Senderismo en La Gomera - 1035

Senderismo en La Gomera

🏷️ Precios

72,00€

por adulto

36,00€

(0 -11 años)

🗺️ Itinerario

Si ha elegido Tenerife como destino para sus vacaciones, probablemente ha oído hablar de la isla vecina – La Gomera, que también pertenece a las Islas Canarias.
Aquí te ofrecemos la forma más activa y desafiante de descubrir esta hermosa isla, famosa por su naturaleza e historia – hacer la excursión de senderismo.

La excursión comenzará temprano en la mañana. Tomaremos un ferry que sale del puerto de Los Cristianos. Una vez que lleguemos a San Sebastián de la Gomera, la capital, tomaremos un autobús que nos llevará a las montañas.
Nuestra caminata comenzará en el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque es famoso por su increíble bosque subtropical de laurisilva. Hace millones de años este tipo de bosque cubría casi todo el sur de Europa.
Tendrás una gran oportunidad de explorar este tesoro único de la naturaleza.

Durante toda la caminata estará acompañado por el guía profesional, que le hablará sobre La Gomera, su gente, su historia, su flora y su fauna. Caminaremos por los senderos del bosque y llegaremos al pueblo rural canario, donde haremos una pausa para probar las especialidades típicas canarias.

Después de la pausa tomaremos un autobús y haremos una excursión por la isla para descubrir un poco más y por la tarde volveremos a la capital para tomar un ferry de vuelta a Tenerife.

Por favor, tened en cuenta que es necesario llevar el pasaporte para acceder al ferry. El coste del ferry ya está incluido en el precio de la excursión.

También asegúrate de llevar zapatos cómodos y resistentes y ropa de abrigo.

La excursión nos llevará alrededor de 2-3 horas, así que por favor lleva suficiente agua potable (al menos 1,5 litros por persona).
Durante nuestra excursión haremos una parada en un restaurante canario para probar la comida típica. El precio (aprox. 10 euros) no está incluido.

LLama Ahora:

🚌 Transporte disponible desde / Empieza cerca de:

Esta actividad sera facil de realizar si se queda en uno de los siguientes destinos vacacionales:

En la reserva, recibirá todos los detalles necesarios para encontrar el punto de encuentro / punto de recogida fácilmente.

LLama Ahora:

    Formulario de contacto y de reserva:

    Quiere saber mas sobre el proceso de reserva? Lea: ¿Como Reservar?

    Campos marcados con * son obligatorios

    Detalles de la actividad:

    Participantes:

    Informacion de Contacto:

    Metodo de pago preferido:

    Comentarios o solicitudes especiales:

    Tratamiento de datos: Los datos no seran transferidos o comunicados a treceras partes. Nosotros tambien odiamos el spam, no usaremos los datos para mandarle publicidad. Los datos seran archivados durante 18 meses. Rellenando este formulario de contacto usted acepta que nosotros tratemos sus datos. Persona responsable: Jan Daniel. Proposito: Recibir respuesta sobre solicitud de reserva para la posible contratacion de la actividad ofrecida.

    LLama Ahora:

    Actividades Relacionadas: