Primera Publicación: marzo 27, 2023 | Última actualización: abril 21, 2024 | Autor: a f

Alquiler de barcos en Playa de las Americas

Alquiler de barcos sin patrón en Playa de las Americas

Alquiler de barcos en Playa de Las Américas

Te damos la bienvenida a nuestra sección dedicada al alquiler de barcos en Playa de las Américas.

Después de vivir por 25 años en Tenerife y disfrutar de muchos paseos en barco, he elegido los mejores para que disfrutes de un día sensacional en el mar. Ofrecemos barcos con capitán, sin patrón y sin licencia de navegación.

Tenemos alquiler de barcos para celebrar eventos especiales, relajarse, disfrutar del sol, la brisa marina y el ambiente romántico que propicia el mar. Excelente clima para navegar en cualquier época del año.

Alquiler de barcos con capitán en Playa de Las Américas

Tenerife - Boat Charter - (7).min

Con el alquiler de barco privado con capitán no tienes que preocuparte por la navegación, deja todo en manos de la tripulación. Ofrecemos veleros, yates de lujo, barcos de pesca y catamaranes espaciosos. Nuestros barcos tienen capacidad para grupos grandes y pequeños, de 7 a 220 personas.

Durante la actividad podrás ver cetáceos en su hábitat natural, visitar los Acantilados de Los Gigantes y fondear en una hermosa cala para nadar y refrescarte. El avistamiento de delfines y ballenas es un espectáculo natural muy valorado para los turistas que podrás disfrutar con al alquilar barcos con capitán en Playa de las Américas.

Barcos disponibles para grupo de 7 a 12 personas

Los paseos de 3 horas te permiten navegar por las aguas del Atlántico, ver cetáceos y nadar en una hermosa cala de la costa. Los paseos de 5 horas o más te llevan hasta los Acantilados de Los Gigantes. Conoce la famosa Bahía de Masca, con orígenes volcánicos y un encanto singular.

Si deseas un barco para grupos más numerosos, contáctanos al WhatsApp para hacerte un presupuesto personalizado. Coméntanos tus deseos y diseñaremos un itinerario especial para ti y tu grupo de invitados. Nos adaptamos a tus preferencias de catering, lugar y duración de las paradas, entre otros. Diseña tu aventura con nosotros.

Alquiler de barcos sin capitán (licencia requerida)

Rent a boat without captain and licence in Tenerife South

Ofrecemos diferentes embarcaciones sin capitán para conducir tú mismo. Navega por el mar de Tenerife como un marinero experto. Para conducir nuestros barcos debes ser mayor de 18 años y presentar una licencia de conducción de barcos válida.

Para el alquiler de barcos sin capitán debes pagar una fianza antes de zarpar, el dinero te será devuelto una vez que regreses la embarcación. La comida no está incluida en el presupuesto, por lo que debes traer tus provisiones. El combustible se cobra de acuerdo al consumo.

Nuestros barcos sin capitán y patrón mas recomendados

Escríbenos al WhatsApp para ayudarte con tu elección de barco para navegar por Tenerife.

Barcos sin licencia en Playa de Las Américas

Tenerife boat without captain and licence for 6 persons

No te preocupes si no tienes una licencia de barco. Si eres mayor de 18 años y tienes deseos de comenzar en el mundo de la navegación, podemos ayudarte.

Ofrecemos lanchas a motor de pequeño tamaño que podrás conducir sin licencia para disfrutar el mar y pasear a tus seres queridos. Son embarcaciones pequeñas y muy cómodas para 5 o 6 personas

Cómo reservar

contact us

Haz el alquiler de barco en Playa de Las Américas con nosotros. Haz clic en el icono de WhatsApp dara ponerte en contacto con nosotros. Nos especializamos en el alquiler de todo tipo de embarcaciones en Tenerife, seguro tenemos la mejor alternativa para ti.

Los barcos parten de Puerto Colón, cerca de Playa de las Américas. Tenemos diferentes opciones de barco con trasporte incluido desde zonas cercanas a Playa de las Américas.

Recuerda que manejamos una alta demanda y no siempre estarán disponibles las embarcaciones para la fecha seleccionada. Para evitar inconvenientes, escríbenos con varios días de anticipación.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0