Primera Publicación: junio 13, 2022 | Última actualización: noviembre 28, 2023 | Autor: Jan Daniel

Alquiler de barcos en Tenerife
Barcos de Alquiler en Tenerife
Cosas recomendadas para hacer en Tenerife
Deportes acuáticos en Tenerife
Excursiones por la isla en Tenerife
Que hacer en Tenerife en el dia de San Valentín

Hoy te presentamos las mejores propuestas para celebrar el día de San Valentín en Tenerife. Se celebra cada 14 de febrero y es un día para los eternos enamorados, novios y esposos, pero también es un día para compartir con los amigos y la familia. Lo importantes es celebrar la dicha de tener amor y amistad en nuestras vidas.

Aquí te presentamos ideas estupendas que combinan romance y aventura para que disfrutes el día al máximo.

Intercambio de regalos y tarjetas

Esta es la actividad principal del día y de la que no te puedes olvidar. En Tenerife se acostumbra a intercambiar tarjetas conocidas como “Valentines” que tienen forma de corazón y frases de amor.

Acompaña las tarjetas con rosas rojas, chocolates, cava y champaña. Las cestas de regalo también son mu populares, debes investigar lo que le gusta a tu pareja y sorprenderlo con una sorpresa.

Alquiler de barcos

Cena Romantica en barco para el dia de San Valentin en Tenerife

Tenerife ofrece muchas actividades pero entre las más indicadas para los enamorados están los paseos en barco de forma privada.

Alquila un barco de lujo como un Yate o un velero en Tenerife para celebrar San Valentin. En Tenerife encontrarás todo tipo de embarcaciones para impresionar a tu pareja. Durante el recorrido el capitán los llevará a ver cetáceos en su hábitat natural. Recuerda que Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas y delfines nadando en libertad. Celebra con tu pareja una velada romántica viendo el atardecer y disfruten de la frescura del mar en las hermosas calas de la costa.
Si quieres celebrar el día de San Valentín con amigos te recomendamos un paseo en catamarán para grupos.

Deportes acuáticos

Parascending in Tenerife South

Disfruta de actividades acuacticas en Tenerife para compartir con tu pareja. Costa Adeje al sur de Tenerife es una de las áreas más populares para practicar deportes náuticos. Surca las aguas del mar en kayak para dos personas. Sube al parascending para admirar Tenerife desde las alturas. Si buscan más diversión, pueden practicar paddle surf en pareja y disfrutar a lo grande sobre las olas. Descubran juntos el fondo marino de Tenerife practicando buceo y snorkel.
Para los amantes de la naturaleza y el senderismo, recomendamos el sendero para llegar a la Bahía de Masca, esta es una hermosa playa salvaje que te espera con un ambiente relajado y refrescante. Otra idea fascinante es ir a ver las estrellas desde el Teide, donde se encuentra una magnifica base astronómica con satélites para explorar los secretos del universo.

 

Día de playa

Playa Troya - Costa Adeje Beach (8)

La playa es el mejor lugar para compartir un día romántico en Tenerife.

Planea una comida especial para disfrutar a la orilla de la playa. Hagan un picnic al atardecer con queso, chocolate y vino. Para que sea perfecto, lleva a tu pareja al atardecer para que disfruten de las puestas de sol más románticas que hayan visto.

Cenas románticas

Paella gastronomia tenerife

Esta es una de las formas más populares en la isla para terminar el día. Los diferentes restaurantes y hoteles se preparan para brindar un ambiente romántico y presentar platillos especiales. Dentro de los mejores tenemos el hotel Iberostar Bouganville Playa, Iberostar Selection Sábila y Dreams Jardin Tropical.
Ahora que ya sabes que hacer en Tenerife en San Valentín, no dejes pasar la oportunidad de demostrarle a tu pareja cuánto lo amas y lo que estás dispuesto a hacer para demostrarlo. Puedes tomar estas ideas y hacer un plan único para ustedes dos. Escríbenos al WhatsApp ante cualquier duda, tenemos una gran variedad de actividades en Tenerife para que celebres el día de los enamorados con la mejor vibra.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: