Deportes acuáticos en los Cristianos

Deportes acuáticos en los Cristianos

En esta oportunidad queremos compartir contigo el listado completo de los deportes acuáticos en Los Cristianos. Quédate hasta el final y descubre por qué Los Cristianos reciben miles de visitantes al año, que vienen encantados por sus playas y diversas actividades acuáticas.

Con nosotros podrás elegir entre diferentes opciones para que disfrutes de lo mejor de Los Cristianos. Tenemos paseos en barco y diferentes embarcaciones para adaptarnos a las necesidades del cliente. Puedes escoger un tranquilo paseo catamarán, un romántico recorrido en velero, un yate de lujo para compartir con los socios o un Catamarán para el avistamiento de delfines y ballenas y mucho más.

A continuación te presentamos la lista de los deportes y actividades acuáticas en los cristianos para que vallas haciendo los planes para tus próximas vacaciones.

Motos de agua

Jetski in tenerife south

Subir a una moto de agua es una de las experiencias más excitantes que podemos practicar sobre el agua. Toma el mando y navega sobre el agua dejando atrás todas tus preocupaciones. No lo pienses más y anota en tu lista esta experiencia alucinante que te dejará una sonrisa perpetua durante todo el día. Todas las motos están en óptimas condiciones y son fáciles de manejar. De igual forma, tendrás a los mejores expertos guiándote para que aprendas todo lo que debes saber.

Parascending

Parascending in Tenerife South

Es una actividad muy divertida y alucinante en la que te elevarás hasta 100 metros y podrás disfrutar de las vistas de la isla como si fueras un pájaro. Después del recorrido bajas y tocas el agua con tus pies mientras te acercas al barco. Es una experiencia totalmente segura en la que podrás compartir con otra persona a tu lado. Se proporcionan los salvavidas y las embarcaciones van controladas por expertos con muchos años de experiencia con las actividades acuáticas en Los Cristianos y otras localidades de Tenerife.

Recorridos en kayak y canoa

Safari with Kayak in Tenerife South (1)

Esta es una actividad tranquila en la que podrás navegar a tu ritmo sobre las cristalinas aguas del mar. Los recorridos incluyen las mejores zonas de la bahía para que disfrutes de las mejores vistas y conozcas los lugares más hermosos de Los Gigantes. Es adecuado para todos y tendrás todos los equipos necesarios para tu seguridad. La excursión se hace en pequeños grupos con un instructor al mando que tomará las decisiones del recorrido.

Buceo y esnórquel

diving in tenerife south

Prepárate para sumergirte en las profundidades del Mediterráneo y explorar todas sus bellezas. Es una experiencia emocionante en los que puedes compartir con los animales marinos en su hábitat natural. No te preocupes por nada, proporcionamos todo el equipamiento y la ayuda necesaria. Los mejores lugares para practicar submarinismo se encuentran alejados y se debe llegar en kayak o barco, por lo que la experiencia es aún más entretenida porque podrás disfrutar de los acantilados, ver el Teide desde el mar y mirar las aves que circundan el lugar. También es común acercarse a las zonas por donde transitan algunas ballenas y delfines.

Surf

Muy cerca de Los Cristianos, en playa Las Américas se dan las condiciones perfectas para subir a la tabla y domar las olas del mar. Allí el clima es agradable y lo normal es que haya buenas olas. Durante el verano puedes surfear sin neopreno pero en invierno las temperaturas descienden hasta los 19 grados así que debes usar más protección. En cuanto a las olas, algunas pueden llegar a los 3 metros y por la acción de las rocas, se recomiendan para surfistas expertos. También hay áreas más tranquilas para los principiantes.

Encontrarás decenas de surfistas que vienen cada fin de semana y durante las vacaciones a divertirse y salir de la rutina. Te recordamos que por ser una zona rocosa, las olas a veces se encuentran con las rocas y debes soltarlas en el momento adecuado.

Chárter en barco

Tenerife motor boat charter Fairline 42 foot

Por ultimo no podíamos dejar de mencionar los paseos en barco que nos llevan mar adentro para desconectarnos de la rutina y relajarnos con el sonido de las olas. Durante los paseos en barco puedes disfrutar de un recorrido tranquilo o realizar una fiesta para celebrar una fecha especial sobre las aguas del Mediterráneo. También tendrás la posibilidad de disfrutar del avistamiento de delfines y ballenas, los recorridos incluyen los lugares por donde pasan estos hermosos cetáceos.

Ofrecemos también paseos en barco a motor para disfrutar del mar y sus encantos. Descansa sobre los asientos del barco mientras el capitán comparte sus conocimientos sobre la isla. También tenemos yates de lujo para pequeños grupos, veleros para una salida romántica, catamaranes para explorar las aguas del Atlántico y muchas opciones más. Dependiendo de las características del barco y el paseo tendrás a tu disposición comidas, snacks y bebidas para toda la familia.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas relacionadas con los deportes acuáticos en Los Cristianos, pero si aún tienes alguna interrogante, puedes escribirnos al WhatsApp y con gusto te ayudaremos. Tenemos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a disfrutar de aventuras excitantes y paseos maravillosos por la isla. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para aclarar tus dudas, te responderemos tan rápido como nos sea posible.

Barcos de Alquiler en Los Cristianos

Deportes acuáticos en Los Cristianos

Artículos Relacionados:

Los Cristianos es una pequeña y encantadora ciudad situada en el sur de Tenerife, justo...

Playas en Los Cristianos

Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...