Cosas que hacer y lugares para visitar en Puerto del Carmen

Cosas que hacer y lugares para visitar en Puerto del Carmen

En esta entrada queremos presentarte una guía las actividades y los mejores lugares para visitar en Puerto del Carmen, una zona localizada al sudeste de Lanzarote. Al final del texto te presentamos una lista de variadas opciones para que disfrutes de tu estadía en esta hermosa localidad. Elige entre diferentes excursiones en barco y sobre tierra para conocer los lugares más interesantes de Puerto del Carmen. No dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp, con gusto te ayudaremos a elegir la mejor actividad de acuerdo con tus deseos y preferencias.

¿Qué hacer en Puerto del Carmen?

En primer lugar debemos decirte que por su buena ubicación, a tan solo 10 minutos del aeropuerto y variedad de opciones para distraerse, Puerto del Carmen es el lugar perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en Lanzarote.

Excursiones en barco

Lanzarote Boat

Desde el puerto salen diferentes excursiones, siendo una de las actividades más atractivas el avistamiento de cetáceos y delfines. A través del paseo conocerás lo mejor de la isla y podrás aprovechar para bañarte en las deliciosas aguas del Mediterráneo. Tenemos diferentes embarcaciones, entre lanchas a motor, veleros, yates de lujo, catamaranes y muchos más.

Ofrecemos una opción diferente para cada necesidad.

Las excursiones se organizan de acuerdo al número de personas y las características del paseo. Algunos barcos ofrecen comidas y bebidas, la posibilidad de hacer una barbacoa a bordo o practicar pesca de altura. Escríbenos para aclarar todas tus dudas y ayudarte a elegir la excursión que más te convenga.

Deportes marítimos

Lanzarote Surf (2)

Este es un lugar clave para los amantes del submarinismo. En Puerto del Carmen encontrarás diferentes escuelas de buceo y tendrás todo lo que necesitas para sumergirte bajo el mar. Además de este, el windsurf es otro deporte de gran popularidad en Puerto del Carmen.

Pero si lo que buscas es diversión con el viento que mejor que practicar parascending. Es una experiencia súper divertida en la que irás atado a un paracaídas que a su vez es arrastrado por una embarcación a alta velocidad.

También puedes alquilar motos de agua llenas de diversión y adrenalina, no querrás bajar después que tomas el mando y comiences a surcar las aguas del Mediterráneo.

Visita el parque temático

Rancho Texas Lanzarote Park - Lanzarote - Puerto del Carmen

No puedes irte sin visitar el Rancho Texas Lanzarote Park que es parque acuático, zoológico y jardín botánico. Es un lugar increíble que todos disfrutan, aquí podrás ver especies animales de distintos orígenes geográficos. Tendrás la oportunidad de nadar con los delfines y jugar con ellos como niños.

Disfruta de playas paradisiacas

En Puerto del Carmen encontrarás las más hermosas playas con oleaje tranquilo. Es sin duda alguna, el mayor atractivo del lugar. En sus playas encontrarás todos los servicios para el bañista como alquiler de hamacas, aseos y restaurantes.

Playa Grande

Puerto del Carmen Lanzarote.min

Esta es la playa más popular de la zona. Es una playa urbana muy tranquila con hermosas arenas doradas para el descanso y deliciosas aguas turquesas para un baño renovador. Ven con los niños y disfruta de un maravilloso día, aquí tendrás todos los servicios que necesitas para tu comodidad incluyendo socorristas y además muchas tiendas, bares y restaurantes.

Playa Chica

Es una playa pequeña que alberga grandes encantos. Muchos visitantes acuden a ella por su gran belleza y la posibilidad de pasar un día fabuloso. Es una playa de arenas doradas, aguas cristalinas y todos los servicios para el bañista pero también es el punto de encuentro de muchos submarinistas que vienen atraídos por la riqueza que esconde bajo sus aguas. Tendrás a tu disposición varias escuelas de buceo para introducirte en este apasionante deporte.

Los Pocillos

Es una hermosa playa de aguas turquesa y arenas doradas en las que se hacen varios pocitos formados por el agua del mar. Su nombre proviene de estos pequeños charcos que se asemejan a una piscina. Aquí el viento es un poco más activo que en las playas anteriores y es un lugar magnifico para practicar Windsurf y Kitesurf.

Por último, queremos decirte que Puerto del Carmen fue en un principio, un pequeño pueblo pesquero que luego se convirtió en uno de los mayores atractivos de Lanzarote. En la actualidad, atrae cientos de turistas apasionados por el mar, sol radiante, paseos en barco, surf y buceo. Todo esto lo encontrarás en nuestra web así que no lo pienses más y llena nuestro formulario de contacto, envía un email o escríbenos al WhatsApp, con gusto te ayudaremos a elegir y contratar tu próxima aventura en Puerto del Carmen.

 

Playas en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen está ubicado al sureste de la isla de Lanzarote y es uno de los...