Primera Publicación: marzo 27, 2023 | Última actualización: abril 6, 2023 | Autor: a f

Alquiler de barcos en Los Cristianos

Alquiler de barcos sin patrón en Los Cristianos

Excursiones en barco en Los Cristianos

Excursiones en barco en Los Cristianos Tenerife

Ven a disfrutar de nuestras fantásticas excursiones en barco en Los Cristianos. Te contamos todo lo que necesitas saber para pasear en el mar y vivir aventuras inolvidables. Si te surge alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp y con gusto te atenderemos. Nos especializamos en diferentes servicios turísticos y alquiler de barcos en Los Cristianos, por lo que seguro tenemos la actividad que estás buscando.

Excursiones compartidas en barco en Los Cristianos

Tenerife catamaran charter for 45 persons

Las excursiones en barco compartido son una maravillosa oportunidad para pasear por las bahías de Tenerife, ver cetáceos y tomar el sol plácidamente. Tenemos una gran variedad de embarcaciones para esta actividad, solo debes elegir el barco de tu preferencia y la duración de la excursión.

Tenemos diferentes catamaranes para excursiones compartidas para grupos grandes, con mucho espacio y comodidad para todos. El itinerario incluye el avistamiento de cetáceos, la visita a los Acantilados de Los Gigantes y una parada en la playa para refrescarse. Ven con tu familia a disfrutar del mar, los niños en especial disfrutan en gran medida de los paseos en barco. También es una actividad preferida por grupos de amigos o que desean desconectar del mundo por medio de un día de relajación en el mar. Se incluye comida y bebidas refrescantes.

La mayoría de nuestras excursiones compartidas en barco, ofrecen el transporte desde Los Cristianos hasta el puerto de donde zarpará la embarcación. Escríbenos y pregunta sobre la disponibilidad de traslado para la actividad que hayas seleccionado.

Excursiones privadas en barco en Los Cristianos

catamaran tour in tenerife private and shared (1).min

También podrás contratar excursiones en barco privado en Los Cristianos para navegar de forma exclusiva y sin la compañía de desconocidos. Estarán en buenas manos, nuestra tripulación profesional te llevará a pasear por la bahía sin contratiempos ya que conocen plenamente las rutas y la embarcación.

Ofrecemos yates de lujo, barcos de vela, buques de pesca y catamaranes para las excursiones privadas en barco en Los Cristianos. Para elegir el barco para tus excursiones privadas debes considerar el tamaño del grupo. Atendemos solicitudes para un solo pasajero hasta 220 personas. Escríbenos al WhatsApp para darte algunas recomendaciones sobre la embarcación que más te conviene según tus preferencias.

Barcos disponibles para excursiones privadas

Las excursiones en barco privado son apropiadas para la celebración de eventos especiales en el mar. Gran parte de nuestros clientes suelen festejar sus cumpleaños y aniversarios de bodas a bordo. Te invitamos a festejar graduaciones, ascensos laborales, cierre de negocios, despedidas de soltero o soltera, día de San Valentín o cualquier fecha especial.

Los catamaranes se pueden contratar de forma compartida o privada. Todo depende de tus necesidades. Escríbenos cuando lo desees para darte algunas recomendaciones, ayudarte a elegir la embarcación que más te conviene y hacer tu reservación.

El alquiler de yates de lujo privados es ideal para compartir con tu grupo selecto de amigos o compañeros de trabajo. Son embarcaciones confortables y con acabados de primera para los gustos más sofisticados. Las excursiones en yate privado incluyen comida y bebidas refrescantes, la visita a los Acantilados de Los Gigantes y el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural.

Tenerife Luxury Yacht Charter - Astondoa 46 (4)

Por su parte, las lanchas rápidas brindan una experiencia más aventurera y cercana al mar. Ofrecemos lanchas a motor para que disfrutes del viaje sin compañía de nadie más que los tuyos.

También podrás contratar excursiones de pesca privadas a bordo de buques de pesca bien equipados. Nuestra tripulación te llevará hasta los lugares específicos de la bahía donde se capturan los mejores ejemplares.

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Escríbenos ahora mismo al WhatsApp para contratar tus próximas excursiones en barco en Los Cristianos Tenerife. Al final del texto te presentamos todas las embarcaciones disponibles para esta actividad. Si deseas alguna embarcación, recuerda que no siempre están disponibles, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para conocer las opciones disponibles. Disfruta de la brisa marina en uno de nuestros fantásticos barcos y comparte con los tuyos unas horas llenas de alegría y brisa marina.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0