Primera Publicación: abril 7, 2023 | Última actualización: mayo 15, 2023 | Autor: a f

Excursiones privadas y compartidas de Pesca desde Los Cristianos

Los Cristianos ofrece muchas opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si eres un apasionado de la pesca deportiva, continúa leyendo para conocer nuestras excursiones de pesca desde Los Cristianos. Disfruta de las vistas de Tenerife y relájate con bebidas refrescantes mientras esperas que un gran pez muerda el anzuelo.

Tenerife es una zona rica en vida marina, captura hermosos atunes, doradas, peces espada, caballas y muchos más. Las excursiones de pesca están indicadas para principiantes y profesionales, además, bridamos la oportunidad de practicar diferentes técnicas de pesca. Solicita más información sobre nuestros servicios a nuestro WhatsApp, disponible en esta página. Podemos ayudarte a elegir la mejor embarcación para ti y darte algunas recomendaciones para una mejor experiencia.

Excursiones de pesca desde Los Cristianos

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Durante las excursiones de pesca podrás tomar el sol, relajarte y olvidar las preocupaciones. Con mucha suerte, los delfines y ballenas que habitan en las aguas de Tenerife se acercarán a saludar. Es una experiencia única y sensacional. Lleva tu cámara y toma hermosas fotografías para enmarcar.

Nuestros barcos están equipados con todo lo necesario para la pesca y cuenta con una tripulación de primera que te acompañará en el proceso y compartirán sus consejos. Somos especialistas en el alquiler de todo tipo de barcos en Tenerife. Además, nuestra larga experiencia nos da la capacidad de brindarte un servicio de primera, ya que sabemos muy bien lo que necesitan nuestros clientes.

En nuestra web encontrarás varios buques de pesca con equipamiento moderno y todo lo necesario para capturar grandiosos ejemplares en el mar de Tenerife. Confía en nosotros, tenemos el barco que necesitas. Contáctanos ahora mismo indicando el tipo de barco que deseas contratar, la fecha deseada y la duración de la excursión.

Excursiones de pesca compartida

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

Con nuestras excursiones de pesca compartida irás junto a otros pescadores para compartir el gusto por este apasionante deporte. Es una actividad ideal para los turistas y amantes de la naturaleza. Pasear por el mar y aprende nuevas técnicas de pesca. Al final del texto dejamos una lista de actividades, entra para conocer sus detalles y hacer la reservación.

Excursiones de pesca privada desde Los Cristianos

Tenerife Boat and Fishing Charter no license required Las Galletas Harbour

También tenemos excursiones de pesca privada con un servicio exclusivo, solo tú y tu grupo de invitados. La ventaja de este tipo de excursión es que solo estarán ustedes junto a la tripulación. Es una opción ideal para quienes prefieren la intimidad y un servicio personalizado.

Los barcos privados se alquilan con capitán, pero también podrás contratar barcos de pesca sin capitán para conducir tú mismo. Disfruta de la emoción de navegar por el océano a tu antojo. Serás el capitán por un día, lo cual es una forma aún mejor de disfrutar de la aventura. Para contratar los barcos privados debes ser mayor de 18 años y presentar tu licencia de conducción de barcos.

Escríbenos ahora mismo para contratar tus próximas excursiones de pesca en Tenerife. Nuestras actividades son magníficas para disfrutar de Tenerife a través de la pesca deportiva. Escríbenos cuanto antes para hacer tu reservación, no olvides que Los Cristianos es una zona turística, por lo que las actividades se agotan con prontitud. Gracias por elegirnos como tu empresa de barcos en Tenerife. Tenemos todo tipo de embarcaciones para todos los gustos, siempre tenemos el barco que buscar. Deseamos que disfrutes tu día de pesca desde Los Cristianos y aproveches al máximo, todas las actividades que esta hermosa localidad ofrece a sus visitantes.

Reservar a través de WhatsApp

Excursion de Pesca Privada en Los Cristianos

Excursiones de Pesca en Los Cristianos

Reservar a través de WhatsApp

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: