Primera Publicación: mayo 15, 2023 | Última actualización: febrero 27, 2024 | Autor: a f

Excursiones guiadas en Los Gigantes
Visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes Tenerife

Disfruta de nuestras visitas y excursiones guiadas desde Los gigantes para conocer Tenerife y sus encantos. La isla ofrece un sinfín de actividades para hacer y disfrutar durante tus vacaciones, además de diferentes atractivos turísticos de gran interés para los visitantes. Te invitamos a pasear por sus pueblos mágicos, ciudades emblemáticas y paisajes naturales de gran belleza.

A través de este artículo queremos hablarte de nuestras opciones para conocer Tenerife con guias profesionales. Tenemos itinerarios ya establecidos hacia los sitios de interés más importantes de la isla, pero también nos adaptamos a tus solicitudes, en caso de que desees conocer un sitio especifico. Escríbenos a nuestro WhatsApp ahora mismo para conversar y ayudarte con tus reservaciones.

Cómo contratar las visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes

Visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes Tenerife

Ahorra tiempo y dinero con nosotros. Sabemos lo que implica planear tus vacaciones, por eso queremos aligerar tu carga con nuestras excursiones guiadas ya establecidas. Al contratar las visitas guiadas de nuestra web, conseguirás traslados y accesos a lugares privados a menor precio y sin preocuparte por hacer reservaciones por separado.

Trabajamos con guías profesionales que te llevarán a conocer la isla y sus sitios más interesantes. Nuestros guías están capacitados para enseñarte los datos más importantes de cada lugar que visitan. Conocen muy bien los aspectos culturales de cada lugar, su historia, costumbres y más.

Disfruta de nuestras excursiones guiadas en bus confortable

Bus Excursions

Te llevamos a recorrer los bosques, pueblos y ciudades de Tenerife a bordo de buses confortables y muy cómodos. Lleva tu cámara para tomar fotografías en cada parada. También ofrecemos excursiones privadas para conocer la isla de forma exclusiva. Olvídate de la presencia de extraños durante la actividad, de esta forma podrás divertirte más, recibir un trato más personal y disfrutar mejor el paseo. Con las excursiones privadas también podrás decidir que lugares visitar y cuánto tiempo parar, pues eres el dueño de la aventura.

Nos adaptamos a tus preferencias y estamos encantados de hacerlo. Para conversar, solo escribe a nuestro WhatsApp, trabajamos para ofrecerte el mejor servicio. Consulta a continuación, los lugares que podrás conocer al contratar nuestras visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes.

Excursión al Teide

Visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes Tenerife

Visita el volcán más emblemático de España, hablamos del imponente monte Teide con más de 3700 metros sobre el nivel del mar. Con nuestras excursiones guiadas al Parque Nacional del Teide en Tenerife, te llevamos a recorrer sus senderos y descubrir la belleza de sus paisajes volcánicos.

Turismo de estrellas en Tenerife

Teide by Night Tenerife (4)

Tenemos una excursión guiada al Teide por la noche para que admires el cielo nocturno con claridad. Pero además de esto, tendrás la oportunidad de explorar el cosmos a través de los telescopios de alto alcance que se encuentran en la estación astronómica del parque. Es una actividad estupenda para los aficionados de la astronomía y una excelente forma de conectar con la naturaleza.

Visita los pueblos emblemáticos de Tenerife

visit Garachico Tenerife

Te llevamos a conocer Garachico, Icod de los Vinos y el hermoso pueblito de Masca. Cada una de estas localidades cuenta con atractivos de gran interés para los turistas. En Icod de los Vinos se encuentra el drago milenario más antiguo del mundo. Consulta al final del texto, todas las actividades disponibles para conocer Tenerife. Elige la excursión guiada que deseas realizar y escríbenos directamente al WhatsApp para hacer tu reservaciones.

Excursión por los viñedos y bodegas de Tenerife

vine tasting in tenerfe (2)

Esta es una visita guiada que enaltecerá todos tus sentidos. Te llevamos hasta las plantaciones de Tenerife para entrar en contacto con la naturaleza y los productos naturales que se cosechan en la isla. Después de esto, pasarás a una sesión de degustación de vinos para probar sus sabores auténticos. Llévate un fabuloso recuerdo de degustación de los mejores vinos de Europa.

Excursiones en barco desde Los Gigantes

private catamaran los gigantes lagoon 40 (8).min

Si estas de vacaciones en Los Gigantes Tenerife seguro quieres pasear por la bahía. Contrata nuestras excursiones en barco para navegar por el Atlántico y vivir un día diferente a bordo. Disfruta de la paz del océano, broncea tu piel y desconecta de las tenciones del día a día. Invita a tus amigos y familiares a una escapada al mar. Que mejor que llevar a tu pareja para alegrarle el día y regalarle momentos inolvidables.

Contamos con catamaranes cómodos para pasear por la bahía, con mucho espacio para la comodidad de todos los pasajeros. La mayoría de estas embarcaciones incluyen el servicio de comida y bebidas refrescantes. Consulta al final del texto, la guía detallada con nuestras embarcaciones disponibles para pasear por las bahías de Tenerife.

Royal Delfin Tenerife Catamaran Tour with Transport (7)

Las ballenas y delfines de Tenerife son animales hermosos y muy interesantes. Están acostumbrados a los turistas, por lo que se acercan tranquilamente a las embarcaciones. Lleva tu cámara para tomar algunas fotografías y llevarte vídeos hermosos. Te recordamos no lanzar objetos al agua ni hacer ruidos fuertes. Entre todos debemos velar por la integridad de la fauna marina de Tenerife.

Luego del avistamiento de cetáceos, el capitán del barco fondea para bajar a refrescarse en alguna cala de la bahía. Disfruta del agua y chapotea con tus amigos, haz que ese día sea divertido e inolvidable. Las aguas turquesas del Atlántico son perfectas para el baño, con temperatura ideal y mucha serenidad. Ponte tu mascara de esnórquel para explorar el mar debajo de su superficie.

Asistencia y transporte

Si te han gustado nuestras visitas y excursiones guiadas desde Los Gigantes, contrátalas ahora mismo escribiendonos a nuestro WhatsApp. Si prefieres una excursión particular, escríbenos para diseñar el plan que mejor te convenga. Gracias por contratar tus próximas excursiones con nosotros, nos complace ser tu empresa de confianza en Tenerife. Nuestra especialidad es brindar actividades para el disfrute de tus vacaciones por mar y tierra. Si deseas conocer todo lo que tenemos para ofrecer, continúa navegando por el resto de la web. Recuerda que tenemos trasporte con recogida y entrega en Los Gigantes para facilitar la actividad. Indícanos en qué lugar te hospedas y pasaremos por ti a la hora indicada. Esperamos que disfrutes al máximo tus vacaciones en Tenerife.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: