Celebrar la pascua en Tenerife te ayudará a reforzar tu conexión con Dios. En nuestra isla se celebran distintos actos en la semana que conducen a la pascua, hablamos de Semana Santa. Aunque en España no celebramos la pascua como en los países de Norteamérica, con huevos y conejos, sabemos cómo celebrar y sentirnos más cerca de Dios.
Planes para disfrutar de Semana Santa en Tenerife
Aunque es una época de unión con Dios, en Tenerife también la aprovechamos para disfrutar del sol y vivir nuevas aventuras.
La isla ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de estos días. Te recomendamos visitar las piscinas naturales de la costa. Lleva a los niños a divertirse y pasarla bien.
Algunas playas solitarias se transforman en el lugar de encuentro de amigos y grupo de aventureros. Descubre playas fabulosas de arena volcánica, practica deportes acuáticos y admira el paisaje maravilloso de la costa.
También puedes hacer senderismo a través de las interminables rutas que tenemos, explorar el Teide y quedarte en la noche para admirar el espacio exterior con el cielo más claro de España.

Pero lo que más buscan los visitantes durante la semana santa es el alquiler de barcos en Tenerife, ya que les da la oportunidad de pasear por el océano, darse una zambullida y ver ballenas y delfines.
Domingo de pascua
En este día ponemos fin a la cuaresma y sentimos el gozo que nos brinda el perdón. Ahora somos libres del pecado gracias al sacrificio de Jesús.
En Tenerife se acostumbra a celebrar el domingo de pascua con un gran banquete. Lleva a la mesa comida local acompañada de postres. Aprovechen la oportunidad para elevar sus oraciones y continuar con una vida honesta como lo exige Dios padre.
Ahora que ya sabes lo que hacemos en Tenerife en Semana Santa y Pascua, es momento de diseñar el plan perfecto para ti con todo incluido para no perderse de nada. Si deseas alquilar una embarcación solo debes contactarnos, tenemos diferentes opciones para grupos grandes y pequeños. Encuentra en nuestra isla los mejores planes para pasar la semana santa, descansar y conectar con nuestro yo espiritual.