutar de la velocidad, sentir la adrenalina y reír a carcajadas. Planea un día con todas estas actividades y dale un regalo sorpresa al cumpleañero, seguro que jamás podrá olvidarlo. El alquiler de barcos para cumpleaños en Tenerife tiene una alta demanda debido al excelente ambiente y el confort de las embarcaciones. De igual forma celebrar cumpleaños en los parques temáticos de Tenerife es otra forma de vivir ese día con las emociones desbordadas. Como empresa, llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a disfrutar e fiestas de cumpleaños inolvidables a bordo de barcos y llevándolos a disfrutar de grandiosas actividades. Si deseas contratar algunos de estos servicios, escríbenos ahora mismo para asesorarte y hacer tus reservaciones. Es un placer para nosotros contribuir a que ese día sea muy especial y lleno de lindos recuerdos.

 

Ideas para Cumpleaños en Tenerife
Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!
Artículos Relacionados:
Playas en Tenerife