Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7) - Excursión en catamarán en Tenerife con Royal Dolphin hacia Los Gigantes
			catamaran tour with freebird to los gigantes - Excursion en barco a Los Gigantes en Tenerife con Freebird

Excursiones en barco desde el Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz es el principal centro turístico del norte de Tenerife. Muchos veraneantes de todo el mundo lo eligen por sus increíbles paisajes, su clima confortable y su auténtico ambiente canario.

Además de disfrutar del sol en las hermosas playas naturales, hay muchas excursiones y actividades, que se pueden hacer directamente en o desde el Puerto de la Cruz. En nuestra página web puedes encontrar información detallada sobre las cosas que puedes hacer en Puerto de la Cruz, puedes comprobarlo aquí.

Ahora nos gustaría hablar un poco más sobre una de nuestras actividades favoritas – los paseos en barco de avistamiento de ballenas y explicarte, lo que vas a ver y hacer durante este fantástico viaje.

Nuestros viajes en barco empiezan en el puerto de Puerto Colón, que está situado en el sur de Tenerife. No tienes que preocuparte de cómo llegar por tu cuenta, te ofrecemos un autobús gratuito desde tu hotel para todas las excursiones en barco, disponible desde el Puerto de la Cruz.

Tenerife es un lugar perfecto para el avistamiento de ballenas y delfines durante todo el año.

Las excursiones en barco te permiten ver a estos encantadores animales en su entorno natural. E incluso está garantizado que conocerás a uno de ellos.

El Delfín Mular y la Ballena Piloto son las especies más probables que conocerás. Los lugares para verlos se concentran en las aguas entre Tenerife y La Gomera. Así que una vez que subas a bordo, navegarás en dirección a La Gomera y harás una parada para disfrutar de la observación de ballenas o delfines jugando en las cercanías. Es una experiencia absolutamente impresionante tanto para niños como para adultos.

Además del avistamiento de ballenas y delfines, durante el viaje en barco te relajarás, disfrutarás del sol, nadarás y harás snorkel y te divertirás con tu familia, pareja o amigos. Con la excursión en barco también tienes la posibilidad de ver la costa sur de Tenerife.

Y con el viaje de 4,5 horas puedes incluso visitar los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Así que ahora puedes entender por qué el viaje en barco es una de las actividades más populares en Tenerife y una obligación absoluta.

Otra opción que sólo estará disponible si alquila un coche durante sus vacaciones en Tenerife (alojándose en el Puerto de la Cruz), es alquilar uno de nuestros barcos privados en Costa Adeje.

Si quieres hacer un viaje en barco, sólo tienes que ver nuestras opciones desde el Puerto de la Cruz. Hacer una reserva le llevará sólo un par de minutos. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por teléfono o llenar el formulario de contacto.

Excursiones en barco en Puerto de la Cruz

			catamaran tour with freebird to los gigantes - Excursion en barco a Los Gigantes en Tenerife con Freebird
Click to start a conversation on WhatsApp with Bananapalmbay.com on WhatsApp Reserva esta excursion usando WhatsApp.
Cojeremos el barco en el Puerto Colon, de ahí tomaremos rumbo hacia la...

Desde

44,00€

			Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7) - Excursión en catamarán en Tenerife con Royal Dolphin hacia Los Gigantes
Click to start a conversation on WhatsApp with Bananapalmbay.com on WhatsApp Reserva esta excursion usando WhatsApp.
Suba a bordo del Royal Delfin y disfrute de un fantástico día con su familia,...

Desde

55,00€

Artículos Relacionados:

Ofrecemos una multitud de actividades y de cosas que hacer en el Puerto de La Cruz: Tours...