Cosas que hacer en La Caleta

Cosas que hacer en La Caleta

Guide

En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en La Caleta. La Caleta es un tranquilo complejo turístico situado en el sur de Tenerife en Costa Adeje.

Revisa nuestro resumen de las mejores cosas que hacer en La Caleta para disfrutar al máximo las vacaciones:

La Caleta

Pasar las vacaciones en La Caleta es una oportunidad grandiosa para pasear en barco, ver cetáceos y practicar actividades al aire libre. Mantente en contacto con la naturaleza y refréscate en las deliciosas aguas del Atlántico.

La Caleta es un pueblo pesquero muy acogedor al que vale la pena ir para descansar y renovar las energías. Quienes nos visitan y conocen La Caleta quedan enamorados de sus sabores y aguas turquesas. Aseguran que volverán a La Caleta en sus próximas vacaciones en Tenerife. Muchos extranjeros adquieren propiedades en La Caleta para pasar las vacaciones.

Los amantes de la buena comida suelen venir para disfrutar los mariscos de La Caleta, con fama de ser los mejores de la isla. No pierdas la oportunidad de venir para relajarte, compartir una copa de vino y degustar deliciosa gastronomía frente al mar.

Aeropuerto Reina Sofía

El aeropuerto más cercano a La Caleta es el Aeropuerto de Tenerife Sur TFS, conocido como Reina Sofía. Conecta a Tenerife con diversos países de Europa y África por medio de 150 compañías aéreas. En temporada de invierno experimenta un incremento de vuelos debido a los pasajeros que llegan a Tenerife buscando un clima cálido. Es el aeropuerto más grande de la isla y el más preparado para atender las necesidades de los viajeros. Puedes trasladarte desde el aeropuerto hasta la caleta por medio de bus, coches de alquiler y taxis. El servicio de transporte está ubicado al frente del aeropuerto.

Barcos de Alquiler en La Caleta

Cosas que hacer en La Caleta

Una de las cosas que hacer en La Caleta que más buscan nuestros clientes es el alquiler de barcos para surcar las aguas del Atlántico. Por esta razón comenzamos nuestra lista de actividades con las mejores opciones de barcos de alquiler en Tenerife y la lista de actividades que podrás realizar a bordo.

Alquiler de barcos sin patrón ni licencia

Esta es una actividad fabulosa para llevar a tu familia y amigos a navegar mientras tú conduces la embarcación. Los barcos sin patrón ni licencia son pequeños y fáciles de conducir. Lo mejor de este tipo de barcos es que no necesitas un patrón de barco y al ser de fácil conducción, no necesitas licencia de barco valida como sucede con las embarcaciones grandes.

Te recomendamos las siguientes opciones para que te sientas como todo un marinero y navegues alegremente por la costa de Tenerife:

Alquiler de veleros

tenerife sailing Boat Charter Kosamui

Te recomendamos que incluyas el alquiler de velero en Tenerife dentro de las cosas que hacer en La Caleta. Son barcos estupendos con las mejores prestaciones. Ideales para salir a pasear por el mar y disfrutar de un día tranquilo.

El itinerario incluye una visita al lugar por donde pasan los cetáceos. Podrás ver ballenas, delfines y otras especies marinas que viven cerca de la costa de Tenerife. Los veleros pequeños albergan hasta 12 personas en promedio. El itinerario está diseñado para satisfacer los pedidos más comunes de nuestros clientes, sin embargo, podemos adaptarnos a tus solicitudes. Todo lo que debes hacer es escribirnos al WhatsApp para conversar.

Los viajes en velero te permiten compartir con tus seres queridos con total privacidad. Aprovechando que estás en uno de los lugares favoritos por los submarinistas, sumérgete más adentro para hacer snorkel. Quedarás maravillado con la gran biodiversidad que alberga la costa de Tenerife.

A continuación te mostramos dos de nuestros mejores veleros en Tenerife:

Barcos sin patrón (con licencia)

Ponemos a tu disposición embarcaciones para que las conduzcas tú mismo. Si quieres irte a navegar por el océano donde el capitán seas tú, tenemos lo que necesitas. Los barcos sin patrón están a tu disposición para que lleves a tu familia y amigos a recorrer los rincones de la costa de Tenerife.

Necesitarás una licencia de barco válida para la conducción de las embarcaciones. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos. Consulta nuestro barco sin patrón en Tenerife (se requiere licencia de barco).

Yates de lujo en Tenerife Sur

Si dentro de tu lista de actividades en La Caleta se encuentra una escapada al mar pero quieres hacerlo de la mejor forma posible, te recomendamos un yate de lujo. Nuestros yates están diseñados para el máximo confort de los invitados.

Un yate de lujo se compara a la vida en un palacio, todo está pensado para satisfacer los gustos más exigentes. Con el alquiler de yate de lujo se incluye la tripulación, comidas y bebidas. El itinerario está dispuesto para que disfrutes del mar a plenitud. También se incluye el equipo de pesca y snorkel para que saques el mayor provecho de tus vacaciones. Disfruta a bordo de nuestro Yate de Lujo en Tenerife Astondoa 40.

Chárter de barco privado

Neptuno Tenerife Private Boat Charter

El chárter de barco privado es otra de las cosas que hacer en Tenerife que te permite disfrutar de tus vacaciones como solo los tinerfeños lo saben hacer. Te invitamos a contratar un barco privado para celebrar eventos especiales a bordo.

Invita a tus amigos y familiares a celebrar los eventos especiales. Lleva a tu pareja a una escapada romántica y demuéstrale cuanto la quieres. Esta es una actividad fantástica para llevar a tu equipo de trabajo o negocios para desestresarte y disfrutar la vida sobre el mar.

Nuestros clientes suelen alquilar barcos privados en Tenerife para celebrar:

  • Cumpleaños
  • Aniversario de bodas
  • Despedidas de soltero
  • Graduaciones
  • Y mucho más

Lanchas a motor

Las actividades para hacer en La Caleta son muy variadas. Si prefieres la adrenalina y sentir el viento en la cara, te recomendamos alquilar una lancha a motor. La sensación es distinta a la de un barco más grande, en el caso de las lanchar se experimenta mejor la velocidad. Te sugerimos el Alquiler de barco a motor en Tenerife con Quicksilver 755 Sundeck con o sin patrón.

Buceo

Try Dive in Tenerife South

Esta área está favorecida por la naturaleza. El ecosistema que crean los acantilados bajo el agua atrae un gran número de especies marinas. Bucea en sus aguas y vive la experiencia más fantástica de tus vacaciones. El submarinismo y snorkel son actividades en La Caleta que no pueden faltar en tu lista de actividades.

Para los que no desean sumergirse mucho, el snorkel es otra actividad maravillosa para explorar bajo el agua sin alejarse de la superficie. Nada junto a los pulpos, lubinas, morenas, tortugas y distintos peces del trópico.

Gracias a su difícil acceso, esta zona alberga una gran diversidad biológica. Dentro de sus aguas conviven algas calcáreas, corales, esponjas y otras especies marinas.

Te invitamos a sumergirte en las aguas que circundan los acantilados para disfrutar de su frescura y biodiversidad. Contrata una de las siguientes actividades de buceo:

Excursiones por Tenerife

Si vienes a Tenerife y buscas que hacer en La Caleta parea conocer la isla a profundidad, debes contratar una excursión guiada. No basta con quedarte en el hotel y visitar la playa. Debes recorrer las calles de Tenerife, compartir con su gente y disfrutar del ambiente ameno que brinda.

Nuestras excursiones están organizadas por profesionales en el sector. Los guías son plenos conocedores de la isla y sus secretos. Siempre recibirás un trato amable y cordial como te lo mereces. Conoce Tenerife, su historia, paisajes y algunas anécdotas. Te presentamos dos de nuestras mejores excursiones para conocer Tenerife:

Deportes acuáticos en La Caleta

Jetski in tenerife south

La Caleta es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Todo lo que encontrarás aquí te hará sentir emociones extremas. Ven a disfrutar con tus amigos y familiares de los siguientes deportes acuáticos en las cercanías de La Caleta:

  • Banana Boat
  • Pez volador
  • Motos de agua
  • Parascending
  • Parapente

Parques Temáticos en La Caleta

Además de todas las actividades en La Caleta parea disfrutar del mar, te recomendamos visitar los parques temáticos. Tenerife tiene una excelente oferta en cuanto a parques, zoológicos y atracciones acuáticas.

Recorre los zoológicos de Tenerife para entrar en contacto con la naturaleza y compartir con los animales de cerca. Encontrarás shows de aves y animales marinos. Los parques acuáticos por su parte, te brindan la oportunidad de disfrutar de sus piscinass y toboganes gigantes. Si deseas saber más, consulta nuestra lista de actividades en La Caleta Tenerife que está al final del texto. Conoce dos de nuestros parques para el disfrute de toda la familia a través de los siguientes enlaces:

Tour en Quad por Tenerife sur

Pasear en Quad es otra de las cosas que hacer en Los Gigantes que no te puedes perder. Los viajes en Quad son apasionantes y divertidos. El recorrido incluye hermosos paisajes de la isla y el contraste entre los mismos le da más emoción al viaje. Transita a gran velocidad y siente el viento en tu cara.

Este tipo de vehículos es muy seguro. De igual forma recibirás instrucciones precisas antes de comenzar la aventura para que estés al tanto de lo más importante del recorrido y el vehículo.

Descubre el encanto de la costa, recorre las plantaciones con olor a tierra fresca y los terrenos retocados por las coladas volcánicas.

Servicio de transporte

La mayoría de las actividades que aparecen en esta entrada, ofrecen el transporte desde La Caleta para tu máxima comodidad. Sólo tienes que hacer clic en la imagen de cada actividad para obtener una descripción más detallada, ver las fotos y los precios. Consulta también las actividades cercanas que parten de Costa Adeje en General.

Si buscas actividades para hacer con tu pareja, te recomendamos cosas que hacer en Tenerife para parejas. 

Contacta con nosotros

El detalle de todas las actividades en La Caleta Tenerife lo encontrarás en la lista a continuación. Entra a la actividad que deseas realizar para más detalles. En caso de querer reservar o hacer preguntas, lo más fácil será Contactar con nosotros por WhatsApp.

Barcos de Alquiler en La Caleta

Buceo en La Caleta

Cosas recomendadas para hacer en La Caleta

Deportes acuáticos en La Caleta

Excursion de Pesca Privada en La Caleta

Excursiones en barco en La Caleta

Excursiones por la isla en La Caleta

Motos de agua en La Caleta

Paquetes de actividades en La Caleta

Parques Tematicos en La Caleta

Safaris en quads en La Caleta

Senderismo en La Caleta

Playas en La Caleta

Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...