Alquiler de barcos en Tenerife sur

Alquiler de barcos en Tenerife sur

Guide

Si estás buscando opciones para alquiler de barco en Tenerife sur, podemos ayudarte. En nuestra web ofrecemos diferentes embarcaciones para disfrutar de las aguas cristalinas del Atlántico y admirar los hermosos paisajes costeros de Tenerife sur. Tenemos barcos de todos los tamaños, desde lanchas a motor hasta catamaranes para más de 200 personas. Escríbenos cuando lo desees indicando el tipo de barco que deseas, número de pasajeros y duración de la excursión. Confia en nosotros, somos especialistas en el área y sabemos cómo brindarte experiencias inolvidables en el mar.

La mayoría de las embarcaciones listadas a continuación salen del puerto de Puerto Colón cerca de Los Cristianos en Tenerife sur. También tenemos transporte hasta los principales centros turísticos de Tenerife sur. Contáctanos ahora vía WhatsApp para consultar la disponibilidad de trasporte hasta el sitio donde te hospedas. Te esperamos para ayudarte a vivir la emoción de pasear por Tenerife sur y disfrutar grandiosas experiencias en el mar azul de Tenerife.

Alquiler de barcos con capitán en Tenerife sur

boat charter from puerto de golf del sur (12).min-min

La principal ventaja de hacer el alquiler de barcos con capitán es que no tendrás que preocuparte por nada. Dedícate a disfrutar del paseo, tomar el sol, compartir con tu familia y descansar. Nuestra tripulación de profesionales se ocupa de todo. El capitán dirige la embarcación hacia los sitios más interesantes de la bahía para deleitar a los invitados.

Los barcos con capitán son los más indicados para celebrar eventos especiales en el mar. Invita a tus seres queridos a celebrar tu cumpleaños o despedida de solteros y regálales un día inolvidable. En nuestra web encontrarás yates de lujo, veleros, catamaranes y buques de pesca disponibles para alquilar con capitán y disfrutar del mar sin preocupaciones. Consulta en la lista al final del texto, los barcos disponibles y sus características.

Alquiler de barcos sin capitán Tenerife sur

CAPELLI TEMPEST-770 - Boat Hire in Mallorca with licence wihtout skipper (2).min

Conduce tú mismo la embarcación, serás tú el capitán a cargo. Demuestra a tus amigos tus cualidades como conductor de barcos y llévalos a pasear por la bahía. Es una experiencia increíble para disfrutar del mar sin la presencia de extraños. Tenemos varias embarcaciones para el alquiler de barco sin capitán y algunas, están disponibles en ambas modalidades.

Para el alquiler de barcos sin capitán en Tenerife sur se exigen dos requisitos: ser mayor de 18 años y presentar una licencia de barco válida, en caso de elegir una embarcación grande. La comida no se incluye en el precio y el combustible se cancela de acuerdo al gasto durante el paseo. Además, se exige una fianza para entregar la embarcación, la cual será devuelta cuando regreses el barco. No dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Barcos sin licencia en Tenerife sur

Puerto Colon Boat hire without licence

Las lanchas a motor con capacidad máxima de 7 pasajeros no requieren de licencia de barco para su alquiler. Con una potencia de 15 cv, las lanchas a motor son perfectas para iniciarse en el mundo de la conducción de barcos. Invita a tu pequeño grupo de amigos para pasear por el mar.

Que puedes hacer durante las excursiones en barco en Tenerife sur

Private Boat Party Tenerife

Estas son las razones por las que tantas personas vienen a Tenerife sur para pasear en barco por el Atlántico y que tú también podrás disfrutar:

  • Broncea tu piel y toma baños de sol revitalizantes en Tenerife sur. La isla cuenta con un clima privilegiado con muchas horas de sol al día en todas las épocas del año.
  • Degusta buena comida, algunas excursiones incluyen el servicio de comida buffet, en el caso de los yates de lujo se acompaña con un Chef con estrellas Michelin listo para preparar verdaderas delicias.
  • Comparte con tus amigos, socios y familiares. Celebra eventos especiales y comparte con los tuyos en el mar. Regala a tus invitados una experiencia única para relajarse y pasarla bien
  • Observa cetáceos en su hábitat natural. Las aguas de Tenerife albergan una gran cantidad de vida marina y forma parte de la ruta migratoria de varios cetáceos.

Tenerife motor boat charter Fairline 42 foot

  • Refréscate en el mar. Después del avistamiento el capitán fondea la embarcación para bajar a disfrutar del agua. Aprovecha para nadar y hacer esnórquel en las cristalinas aguas del mar.
  • Visita los sitios de interés más atractivos de la costa. Te llevamos por distintos lugares para tomar fotografías y admirar las bellezas naturales de Tenerife.
  • Navega el tiempo que desees, tenemos alquiler de barco desde 1 hora hasta varios días. nos adaptamos a las preferencias del cliente en cuanto al cambio en el itinerario, catering y demás servicios.

Contáctanos ahora mismo para el alquiler de barcos en Tenerife Sur. Dejamos nuestro WhatsApp a tu disposición para hacer tus reservaciones. Al final del texto encontrarás la lista de barcos disponibles para reservación inmediata, entra en cada actividad para conocer sus detalles. También encontrarás un formulario de contacto junto a cada actividad para que nos escribas e indiques tus requerimientos. Podemos darte algunas recomendaciones para elegir las actividades que más te convengan de acuerdo a tus planes en estas vacaciones.

Alquiler de barcos en Tenerife Sur

Alquiler de barcos sin licencia en Tenerife Sur

Alquiler de barcos sin patrón en Tenerife Sur

Barcos de Alquiler en Tenerife Sur

Lo que dicen nuestros clientes:

Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.

Artículos Relacionados: