Cosas que hacer en Sa Coma

Cosas que hacer en Sa Coma

Al noroeste de Mallorca se encuentra el complejo vacacional de Sa Coma, conformado por una hermosa playa de arena blanca y áreas circundantes con muchas actividades turísticas y de ocio. A pesar de su pequeño tamaño, tiene todo lo que el visitante necesita para pasar un divertido día con la familia y amigos.

Día de playa en Sa Coma

La playa de Sa Coma es una de las mejores playas de Mallorca y tiene el distintivo de bandera azul. Se caracteriza por sus arenas blancas y aguas cristalinas de color turquesa. En ella encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día de playa inolvidable.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran:

  • Alquiler de hamacas y sombrillas
  • Bares
  • Socorristas
  • Baños y duchas.

Sus hermosas aguas cristalinas atraen turistas de todas partes que vienen a bucear y hacer windsurf. Es una playa privilegiada dentro de Mallorca a la cual, en ocasiones se acercan los delfines para saludar a sus visitantes. Es un honor disfrutar de este espectáculo y esperemos que tengas la suerte de vivirlo durante tu visita a Sa Coma.

La playa recibe turistas durante todo el año y sus alrededores encontrarás una extensa oferta hotelera.

Alquiler de barcos

mallorca boat charter luxury (1)22

Alquila diferentes embarcaciones y navega por la costa de la isla, recorre las calas y disfruta de los esplendorosos paisajes de Mallorca. Dependiendo del barco que elijas puedes disfrutar de diferentes recorridos y actividades. Ya dentro del mar tendrás la oportunidad de hacer paradas para darte un chapuzón o bucear bajo las refrescantes aguas del Atlántico.

Ofrecemos barcos desde 2 personas hasta grupos grandes en los que podrás disfrutar de un día genial junto a los tuyos.

Te invitamos a celebrar tus eventos como cumpleaños, bodas y diferentes celebraciones a bordo de un barco. Te aseguramos qué será una experiencia increíble que nadie podrá olvidar.

Deportes acuáticos

 

Puedes realizar distintas actividades acuáticas en Sa Coma como buceo, windsurf o simplemente nadar dentro de sus aguas cristalinas. Es una actividad muy solicitada por los visitantes del lugar, quienes disfrutan de la vida marina y la belleza del Mar Mediterráneo.

Visita a las cuevas del Drach

Si estás buscando más diversión, a tan solo 10 km de distancia puedes visitar esta hermosa cueva milenaria en la que podrás dar un paseo en barca y disfrutar de una aventura subterránea.

El tour te lleva por sus 1200 metros de longitud, en los que podrás ver sus estalactitas y estalagmitas de miles de años de antigüedad. El lago tiene 25 metros de profundidad y está muy bien iluminado, realmente todo el recorrido goza de perfecta iluminación y además, se cruza oyendo melodiosa música clásica. Es una de las cosas que hacer en Sa Coma que debes incluir en tu itinerario.

Visita el Safari Zoo

A pocos metros del núcleo turístico se encuentra uno de los zoológicos más visitados de España. Vive una experiencia fantástica compartiendo al lado de animales salvajes tal como si estuvieras en un verdadero safari en la selva. Puedes realizar los recorridos en coche o tomar el tren safari que ofrece el zoológico.

Yacimiento arqueológico Talaiot de na Pol

Los talayots son construcciones de piedra que dan testimonio de la vida prehistórica de España. Los puedes encontrar en Mallorca y en Menorca. Así que si te encuentras en Sa Coma no pierdas la oportunidad de visitar el Talaiot de na Pol. Se trata de un monumento de piedra construido sobre una cueva por la que pasó agua alguna vez y que ha sido reconstruido para mantener el legado y la historia de la isla.

Paseos en bicicleta

En el área circundante a la playa encontrarás diferentes rutas para pasear en bicicleta y recorrer las calles y montañas que rodean el centro turístico. Algunos establecimientos ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas si no has llevado la tuya.

Visita al pueblo pesquero de Porto Cristo

Se encuentra muy cerca de Sa Coma y en el mismo encontrarás muchos restaurantes con deliciosos platillos locales. En este también se celebran diferentes festivales en los que se reviven muchas tradiciones de Mallorca.

Artículos Relacionados:

Una excursión en barco es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar durante...