Alquiler de barcos en cala d’Or

Alquiler de barcos en cala d’Or

En este artículo te presentamos algunas de las experiencias que puedes disfrutar al alquilar un barco en Cala d’Or.

En el puerto de cala d’O encontrarás embarcaciones de todos los tamaños y para todos los gustos. Diferentes empresas hacen vida en el lugar y te ofrecen tours y paquetes para qué surques las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Disfruta de hermosos paisajes y calas paradisiacas. Algunas calas solo se pueden acceder desde el agua por lo que una excursiones en barco es la mejor forma de conocer todo lo que la isla tiene para ofrecer.

El monto del alquiler va a depender de la fecha, la duración del viaje y las características de la embarcación. Puedes elegir entre:

  • Veleros
  • Yates de lujo
  • Catamaranes
  • y muchos más

Tenemos barcos pequeños desde 2 personas y embarcaciones más grandes para un máximo de 100 personas. Celebra a bordo de un barco tu cumpleaños o la despedida de soltero de tu mejor amigo. Un paseo en barco es una experiencia única y es por eso que muchas personas vienen a Cala D’Or para festejar sus eventos sobre el mar.

Además de esto, a lo largo del recorrido puedes encontrarte con una familia de delfines que juegan cerca del lugar. También puedes avistar algunas ballenas y cetáceos dependiendo de la ruta y la temporada.

Alquilar un yate lujoso

Navega a las orillas de hermosas calas con paisajes de ensueño, las vistas son majestuosas. Ideal para llevar a tu pareja y tener una cita romántica rodeados de la tranquilidad del mar. Irán acompañados de un patrón experimentado que estará al pendiente de todo para que solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a tu acompañante.

Paseos en lancha

Alquila una lanza a motor y navega sin licencia sobre el mar. Están equipadas con GPS y tienen todo lo que necesitas para tu tranquilidad. Ideal para contratar con amigos para pasar un día espectacular. Por lo general, el mar se mantiene tranquilo como si invitara a los navegantes a quedarse viviendo sobre sus aguas.

Paseos en catamarán

Te ofrecemos viajes muy cómodos en los que solo tendrás que relajarte y disfrutar de la tranquilidad del mar. Ideal para compartir en grupos pequeños. Disfruta con la familia o amigos una experiencia diferente rodeada de aguas cristalinas y sol radiante.

Buceo

No pierdas la oportunidad de sumergirte dentro del imponente mar. Si eres amante del submarinismo tendrás la oportunidad y el equipo necesario para que te aventures en el mundo de los peces y los corales.

Alquiler de barcos sin licencia

Las embarcaciones pequeñas no requieren licencia, por lo que podrás conducir tú mismo mientras te adentras en las aguas del mar. Esta es una excelente opción para los más aventureros que prefieren llevar el timón y elegir la ruta a seguir.

Los barcos con patrón y barcos con capitán en Mallorca están recomendados para las personas que desean un viaje tranquilo y sin preocupaciones. La ventaja de alquilar un barco con patrón es que van guiados por una persona experta en barcos y que conoce la ruta mejor que nadie. Un patrón de barco puede llevarte a lugares escondidos que solo los encuentra quien conoce el lugar, además de esto, está preparado para resolver cualquier inconveniente que se presente con la embarcación.

Contáctanos para ayudarte a elegir la excursión y el barco que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Tenemos más de 15 años en el sector ayudando a nuestros clientes a tener la mejor experiencia a bordo de los mejores barcos de Mallorca.

Artículos Relacionados:

Una excursión en barco es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar durante...
Al noroeste de Mallorca se encuentra el complejo vacacional de Sa Coma, conformado por...
En cala d’Or encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones....
Si te encuentras en Mallorca no puedes dejar de pasar por su capital, Palma de Mallorca....
Actividades en Mallorca Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares y uno de...