Primera Publicación: noviembre 21, 2021 | Última actualización: julio 11, 2022 | Autor: Jan Daniel

Alquiler de barcos en Sa Coma

Una excursión en barco es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar durante tu estadía en Sa Coma. Tenemos diferentes opciones y embarcaciones para todos los gustos, dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Barcos con visión submarina
  • Catamarán
  • Yate
  • Velero
  • Speedboat

El precio del alquiler va a depender de la fecha, el grupo y la ruta.

Excursiones en barco

Cala d'Or Mallorca 2

Ofrecemos paseos en catamarán para explorar las aguas del Mar Mediterráneo. Las embarcaciones incluyen bebidas y comida, baños y bar. También podrás hacer barbacoa mientras te relajas con el mar y la brisa serena del noroeste de Mallorca.

El recorrido comienza en Sa Coma y pasa por las calas más hermosas de la isla. Déjate impresionar por los acantilados de la costa, los gigantes del mar.

Si eliges un barco con fondo de cristal podrás observar el fondo marino desde la seguridad del barco y sin tocar una gota de agua. Descubre la vida de animales marinos que desfilan bajo las aguas del Mediterráneo, podrás ver medusas, pulpos y  peces de mil colores.

Avistamientos de delfines y ballenas

Durante los paseos en barcos puedes cruzar tu paso con el de algunos animales marinos como delfines y cetáceos. Muchas de las rutas pasan cerca para poder observar la vida marina desde muy cerca. Disfruae con toda la familia y los niños, que son quienes más disfrutan de estos hermosos animales.

Buceo

Los amantes del mar también pueden disfrutar del fondo marino desde Sa Coma. Conseguirás todo el equipo que necesitas para que te sumerjas y conozcas las maravillas ocultas del mar. Comparte con la fauna del lugar y llévate una nueva experiencia para compartir en casa.

Alquiler de veleros

Si estas pensado declararte a una chica o celebrar tu aniversario de casados, te recomendamos alquilar un velero para dos personas. Es un paseo romántico en el que se creará un ambiente romántico del que nadie puede resistirse. Para este recorrido iras acompañado de un patrón experimentado con pleno conocimiento de la embarcación y la ruta. Todo para que no tengas que preocuparte por nada. La mayoría de los viajes incluyen comida y bebidas.

Paseos para celebrar tus eventos

Muchas personas vienen a Sa Coma a celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, despedida de soltero y graduaciones. Para este tipo de eventos te ofrecemos un barco con mayor capacidad. Disfruta con tus seres queridos de un recorrido fantástico en el que pasaran por hermosas calas, cuevas y playas. Además podrán hacer paradas para darse un refrescante baño de mar.

Si el grupo es muy grande también tenemos embarcaciones para un máximo de 100 personas. En las cuales puedes festejar fiestas familiares, reencuentros de amigos del colegio, eventos corporativos o reuniones con grandes grupos de amigos.

Todo lo que buscas lo tenemos en Sa Coma, contáctanos para asesorarte y ayudarte a elegir la embarcación que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0