Cosas que hacer en Callao Salvaje

Cosas que hacer en Callao Salvaje

Guide

En esta página encontrarás las mejores y más recomendadas cosas que hacer en Callao Salvaje. Callao Salvaje es un tranquilo complejo turístico situado en el sur de Tenerife, en la costa de Costa Adeje. Cerca de Callao Salvaje encontrarás lugares imperdibles durante tus vacaciones en Tenerife Sur. La ciudad ofrece todos los servicios para el turista como hoteles, restaurantes y pueblos con gente amigable.

En esta guía encontrarás una lista detallada de las mejores cosas que hacer en Callao Salvaje. Pero antes de continuar, queremos recomendarte las actividades con mayor valoración por los turistas:

Callao Salvaje

Es una ciudad del sur de Tenerife, está ubicada específicamente en el municipio de Adeje. Dentro de esta encontrarás un complejo turístico con todos los servicios para pasar unas vacaciones magníficas en Tenerife.

Esta localidad es muy conocida por sus playas, dentro de las cuales se destacan playa paraíso y Torviscas. Aquí podrás darte un baño tranquilo y relajante en las aguas cristalinas que bañan su costa.

El paseo marítimo cuenta con un centenar de establecimientos para hacer las compras, comer y otros sitios de entretenimiento y ocio. Podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas como motos de agua, submarinismo y muchas otras de las que te hablaremos más adelante. Disfruta de Callao Salvaje, un destino ideal para pasar unas vacaciones relajantes y con buen clima.

Aeropuerto de Tenerife Sur

El aeropuerto más cercano para llegar a Callao Salvaje es el Reina Sofía o Aeropuerto de Tenerife sur TFS. Ofrece una gran variedad de vuelos nacionales e internacionales. Cada vez experimenta un mayor número de pasajeros que entran y salen de la isla. Anualmente recibe más de 15 millones de pasajeros, siendo el aeropuerto más importante de Tenerife. Encontrarás diferentes opciones de transporte, todas accesibles con facilidad. Puedes trasladarte a través de las tres rutas d bus que llegan al aeropuerto, a través del servicio de taxis, coches de alquiler o reserva de traslados hacia hoteles y zonas turísticas.

Avistamiento de Ballenas y delfines

Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7)

Incluye el avistamiento de cetáceos en tu lista de actividades que hacer en Callao Salvaje. Esta es una actividad obligatoria durante tu estancia en Tenerife sur. La razón por la que no te lo puedes perder es que te encuentras en Costa Adeje, uno de los mejores lugares de La Isla desde dónde salen embarcaciones para avistar cetáceos.

Al final de este texto encontrarás una lista de actividades y alquiler de barcos para el avistamiento de cetáceos en Tenerife sur. Tenemos embarcaciones con vista submarinas para que observes a los animales marinos pasando debajo del barco. Además de otras embarcaciones como catamarán, yates de lujo y lanchas a motor. Disfruta de un día excepcional en el mar en el que además podrás practicar esnórquel y compartir con la fauna y flora de la costa tinerfeña.

Consulta la siguiente lista con nuestras mejores excursiones para ver cetáceos en Tenerife:

Alquiler de veleros en Tenerife sur

Te ofrecemos diferentes embarcaciones con capitán y patrón al sur de Tenerife para que disfrutes tus vacaciones surcando las aguas del Atlántico. Contamos con diferentes veleros de gran calidad que salen de Puerto Colón o puerto de los cristianos.

Al alquilar un velero en Tenerife sur podrás compartir con tus amigos y familiares en un ambiente exclusivo. El capitán del barco es una persona experta con muchos años de experiencia en navegación.

El capitán del barco te llevará hacia los rincones más atractivos del mar. Siempre con un trato amable compartirán experiencias y anécdotas de la vida de un marinero. Elige nuestros espaciosos veleros para compartir bebidas y celebrar eventos especiales. Lleva a tu equipo de trabajo para una junta de negocios o para celebrar un logro profesional.

Te invitamos a entrar en las siguientes opciones de veleros en Callao Salvaje para disfrutar el mar y el sol de las costas tinerfeñas.

Alquiler de Yates de Lujo en Callao Salvaje

Sí lo que buscas es el lujo y confort recomendamos nuestros yates privados. Podrás llevar a tu familia o colegas para disfrutar de un día en el mar. Disfruta de una experiencia cómoda y confortable a bordo de nuestros yates. Las bebidas y comidas están incluidas y además, la embarcación cuenta con diferentes equipos para actividades acuáticas.

Llevamos muchos años complaciendo a nuestros clientes y sabemos exactamente lo que necesita. Contratar uno de nuestros yates de lujo con capitán y patrón para celebrar despedida de soltero, cumpleaños, aniversario de boda y muchos más.

Si deseas contratar alguna de nuestras embarcaciones, no dudes en escribirnos al WhatsApp, podemos escuchar sugerencias para ajustar el itinerario de acuerdo a tus preferencias.

Alquiler de Catamaranes en Callao Salvaje

white paradise tenerife catamaran whale and dolphine listening tour

Experimenta máxima emociones a bordo de nuestros catamaranes. Son embarcaciones amplias y espaciosas para el disfrute de grupos. Nuestras excursiones en catamarán en Tenerife son muy populares entre nuestros clientes para celebrar eventos especiales y fiestas.

Invita a tus amigos para celebrar en el mar, tomar el sol y relajarse ante las hermosas vistas de Tenerife. La excursión en catamarán incluye la visita a los Acantilados de Los Gigantes, avistamiento de cetáceos y una parada para darse un chapuzón en el agua.

Prepárate para practicar esnórquel y compartir con las tortugas marinas y los peces de colores que habitan cerca de la costa de Tenerife. Tenemos excursiones con diferentes horas de duración. Si deseas consultar el itinerario o hacer alguna modificación, te invitamos a escribirnos, estaremos complacidos de ayudarte.

Excursiones por Tenerife

Si te encuentras de vacaciones en Tenerife no puedes irte sin antes visitar sus calles y compartir con su gente. La isla de la eterna primavera se conoce también por su gastronomía y excelentes vinos. Así que debes incluir una excursión por Tenerife dentro de las cosas que hacer en tus vacaciones.

Contamos con guías expertos que te llevarán a conocer la riqueza de Tenerife, sus sabores y hermosos paisajes.

Al final de esta entrada compartimos contigo todas las actividades que tenemos disponibles en Callao Salvaje. También puedes ingresar a los siguientes enlaces para hacer una excursión guiada a pueblos de Tenerife. Recuerda también que el Teide es el protagonista de la isla y también tenemos excursiones para que lo conozca recorra sus sendero y disfrutes del cielo nocturno más iluminado de La Isla.

Disfruta de las siguientes excursiones en Tenerife para conocer cada rincón de la isla y sus secretos:

Deportes acuáticos en Callao Salvaje

Parascending in Tenerife South

Callao Salvaje tiene opciones para todos los gustos. Ofrecemos diversas actividades acuáticas en Tenerife para experimentar sensaciones extremas. En nuestra web ofrecemos una variedad de deportes acuáticos como:

  • Barco banana
  • Pez volador
  • Buceo
  • Flyboard
  • Parapente
  • Moto de agua

Si deseas contratar alguna de estas actividades en Callao Salvaje solo debes escribirnos. Recuerda que tenemos transporte para la mayoría de los sitios de alojamiento en Callao Salvaje.

Ascenso al Teide

Tenemos una excursión fantástica que te llevará hasta la cima del Teide. Senderismo desde la cumbre de Tenerife Teide Light es una oportunidad para hacer turismo activo y conocer Tenerife con todos los sentidos.

No hay otro lugar en la isla desde donde puedas conseguir las vistas maravillosas que se consiguen desde el Teide.

Durante este recorrido ascenderás hacia la cima con la ayuda del teleférico. El recorrido de bajada te llevará hasta lugares mágicos del Parque Nacional del Teide. Recorre los senderos llenos de roques. El recorrido estará a cargo de un guía experto que te llevará por caminos seguros y además te hablará de Tenerife, su flora y fauna.

Parques Temáticos en Callao Salvaje

Si te encuentras de vacaciones en Tenerife con niños debes incluir dentro de las cosas que hacer en Callao Salvaje, la visita a los parques temáticos. Es una actividad obligatoria para compartir con los animales y disfrutar de un día en contacto con la naturaleza. Los zoológicos de Tenerife cuentan con diversas especies para el disfrute de los asistentes. Déjate sorprender por las insólitas habilidades de los monos, aves rapaces y mucho más.

Te invitamos a visitar:

Parques acuáticos

Siam Park, Water Park in Tenerife South

Tenerife es el mejor lugar para disfrutar de piscinas y toboganes. El lado sur de la isla cuenta con excelentes parques acuáticos con atracciones increíbles. Si quieres divertirte tienes que ir un día a disfrutar en uno de los parques acuáticos de Tenerife. Además de las piscinas zonas de solárium, encontrarás diferentes zonas de juegos para los niños. Todo es alegría y diversión en los parques acuáticos de Tenerife. Escríbenos ahora para conseguir tu entrada y apartar el día para que celebres junto a toda tu familia.

Disfruta de un día de sol y piscinas en:

Senderismo en Tenerife

Estás en Callao Salvaje y no sabes qué actividades en Tenerife pueden ayudarte a ejercitarte. En este apartado queremos hablarte de lo maravilloso Qué es hacer senderismo en Tenerife, recorrer su camino y respirar aire fresco.

Invita a tu mejor amigo a perderse un día en la naturaleza. Empaca tus implementos y asegúrate de llevar hidratación.

En Tenerife en contra de las diferentes rutas con múltiples niveles de exigencia. Los paisajes que encontrarán van desde los volcanes que modelan la orografía de La Isla hasta los bosques húmedos llenos de frescura y color.

Los senderos del Teide son los más conocidos y populares de La Isla. A continuación te presentamos diferentes opciones para que elijas la que más te conviene de acuerdo al nivel de exigencia y duración.

Trasporte

Muchas de las actividades aquí listadas ofrecen el transporte desde Callao Salvaje para su máxima comodidad. Sólo tiene que hacer clic en la imagen de cada una para obtener una descripción más detallada, ver las fotos y los precios. Consulta también las actividades cercanas que parten de Costa Adeje en General.

Para los que no necesitan transporte porque tienen un coche de alquiler, echa un vistazo a nuestra sección de Cosas que hacer en Tenerife.

Contacto

Así terminamos nuestra guía sobre cosas que hacer en Callao Salvaje. Esperamos que disfrutes al máximo cada una de estas actividades. En caso de querer reservar o hacer preguntas, lo más fácil será Contactar con nosotros por WhatsApp.

Alquiler de barcos de vela en Callao Salvaje

Alquiler de Catamaranes en Callao Salvaje

Alquiler de lanchas a motor en Callao Salvaje

Alquiler de Yates de Lujo en Callao Salvaje

Cosas recomendadas para hacer en Callao Salvaje

Deportes acuáticos en Callao Salvaje

Excursion de Pesca Privada en Callao Salvaje

Excursiones por la isla en Callao Salvaje

Motos de agua en Callao Salvaje

Observación de ballenas en Callao Salvaje

Paquetes de actividades en Callao Salvaje

Parques Tematicos en Callao Salvaje

Safaris en quads en Callao Salvaje

Senderismo en Callao Salvaje