Primera Publicación: abril 26, 2023 | Última actualización: mayo 15, 2023 | Autor: a f

Barcos de Alquiler en Los Gigantes

Excursiones en barco en Los Gigantes

Excursiones en barco desde Los Gigantes Tenerife

Disfruta de un día en el mar único e inolvidable con nuestras excursiones en barco desde Los Gigantes. Ven a recorrer la bahía a bordo de embarcaciones seguras y confortables. A través de este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre las excursiones en barco desde Los Gigantes, sus características y cómo contratarlas. Si tienes alguna duda, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp. ¡Te esperamos!

¿Qué hacer durante las excursiones en barco desde Los Gigantes?

Marhaba catamaran charter los gigantes tenerife (1)-min
Alquiler de Barco en Los Gigantes

La localidad de Los Gigantes en Tenerife ofrece un ambiente tranquilo para sus visitantes. Los increíbles Acantilados de Los Gigantes rodean el pueblo protegiéndolo de los vientos alisios. Estos imponentes acantilados representan el atractivo más importante de esta pintoresca localidad. Ven a visitarlos con nuestros paseos en barco por la bahía. Te llevamos hasta la base de los acantilados para que sientas su energía y admires la belleza de sus paisajes. Sentirás la paz y calma necesarias para desconectar de las ocupaciones diarias.

Bahia de Masca - Los Gigantes Masca Bay (2)

Durante los paseos hacia Los Acantilados de Los Gigantes podrás ver algunas de las especies de cetáceos que habitan en las aguas del Atlántico. Es común ver algún cachalote, orca, ballenas piloto y delfines nariz de botella. La parte sumergida de los acantilados atrae una abundante vida marina, rica y atractiva para los buceadores. Ponte tu mascara de esnórquel y zambúllete en un mundo fantástico de bellezas bajo el mar.

Neptuno Tenerife Boat Trip to Los Gigantes form North and South (13)

Nuestros paseos por la bahía son relajantes. Libera el estrés y renueva tus energías con la fuerza del mar. Aprovecha para tomar el sol mientras sientes las suaves caricias del viento. También puedes tumbarte en la sombra para observar el esplendoroso paisaje de la bahía mientras tomas una bebida refrescante. Nos ocupamos de todo para que tengas un viaje feliz y placentero. Al final del texto encontrarás la lista de excursiones en barco disponibles en nuestra web, escríbenos ahora mismo para hacer tus contrataciones.

Excursiones en barcos compartidos desde Los Gigantes

Marhaba catamaran charter los gigantes tenerife (1)-min

Contrata excursiones en barco compartido para pasear cómodamente por la bahía de Tenerife y disfrutar de las maravillas del mar. Tenemos paseos en barco desde 2 horas, dependiendo de la duración del paseo, podrás disfrutar de más actividades. Podrás ver cetáceos en su entorno natural, nadar, hacer esnórquel y visitar los Acantilados de Los Gigantes. Consulta la lista al final del texto con todas las excursiones en barco desde Los Gigantes disponibles. Escríbenos a nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas. Nos complace brindarte algunas sugerencias para mejorar tu experiencia vacacional en Los Gigantes.

Alquiler de barcos privados para navegar de forma exclusiva desde Los Gigantes

Si deseas más privacidad, tenemos paseos en barco privado para disfrutar del mar con exclusividad. El barco estará a tu completa disposición y de tus invitados.

royal delfin tenerife los gigantes (59)

Las excursiones en barco privado desde Los Gigantes son ideales para la celebración de eventos especiales a bordo. Contrata un fabuloso yate de lujo para celebrar tu aniversario de bodas por todo lo alto. Los cumpleaños y despedidas de solteros son más divertidos a bordo de un catamarán, con música amena y bebidas refrescantes. Ofrecemos diferentes servicios de catering, equipos de deportes acuáticos y más. Consulta la guía al final del texto para conocer las opciones disponibles para paseos en barco privado. Si tienes alguna duda, escríbenos al WhatsApp.

Contacto y reservaciones

Ahorra tiempo y dinero con nuestras excursiones en Barco desde Los Gigantes. Nos especializamos en el alquiler de embarcaciones de calidad con itinerarios ideados para el máximo disfrute del mar. Algunas de nuestras embarcaciones están disponibles para contratación compartida o privada. Ahora sigue con la lista al final del texto para explorar todas nuestras actividades. Puedes hacer tu reservación rellenando el formulario de contacto adjunto a cada actividad o escribiéndonos directamente a nuestro WhatsApp. Te invitamos a escribirnos con antelación ya que manejamos muchas solicitudes y no siempre estará disponible el barco que elijas para la fecha deseada.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0