Hoy te presentamos las mejores propuestas para celebrar el día de San Valentín en Tenerife. Se celebra cada 14 de febrero y es un día para los eternos enamorados, novios y esposos, pero también es un día para compartir con los amigos y la familia. Lo importantes es celebrar la dicha de tener amor y amistad en nuestras vidas.
Aquí te presentamos ideas estupendas que combinan romance y aventura para que disfrutes el día al máximo.
Intercambio de regalos y tarjetas
Esta es la actividad principal del día y de la que no te puedes olvidar. En Tenerife se acostumbra a intercambiar tarjetas conocidas como “Valentines” que tienen forma de corazón y frases de amor.
Acompaña las tarjetas con rosas rojas, chocolates, cava y champaña. Las cestas de regalo también son mu populares, debes investigar lo que le gusta a tu pareja y sorprenderlo con una sorpresa.
Alquiler de barcos
Tenerife ofrece muchas actividades pero entre las más indicadas para los enamorados están los paseos en barco.
Puedes alquilar una embarcación de lujo como un Yate o un velero. Todo lo que puedes imaginar para impresionar a tu pareja. En el recorrido pueden acercarse al lugar donde pasan los cetáceos para disfrutar de su encanto y amenizar el encuentro romántico.
Si quieres celebrar con amigos te recomendamos un paseo en catamarán para grupos para recorrer el océano acompañados de buena música y buen ambiente.
Deportes acuáticos
Disfruta de actividades extremas para compartir con tu pareja con mucha adrenalina y diversión. Podrán surcar las aguas del océano en kayak para dos personas. Los dos juntos bajo el sol en un paisaje natural de gran belleza.
También te sugerimos el parascending en pareja, sentir juntas tantas emociones les ayudará a reforzar su amor. Si buscan más diversión, pueden practicar paddle surf en pareja y disfrutar a lo grande sobre las olas.
Otra idea fabulosa es practicar submarinismo y snorkel. Descubran juntos el fondo marino de Tenerife tomados de las manos.
Día de playa
La playa es el mejor lugar para compartir un día romántico.
Planea una comida especial para disfrutar a la orilla de la playa. Hagan un picnic al atardecer con queso, chocolate y vino. Para que sea perfecto, lleva a tu pareja al atardecer para que disfruten de las puestas de sol más románticas que hayan visto.
Cenas románticas
Esta es una de las formas más populares en la isla para terminar el día. Los diferentes restaurantes y hoteles se preparan para brindar un ambiente romántico y presentar platillos especiales.
Si decides hospedarte en algún hotel de la isla, encontrarás una habitación llena de rosas rojas para que tú y tu pareja se sientan en un paraíso de amor para dos.
Ahora que ya sabes que hacer en Tenerife en San Valentín, no dejes pasar la oportunidad de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas y lo que estás dispuesto a hacer para demostrarlo. Puedes tomar estas ideas y hacer un plan único para ustedes dos.