Primera Publicación: marzo 28, 2023 | Última actualización: abril 6, 2023 | Autor: a f

Deportes acuáticos en Puerto Colon
Conoce los mejores deportes acuáticos en Puerto Colón y cómo contratarlos

Te ofrecemos una guía completa sobre deportes acuáticos en Puerto Colón. Si eres un amante de los deportes extremos o simplemente deseas refrescarte en el agua, continúa leyendo, tenemos lo que necesitas. En nuestra empresa nos especializamos en brindar experiencias grandiosas en el mar. Para hacer tus reservaciones, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp, nos encargamos de que vivas momentos inolvidables.

Deportes acuáticos en Puerto Colón

Puerto Colón ofrece muchas opciones para vivir emociones intensas en el mar. Disfruta de unas vacaciones fantásticas con actividades veraniegas durante todo el año. Recuerda que Tenerife tiene buen sol y agradables temperaturas todas las épocas del año. Escapa de la rutina con los siguientes deportes acuáticos en Puerto Colón:

Combina la adrenalina y la diversión sobre la Banana Boat

banana boat tenerife

Sumérgete en una actividad emocionante donde el reto será no caerte. La banana Boat consiste en un barco inflable remolcado por otra embarcación. Los pasajeros van sentados sobre el inflable que irá dando vueltas constantemente hasta lograr que todos caigan al agua. Atrévete a probar esta fascinante actividad con tus amigos, ninguno podrá parar de reír ya que la diversión está asegurada.

Abre camino entre las olas a bordo de un Kayak

Safari with Kayak in Tenerife South (1)

El kayak en Puerto Colón es una actividad fascinante que querrás repetir una y otra vez. Se trata de una canoa impulsada por remos. Sube con tu grupo de amigos para disfrutar de un día lleno de emociones en el mar. El kayak requiere de fuerza y buena coordinación para avanzar por lo que es un deporte que une al equipo. Además, te permite cubrir largas distancias en el mar mientras ejercitas tu cuerpo y entras en contacto con la naturaleza.

Siente la máxima emoción con las motos de agua en Puerto Colón

Jetski in tenerife south

Alcanza increíbles velocidades y explora las playas, cuevas y acantilados de Tenerife. Las motos de agua son fantásticas y divertidas, razón por la cual son tan populares en Puerto Colón. Su conducción es muy sencilla y similar a la de las motocicletas, puedes subir solo o acompañado. Diviértete a lo grande y disfruta el placer de explorar el mar con toda libertad.

Bucea en Tenerife para explorar el fondo marino y sus bellezas ocultas

Try Dive in Tenerife South

El submarinismo es una de las actividades más apasionantes que podrás practicar en Puerto Colón. Descubre diferentes puntos de inmersión con características únicas para bucear entre aguas cristalinas y luminosas hasta 30 metros de profundidad. Bucea junto a los hermosos arrecifes, cuevas, barrancos, arcos y paisajes excepcionales del fondo marino. Te impresionará la belleza de los peces de colores, pulpos, tortugas y otras especies de la fauna marina de Tenerife.

En Puerto Colón encontrarás varias escuelas de buceo con personal experto que te ayudarán en caso de que sea tu primera vez. Después de recibir la teoría, estarás listo para sumergirte en las profundidades y descubrir el maravilloso mundo oculto bajo la superficie. También podrás perfeccionar tus habilidades de buceo a través de nuestros cursos. Consulta la lista de opciones disponibles y escríbenos al WhatsApp para hacer tu reservación.

Descubre el Parascending, el paracaídas sobre el mar

Parascending in Tenerife South

Si quieres más adrenalina y nuevas emociones, incluye el parascending en tu lista de deportes acuáticos en Puerto Colón. Prepárate para elevarte en el aire sujeto a una cometa de viento remolcada por una embarcación. El barco acelera de forma suave pero controlada, haciendo que te eleves hasta 50 metros sobre el mar azul. Imagina la emoción de volar como un pájaro y mirar la bahía desde las alturas. ¿Estás listo para volar?

Vuela en Parapente sobre los paisajes montañosos de Tenerife

Tandem Paragliding in Tenerife South

Aunque el parapente no es un deporte acuático, quisimos incluirlo en esta lista por ser una actividad recomendada para quienes desean sentir nuevas sensaciones y hacer cosas diferentes. Tenerife esta conformado por muchas montañas y valles llenos de cumbres aprovechables para lanzarse y volar por los aires. El equipo de pilotos expertos te guiará para que tengas un vuelo seguro y muy divertido. ¿Aceptas el reto?

Ahora que ya conoces cuáles son los deportes acuáticos disponibles en Puerto Colón, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp para contratarlos. Tenemos paquetes de deportes acuáticos que incluyen motos de agua, parascending y pesca. Consulta en la lista que sigue, todas las opciones disponibles, una vez hayas elegido el deporte de tu preferencia, escríbenos para hacer la reservación. Para nosotros es un placer ser la empresa en la que confías, te garantizamos que vivirás emociones indescriptibles.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: