Alquiler de barcos en Mallorca

Alquiler de barcos en Mallorca

Guide

Te invitamos a vivir experiencias maravillosas en alta mar sobre un velero o un yate en Mallorca, una isla paradisiaca a la que todos quieren ir. Disfruta de bellos atardeceres con ambiente romántico, calas y playas exuberantes, actividades acuáticas, fauna marina y hermosos entornos naturales.

En Bananapalmbay.com te ayudamos a planear tus vacaciones en Mallorca. Con esta guía conocerás las embarcaciones disponibles en Mallorca, te contamos todo lo que podrás disfrutar sobre un barco y cuáles son los lugares que no te puedes perder durante tu paseo por el Mediterráneo.

Embarcaciones disponibles

CAPELLI TEMPEST 900 Boat Rental without skipper

En Mallorca puedes alquilar:

  • Catamaranes
  • Barcos a Motor
  • Yates
  • Veleros
  • Lanchas
  • Y mucho más…

Todos los barcos son seguros y confortables, se mantienen en óptimas condiciones para la navegación e incluyen chalecos salvavidas y equipos de seguridad. El precio varía según la temporada, el tipo de embarcación y la duración del recorrido.

Puedes elegir chárter en barco con capitán o sin capitán, excursiones compartidas o viajes privados para grupos. Tenemos diferentes opciones, solo debes escribirnos para ayudarte a escoger la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Ofrecemos excursiones planificadas con rutas preestablecidas para quienes quieran dejarse sorprender por las maravillas del archipiélago balear. Pero si lo deseas, puedes planear tu propia escapada a donde te lleven tus sueños. Tenemos todo lo necesario para que disfrutes del mejor paseo sobre el Atlántico.

La mejor experiencia en el mar

Desconecta del trabajo y la rutina y disfruta de un relajante viaje en barco. Navegar por las aguas del Mediterráneo junto a las ballenas y delfines es una experiencia maravillosa que vale más de lo que cuesta. Te llevarás a casa recuerdos muy gratos y quedarás con deseos de repetirlos.

Disfruta de momentos inolvidables junto a tu pareja, amigos y familiares. La mayoría de nuestros paquetes exclusivos incluyen comidas y bebidas a bordo. Los precios de los barcos con capitán incluyen combustible y tripulación.

Los recorridos privados ofrecen tranquilidad y exclusividad, puedes elegir a donde ir y hacer las paradas que desees.

Si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp, nos complace orientarte para que tengas unas vacaciones maravillosas.

Tenemos las mejores embarcaciones de la isla y muchos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a elegir el barco que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades.

Eventos especiales en alta mar

CAPELLI TEMPEST 775 - Boat Rental without skipper mallorca (8)

Muchos turistas eligen nuestros barcos para celebrar fabulosas fiestas. Comparte con tus amigos y familia en un ambiente privado y seguro. Te damos las recomendaciones sobre la mejor embarcación de acuerdo a tu propósito y la cantidad de personas a bordo.

Disfruta junto a los tuyos y regálales una experiencia inolvidable.

Lugares que debes visitar durante el paseo en barco

Tenerife - Boat Charter - (6).min

El lado este de la isla te ofrece las calas más hermosas que podrás ver por tu paso por Mallorca. Disfruta de hermosos paisajes bendecidos por la naturaleza.

Las calas están encajadas dentro de un entorno rocoso que le otorgan un encanto único, dentro del cual entran las aguas cristalinas del Mediterráneo hasta encontrarse con las arenas blancas de la isla. Las calas más escondidas se mantienen vírgenes y en ellas puedes disfrutar de la naturaleza en su estado puro, sin los retoques turísticos del resto de la costa.

Los acantilados nos brindan vistas increíbles y nos hacen sentir muy pequeños por su imponente altura.

Disfruta de la riqueza marina del lugar y un entorno acuático que invita a sumergirse dentro de sus aguas para conocer sus secretos.

Algunas rutas pasan por la Sierra de Tramuntana, la montaña más alta de Mallorca. En este viaje puedes mirar gigantescos acantilados de roca calcárea, barrancos, cuevas marinas en las que podemos entrar con el barco e islotes, además de las torres que dan testimonio de los piratas que las usaban para vigilar a sus enemigos.

Los faros de Mallorca son un punto obligado para los amantes de la fotografía. Son muy atractivos para los turistas por su valor histórico y patrimonial. Fueron creados por el hombre pero encajan perfectamente con el paisaje de las costas Mallorquinas.

Puntos de embarque

En Mallorca se puede embarcar en diferentes puertos con total seguridad y sin preocupaciones.

El Puerto de Palma de Mallorca es el más cercano al centro de la ciudad, tiene todo los tipos de embarcaciones preferidos por los turistas y es ideal para agregar diversión náutica a la estadía en la isla.

También tenemos el Puerto de Sóller en la Sierra de Tramuntana, Puerto de Andrach y Puerto Adriano con ubicaciones estratégicas para acceder a diferentes calas e islas.

Ventajas de alquilar un barco con Patrón en Mallorca

CAPELLI TEMPEST-770 - Boat Hire in Mallorca with licence wihtout skipper (3).min

Navegar en alta mar es una experiencia increíble y enriquecedora. Te recomendamos alquilar u barco con patrón en Mallorca para que no tengas que preocuparte por nada.

Pasear en un velero privado y relajarse dentro del azul del mar es toda una experiencia, pero si tú eres el que conduce el barco, tendrás que estar atento a la ruta y controlar que todo vaya bien, por lo que no podrás descansar y relajarte por completo.

El patrón del barco se ocupa de todos los aspectos y debido a su experiencia, ofrece un viaje tranquilo y seguro para todos. Te guía a lo largo del recorrido y conoce toda el área, por lo que podrá conducir hasta zonas que nadie conoce. Algunas de las calas más hermosas de Mallorca están escondidas y se necesita de un experto que las pueda ubicar.

Además de esto, elegir un barco sin patrón en Mallorca requiere licencia si la embarcación es grande. Puedes conseguir paquetes a buenos precios en nuestra web para que disfrutes y te dejes llevar por el encanto del Mediterráneo sin preocuparte por la conducción del barco.

 

Alquiler de barcos en Mallorca

Lo que dicen nuestros clientes:

Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!

Artículos Relacionados: