Costa Adeje Tours de Avistamiento de Cetáceos y Delfines

Costa Adeje Tours de Avistamiento de Cetáceos y Delfines

El avistamiento de cetáceos en Costa Adeje, Tenerife, es probablemente la actividad más popular para todo tipo de veraneantes. Está demostrado por más de 5 años de experiencia en el mercado que personas de todas las edades y gustos se lo pasan muy bien realizando esta admirable y relajante actividad. Así que siga leyendo para descubrir las 5 razones principales por las que el avistamiento de cetáceos debería estar en su lista de actividades para sus vacaciones en Costa Adeje.

¿Ha oído que Tenerife es uno de los mejores lugares para ver ballenas y delfines en su entorno natural? Esto se debe a que viven permanentemente en las aguas entre Tenerife y La Gomera y se pueden ver en cualquier mes del año. Así que las excursiones de avistamiento de ballenas se pueden realizar durante todo el año, incluso cuando nuestro Teide Vulcano tiene nieve.

Ver a estos simpáticos, adorables y gráciles cetáceos jugando cerca del barco es una experiencia que no se consigue tan fácilmente en el día a día. Así que, ¿por qué no? Aproveche la oportunidad de observarlos y admirarlos durante sus vacaciones en Costa Adeje. Los animales más comunes en esta zona son los delfines mulares y los calderones. Y está garantizado que se encontrará con uno de ellos durante la excursión de avistamiento de cetáceos en barco. Si te gusta hacer un catamarán con pocos participantes, ¡mira esta excursión de 3 horas en catamarán!

Nadie puede negar todos los beneficios para la salud que una persona recibe al estar cerca o en el océano. El aire fresco, el sol, el sonido de las olas y la brisa del mar crean el mejor efecto antiestrés y relajante. Haciendo una excursión en barco de avistamiento de ballenas, sin duda desconectará de todas las preocupaciones y pasará un rato dichoso y agradable durante sus vacaciones en Costa Adeje.

Además del avistamiento de cetáceos, la excursión en barco es una forma estupenda de visitar una bahía tranquila con aguas limpias y transparentes, donde podrá nadar y hacer snorkel. La mayoría de las excursiones de avistamiento de cetáceos desde Costa Adeje fondean en la bahía de Masca o en la bahía de El Puertito.

 

Seguramente se preguntará, ¿qué actividad será seguramente adecuada para todos los miembros de su familia o un grupo de amigos? Actividad, que será igualmente apreciada por un niño, un adolescente o un adulto. Pues eso es: la excursión de avistamiento de ballenas. Hágala y tendrá un montón de recuerdos llenos de alegría sobre sus vacaciones en Costa Adeje.

Si está interesado en realizar una excursión en barco con delfines desde Costa Adeje, consulte todas las opciones que le ofrecemos y elija la que más le convenga. Tenemos muchos tours diferentes, que se diferencian básicamente por la duración y el tipo de barco.

 

Todas las excursiones de avistamiento de delfines y ballenas saldrán desde Puerto Colón, el puerto situado en Costa Adeje.

Podrá disfrutar de un viaje en barco de 3 horas con snorkel, avistamiento de ballenas y aperitivos y bebidas a bordo del barco con un número reducido de pasajeros.

La buena elección será el catamarán Abrazo, con el que tendrá un viaje cómodo y una gran experiencia de relajación. O puede hacer una excursión de 4,5 horas en barco con el Freebird o el Royale Delfin y visitar los acantilados de Los Gigantes aparte de la observación de ballenas. Podría ser una de las mejores formas de ver Los Gigantes, ya que podrá apreciar mejor el tamaño y la grandeza de estos espectaculares acantilados desde el lado del océano.

¿No está tan seguro en el agua o tiene poco tiempo, pero aún así le gustaría ver ballenas y delfines? No se preocupe, ¡también puede hacerlo un poco más corto! Sólo tiene que elegir 2 horas de avistamiento de ballenas con el catamarán Eden.

Tenemos barcos con un número reducido de participantes, barcos grandes y charters privados, literalmente un viaje en barco para todos. Sólo tiene que encontrar el más adecuado para usted y rellenar nuestro formulario de solicitud de reserva para conseguir sus billetes. Si tiene algún deseo especial con respecto a la excursión de avistamiento de ballenas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución.

Y al final hemos preparado algunos datos e información sobre Costa Adeje, que podrían ser interesantes y útiles para usted si va a pasar las vacaciones en este famoso centro turístico de la costa sur de Tenerife.

  • Tardarás unos 45 minutos en llegar a Costa Adeje desde el Aeropuerto del Sur en autobús público o 25-30 minutos con el taxi.
  • Costa Adeje se encuentra justo después de Playa de Las Américas, por lo que la famosa vida nocturna y el entretenimiento de Las Américas serán fácilmente accesibles para usted si.
  • También es el centro turístico más nuevo de Tenerife y cuenta con los hoteles más lujosos, restaurantes elegantes y centros comerciales.
  • El clima en Costa Adeje es muy suave, por lo que el tiempo en enero será casi el mismo que en junio.
  • Las playas de Costa Adeje son increíbles, hermosas y cuentan con todos los servicios necesarios para que su estancia en ellas sea cómoda y agradable. Las playas más populares de Costa Adeje son: Playa Fañabe, Playa Troya, Playa el Duque.

Consulte también nuestro artículo para saber qué hacer en Costa Adeje aparte de las excursiones en barco para ver ballenas.

 

Observación de ballenas en Costa Adeje

Artículos Relacionados:

En esta sección puedes encontrar nuestros safaris en quad que ofrecemos con recogida y...
¿Vienes de vacaciones a Tenerife y te quedas en Costa Adeje? Entonces seguro que quieres...
Bienvenido a Bananapalmbay.com, en esta sección encontrará 14 barcos de alquiler en...
Aquí puede encontrar las mejores excursiones de un día que se pueden hacer desde Costa...
Los paseos en barco en Costa Adeje son una de las actividades más populares y...
Si estás buscando cosas que hacer en Costa Adeje y vas a pasar por ahí tus vacaciones,...

Playas en Costa Adeje

Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...