Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1038
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1039
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1040
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1041
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1042
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1043
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1044
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1045
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1046
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1047
Tenerife Senderismo Cañón de Masca - 1048

Tenerife Senderismo Cañón de Masca

🗺️ Itinerario

IMPORTANTE: EL CAÑÓN DE MASCA ESTÁ CERRADO EN ESTE MOMENTO

El Valle de Masca es probablemente uno de los lugares más populares para el trekking en Tenerife. Si te gusta la naturaleza y prefieres pasar tus vacaciones de una forma activa, echa un vistazo a esta excursión.

Nuestro trekking comenzará en el pueblo de Masca, el pequeño y auténtico lugar situado en las montañas. Este pueblo rural conserva un ambiente típico canario, que no encontrarás en las zonas turísticas.

Caminaremos descendiendo por el barranco, tomando los senderos naturales y pasando por antiguas y abandonadas terrazas de cultivo. Después continuaremos nuestra caminata por las zonas rocosas a través del lecho seco del río, disfrutando de los impresionantes paisajes de este increíble lugar. Nuestro guía profesional le dirá muchas cosas interesantes sobre la zona y su flora y fauna.

La ruta terminará en la bonita bahía de Masca. Allí podrá nadar y refrescarse en el agua cristalina después de nuestra aventurera caminata. Después de que nos relajemos un poco y terminemos de nadar, el barco nos recogerá y nos llevará al puerto de Los Gigantes. En el camino también podrá contemplar los gloriosos acantilados de Los Gigantes.

Tengan en cuenta que esta excursión de senderismo requiere cierta experiencia en la materia, ya que bajaremos por el terreno suelto y tomaremos senderos estrechos y ascendentes. Si sufre de vértigo o problemas en las rodillas, este viaje no es recomendable para usted.

Por favor, recuerde llevar su identificación, traje de baño y suficiente agua potable (al menos 1,5 litros por persona). Asegúrese de llevar zapatos cómodos y resistentes y de tener protección contra el sol y el viento.

LLama Ahora:

🏷️ Precios

por adulto

(0 - 11 años)

🚌 Transporte disponible desde / Empieza cerca de:

Esta actividad sera facil de realizar si se queda en uno de los siguientes destinos vacacionales:

En la reserva, recibirá todos los detalles necesarios para encontrar el punto de encuentro / punto de recogida fácilmente.

LLama Ahora:

    Formulario de contacto y de reserva:

    Quiere saber mas sobre el proceso de reserva? Lea: ¿Como Reservar?

    Campos marcados con * son obligatorios

    Detalles de la actividad:

    Participantes:

    Informacion de Contacto:

    Metodo de pago preferido:

    Comentarios o solicitudes especiales:

    Tratamiento de datos: Los datos no seran transferidos o comunicados a treceras partes. Nosotros tambien odiamos el spam, no usaremos los datos para mandarle publicidad. Los datos seran archivados durante 18 meses. Rellenando este formulario de contacto usted acepta que nosotros tratemos sus datos. Persona responsable: Jan Daniel. Proposito: Recibir respuesta sobre solicitud de reserva para la posible contratacion de la actividad ofrecida.

    LLama Ahora:

    Actividades Relacionadas: