Cosas que hacer desde Playa Paraíso

Cosas que hacer desde Playa Paraíso

Guide

Playa Paraíso es una hermosa localidad del sur de Tenerife. En la actualidad es una de las zonas más concurridas de la isla gracias a su excelente oferta hotelera y de servicios para el turista.

En está entrada te presentamos las cosas que hacer en Playa Paraíso para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida. Antes de comenzar te sugerimos que consultes nuestro resumen de recomendaciones para organizar tus vacaciones en Tenerife.

Playa Paraíso

Bienvenidos a playa paraíso, un complejo turístico ideal para pasar las vacaciones con buen clima y aguas cristalinas. Está situada en la costa del municipio de Adeje y se considera uno de los lugares turísticos más importantes de toda la isla. Playa las Américas se ha esforzado para desarrollarse como un complejo turístico, por lo que ofrece todos los servicios necesarios por el vacacionista. En esta área encontrarás una excelente oferta hotelera, con hoteles de 4 y 5 estrellas.

Aquí encontrarás muchos establecimientos para abastecerse, bares, restaurantes y centros de ocio. Es una localidad estupenda para los visitantes y personas que deseen vivir allí.

Aeropuerto

El aeropuerto más cercado a Playa Paraíso es el Reina Sofía. Un gran aeropuerto internacional que recibe visitantes de más de 150 países. Durante todo el año se experimenta un gran movimiento de pasajeros. Los momentos de mayor afluencia son los fines de semana y la temporada invernal, por lo que el aeropuerto se ha venido transformando para adaptarse a la alta demanda. Frente al aeropuerto encontrarás servicio de buses, taxis y coches de alquiler.

Avistamiento de ballenas y delfines

Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7)

La costa tinerfeña es uno de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas y delfines durante todo el año. Te invitamos a contratar una excursión en barco para avistar cetáceos en Tenerife. Esta es una de las actividades en Playa Paraíso que se mantiene con mayor preferencia entre los turistas.

La especie más común en esta aguas es el delfín mular, que suelen nadar a poca distancia de la costa por lo que son los más fáciles de ver. Otros delfines que también habitan en estas aguas son el delfín moteado del Atlántico, el diente rugoso y el delfín común, pero son más estacionales y menos comunes por lo que será más difícil encontrarlos dependiendo de la época en la que vallas. También podrás ver las ballenas piloto que alcanzan hasta 5 metros de largo. Se conocen también como calderones y son más fáciles de ver.

Excursiones en barco privado

Las excursiones en barco privado en Tenerife te permiten disfrutar con tus amigos y familiares de un día diferente en el océano. Disfrutarán del mar y el sol en un ambiente exclusivo.

Llámanos para definir el número de participantes y aclarar algunas dudas. Pueden celebrar eventos especiales a bordo y festejar al estilo de Tenerife. El recorrido incluye una visita los acantilados, bebidas, comida y la posibilidad de bajar a darse un chapuzón en el agua.

Disfruta de nuestra Excursión en Barco Privado en Tenerife (hasta 22 participantes). Nos especializamos en complacer  nuestros clientes y sabemos exactamente lo que necesitas para que pases las mejores vacaciones en la isla.

Buceo en Playa Paraíso

Safari with Kayak in Tenerife South (1)

Ven a disfrutar del placer de nadar junto a la fauna marina de las costas de Tenerife. El buceo forma parte de las actividades en La Caleta más populares y con gran demanda. La protección que ofrecen los acantilados crea un entorno seguro para la vida marina. En esta área habitan diferentes especies que encuentran un refugio seguro.

Los submarinistas adoran sumergirse en la bahía de Tenerife para explorar y descubrir los encantos de la naturaleza. Nada junto a las tortugas y peces tropicales. Esta es una de las cosas que hacer en Playa Paraíso que debe estar obligatoriamente en los planes. Si nunca has practicado buceo, no te preocupes, tenemos planes para principiantes acompañados de un guía experto.

Consulta a continuación nuestros paquetes para bucear en Tenerife sur:

Alquiler de velero en Playa Paraíso

Alquila nuestros sensacionales veleros para la observación de ballenas y delfines en Tenerife. El alquiler de velero privado te permite disfrutar del océano con total exclusividad. Solo tú y tus seres queridos a bordo. El recorrido incluye comida y bocadillos. Tenemos un itinerario preestablecido Qué incluye una visita a los acantilados de los gigantes y el avistamiento de cetáceos. Al final del paseo tendrán la oportunidad de lanzarse al agua para refrescarse y nadar junto a los peces. Si tienes una idea de un itinerario diferente y deseas compartirla con nosotros puede escribirnos. Nuestra meta es complacer a nuestros clientes y podemos adaptarnos a sus necesidades y deseos. Con el Alquiler de Velero en Tenerife con Kosamui podrás surcar las aguas de Atlántico y disfrutar de una experiencia amena y gratificante.

Alquiler de yate de lujo con capitán

Tenerife motor boat charter Fairline 42 foot

Nuestras embarcaciones con capital ofrecen un paseo tranquilo y seguro por las aguas del Atlántico. Disfruta con tus invitados sin preocuparse por los detalles del barco y la travesía.

Nuestros yates de lujo están equipados para brindarte la mayor comodidad. Disfruta de excelentes prestaciones y un diseño magnífico para complacer los gustos más sofisticados.

El alquiler de yate de lujo es ideal para la celebración de eventos especiales. Te invitamos a celebrar tu cumpleaños o aniversario de bodas aborto. Otra de las cosas que puedes hacer en playa paraíso en llevar a tu pareja a una escapada romántica en el mar. Disfruta de un día romántico con tu pareja y déjense arrullar por el sonido de las olas. Durante el recorrido podrán tomar el sol, relajarse y disfrutar de las vistas. La bebida y comida están incluidas en el precio. Si tienes alguna pregunta puede escribirnos al WhatsApp para aclarar dudas y ayudarte a elegir la embarcación que mejor se adapte a tus necesidades.

Excursiones en Playa Paraíso

Una excursión por la isla es otra de las cosas que hacer en playa paraíso durante tus vacaciones en Tenerife. Para conocer Tenerife a fondo debe recorrer sus calles y probar sus sabores auténticos.

Nuestros tours privado están organizados con profesionales en el sector. No enfocamos en brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. La excursión privada te permite conocer la isla en la privacidad de tu círculo cercano.

Tenerife tiene muchos pueblos con un atractivo espectacular para conocer y disfrutar. También tenemos excursiones al Teide, El rey de la cumbia de Tenerife y desde dónde parten diferentes senderos. El ascenso al Teide es una de las actividades en playa paraíso que no pueden faltar. Una vez en la cima obtendrás una vista privilegiada de La Isla qué no conseguirás desde ningún otro lugar. Consulta a continuación nuestras excursiones para conocer Tenerife por dentro:

Deportes acuáticos en Playa Paraíso

Motor Boat Charter in Gran Canaria Pasito Blanco (1)

Los deportes acuáticos son otras de las actividades en Tenerife infaltable durante las vacaciones. Para que yo que desean experimentar sensaciones extremas y adrenalina explosiva te recomendamos los deportes acuáticos de playa paraíso.

Pero si quieres ir a mayor velocidad en el agua te recomendamos el alquiler de moto de agua. Sube junto a tu pareja o un amigo para alejarse a máxima velocidad y explorar los rincones secretos de la costa tinerfeña.

Para finalizar te recomendamos volar en parapente sobre Tenerife. Después de varios días de sumergirse y bañarme en la cristalina agua del Atlántico el momento de elevarse por los cielos. Observa la vista de La Isla como un pájaro y disfruta de esta aventura en parapente con emociones y sensaciones fabulosas.

Senderismo en Tenerife

Tenerife ofrece diferentes senderos para vivir experiencias fantásticas en contacto con la naturaleza. Te invitamos a hacer turismo activo en Tenerife a través de las diferentes rutas de Trekking de la isla. Siéntete vivo, mantente activo y llénate de la energía de la naturaleza. El aire puro es renovador y la belleza de los paisajes de la isla nos hace sentir plenos y entusiasmados.

Tenemos distintas rutas con diferentes exigencias. Los senderos más complicados son aquellos que ascienden a las montañas. Solo se recomiendan para personas experimentadas con un buen dominio del vértigo. Los terrenos de este tipo tienen muchas rocas y lugares con deslizamientos.

Para las personas que quieren compartir con la naturaleza y respirar aire fresco sin complicaciones, tenemos senderos hermosos dentro de los bosques de Laurisilva. Esta es una oportunidad grandiosa para disfrutar de la naturaleza y sus encantos.

Parques Temáticos

camel park in tenerife south

Tenerife ofrece una variada oferta de parque temático y atracciones para todas las edades. Aquí disfrutarás de zoológicos espectaculares con distinta especie de animales.  Conoce cada uno de los parques temáticos de Tenerife para conocer por ti mismo su calidad y opciones de esparcimiento.

  • Monkey Park en Tenerife: Es un parque en Tenerife en el que los monos viven en libertad. Y podrás compartir con ellos, darles comida y tomarse algunas fotografías. En esta área también habitan algunas aves y tortugas que podrás disfrutar y capturar en fotografías.
  • Camel Park Tenerife: Este parque es más parecido a una granja. Aquí encontrarás camellos adorables en los que podrás dar un tranquilo paseo sobre su lomo. En este lugar también habita en algunas gallinas y otros animales con lo que podrás compartir y tomarte fotografías.
  • Jungle Park en Tenerife Sur: Es un parque fantástico que nos hará sentir como si nos encontráramos dentro de la selva. Caminara por senderos naturales y tendrás que cruzar algunos puentes junto a las cascadas. Jungle Park es un parque atractivo con diversos animales y atracciones para toda la familia.
  • Spa en Tenerife sur: Aqua Club Termal: más que un parque acuático, es un establecimiento para relajarse y liberar tensiones. En este Spa encontrarás diferentes actividades para relajarte. Elige entre piscinas termales, área de belleza, fitness y más.
  • Siam Park, el parque acuático de Tenerife Sur: es conocido como uno de los mejores parques de Tenerife. Es un parque inmenso con docenas de atracciones para todos los gustos. Puedes elegir entre atracciones extremas para los más enérgicos y otras más suaves para los niños.
  • Entrada con Transporte al Loro Parque en Tenerife: Disfruta de un día en este fantástico parque donde los loros son los reyes. Disfruta también de otros animales y el show de delfines para el regocijo de todos.

Contacta con nosotros

Indícanos el lugar donde te hospedas para evaluar la disponibilidad de transporte para las actividades aquí mencionadas. Nos esforzamos en brindarte comodidad y facilitarte las cosas. Al finalizar la entrada encontrarás diversas actividades a realizar. Si tienes alguna duda puedes escribirnos al WhatsApp para ayudarte a aclararlas.

Alquiler de barcos en Playa Paraiso

Buceo en Playa Paraiso

Cosas recomendadas para hacer en Playa Paraiso

Deportes acuáticos en Playa Paraiso

Excursiones en barco en Playa Paraiso

Excursiones por la isla en Playa Paraiso

Observación de ballenas en Playa Paraiso

Paquetes de actividades en Playa Paraiso

Parques Tematicos en Playa Paraiso

Safaris en quads en Playa Paraiso

Senderismo en Playa Paraiso

Playas en Playa Paraiso

Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...