Primera Publicación: febrero 27, 2024 |

Dónde y cuándo ver el amanecer y atardecer de Tenerife

Hoy queremos hablarte de los mejores lugares para ver el amanecer y atardecer en Tenerife. La isla de la eterna primavera ofrece puestas de sol que parecen verdaderas obras de arte.

A través de este texto, queremos darte una pequeña guía sobre las horas en las que sale y se pone el sol en cada época del año en Tenerife. También te recomendaremos los mejores lugares para ver el atardecer y amanecer de Tenerife según nuestros clientes.

Disfruta el amanecer y las hermosas puestas de sol de Tenerife

Deslumbra tu vista con cielos llenos de color y una belleza singular. Los fotógrafos adoran venir a Tenerife para llevarse imágenes deslumbrantes del cielo y los paisajes tinerfeños. Otros aprovechan la oportunidad para declarar su amor a su ser querido, cobijados por los románticos atardeceres de Tenerife.

Nuestra intención es darte una idea para que planifiques mejor tus vacaciones. Así podrás estar en el lugar y la hora exactos, donde se percibe el espectáculo celeste que nos ofrece Tenerife cada día.

Hora de salida y puesta del sol en Tenerife

Sunset in Tenerife Costa Adeje

El Sol de Tenerife se puede ver durante 12 horas y 30 minutos al día en promedio. Sale entre el noreste y sureste de Tenerife y se oculta entre el sureste y el noroeste.

Te dejamos un enlace aquí https://salidaypuestadelsol.com/sun/santa_cruz_de_tenerife para que consultes la hora del amanecer y atardecer en las diferentes épocas del año en Santa Cruz de Tenerife. Además, podrás conocer cuántas horas de sol tendrá cada día. La gráfica te permite analizar los cambios en los parámetros del tiempo, según avanzan los días.

Ajustes del reloj en Tenerife en 2024

El reloj se ajusta dos veces al año en Tenerife, con el fin de aprovechar mejor la luz del sol. Los cambios se hacen en primavera y otoño. Cuando se retrasa una hora en el reloj, el sol se pone una hora antes, mientras que cuando se adelanta una hora, la puesta de sol se produce una hora más tarde de lo acostumbrado.

  • El domingo 31 de marzo del 2024 se adelantará el reloj una 1 hora exactamente a la 1:00 horas.
  • El día domingo 27 de octubre del 2024 se debe retrasar el reloj 1 hora, a las 2:00 horas.

Mejores lugares de Tenerife para ver el atardecer

Dónde y cuándo ver el amanecer y atardecer de Tenerife

A continuación, nuestra lista con los mejores lugares para ver los atardeceres de Tenerife:

  1. Playa de Las Vistas. Además de disfrutar de los deportes acuáticos, el sol y la brisa marina, quédate hasta el atardecer para disfrutar de un hermoso despliegue de colores vibrantes en el cielo.
  2. Los Gigantes. Observa cómo se desvanece la luz del sol detrás de los Acantilados de Los Gigantes con hermosos tonos naranjas y rosados. En algunas ocasiones se ha puede disfrutar de un hermosos cielo purpura.
  3. Tours en Quad por Tenerife. Disfruta de las magníficas vistas y paisajes de Tenerife paseando por los senderos y retadoras rutas entre las montañas. Imagina la sensación de conducir al aire libre bajo los cautivadores atardeceres de Tenerife.
  4. Cima del Teide. Contempla el atardecer y sus matices sobre las nubes de Tenerife. Desde allí también podrás observar en la lejanía las islas La Gomera, La Palma y El Hierro, además del esplendor de Tenerife bajo tus pies. Las excursiones por el Monte Teide te brindan una experiencia inolvidable. Si te quedas durante la noche, podrás disfrutar de un cielo estrellado que iluminará todo el paisaje. Al amanecer disfrutarás de un hermoso y tranquilo amanecer.
  5. Paseos en barco. Disfruta del atardecer visto desde el mar, navegando en un hermoso velero o yate en altamar. Aprovecha el paseo para reflexionar y apreciar los pequeños detalles de la vida.
  6. 6 Plaza de Santa Cruz de Tenerife. No es necesario encontrarse alejados de la ciudad para admirar las puestas de sol. La plaza del centro es un lugar muy especial para admirar los matices del cielo, compartiendo con los amigos o una tarde romántica con la pareja.
  7. Playa de Las Américas. Desde el paseo marítimo podrás observar los surfistas y de fondo, el esplendoroso atardecer de Tenerife. La vida nos regala hermosos momentos y los adorna con lindos paisajes.
  8. El Puertito de Adeje. Es una zona tranquila y despejada desde donde podrás admirar el ocaso con tranquilidad. Disfruta de la danza de colores que se combinan el cielo, mientras te relajas con la brisa marina y las vistas de la costa.
  9. Playa Benijo. Al norte de Tenerife encontramos esta linda playa que es un tesoro para los fotógrafos. El juego de formas y colores que se dibuja entre las rocas y el cielo, crean un paisaje encantador y lleno de magia.
  10. Playa Jardín. Seguimos al norte de Tenerife, disfruta de una playa maravillosa en Puerto de la Cruz donde se respira armonía y paz. Playa Jardín ofrece diferentes actividades y experiencias, además de lindas y coloridas puestas de sol al atardecer.

Ha sido un placer compartir contigo, nuestras recomendaciones de lugares para ver el atardecer y amanecer en Tenerife. Planifica tus vacaciones con mucha atención y no dejes de disfrutar de los pequeños detalles que nos ofrece Tenerife.

Articulos Relacionados:
Contact Bananapalmbay.com on WhatsApp Bottom