Primera Publicación: abril 3, 2023 | Última actualización: abril 6, 2023 | Autor: a f

Reservar a través de WhatsApp

Excursiones en barco en Tenerife Norte

Excursiones por la isla en Tenerife Norte

Parques Tematicos en Tenerife Norte

Cosas que hacer en Tenerife Norte

En esta guía encontrarás una gran lista de actividades y cosas que hacer en Tenerife norte. De este lado de la isla podrás pasar unas vacaciones fantásticas en el mar y disfrutar de los paisajes naturales de Tenerife. Al final del texto dejamos una lista de actividades específicas para que puedas revisar el detalle de cada una. Si deseas reservar alguna, solo debes escribirnos a nuestro WhatsApp y con gusto te atenderemos.

Qué hacer en Tenerife norte

Things to do in Puerto de la Cruz

Tenerife es famosa en toda Europa por su excelente clima durante todo el año. Muchos viajeros vienen buscando sol y calidez para huir de los fríos inviernos europeos. Disfruta de cientos de cosas que hacer en Tenerife norte entre intrépidas montañas, playas de arena negra y pueblos mágicos. La oferta hotelera y de restauración es muy completa, con diferentes opciones de alojamientos urbanos o cerca de la playa, además de muchos restaurantes con comida local, española e internacional. También podrás disfrutar buena comida y vinos de calidad en los Guachinches que abundan en Tenerife norte. El aeropuerto de los Rodeos al norte de Tenerife, conecta la isla con el resto de España y las otras islas del archipiélago.

Paseos en barco por el Atlántico

los-gigantes motor-boat-charter-tenerife (11)

Tenerife norte ofrece diversas opciones para dar paseos en barco por la bahía. Contrata un barco para disfrutar del mar, relajarte con las vistas de la costa, tomar el sol y compartir con tus amigos.

La mayoría de las excursiones te llevarán a ver ballenas y delfines en su entorno natural. Nuestros capitanes de barco son perfectos conocedores de la vida marina de Tenerife. Conocen los lugares donde es más frecuente que aparezcan los cetáceos y respetan su espacio. Las especies más comunes en Tenerife son los delfines nariz de botella y las ballenas piloto. Después del avistamiento se hace una parada para nadar y hacer esnórquel. Consulta a nuestro WhatsApp la disponibilidad de trasporte en Puerto de la Cruz para la actividad que desees realizar.

Playas paradisiacas de aguas cristalinas

Playa Jardin Beach in Puerto de la Cruz

En primer lugar queremos hablarte de Playa Jardín, que como su nombre lo indica, es una hermosa playa rodeada de flores multicolores y plantas ornamentales. En sus alrededores encontrarás restaurantes, chiringuitos y hasta un parque infantil. La playa es de arena negra y cuenta con el distintivo de Bandera Azul, lo que quiere decir que cuenta con todos los servicios y aguas adecuadas para el baño. Pero esta no es la única, Playa de los Roques, El Benijo y El Bollullo y también te esperan para refrescarte en sus cálidas aguas. Navega por nuestra web para conocer más sobre estas fantásticas playas de aguas serenas y ambiente relajado.

Loro Parque, el mejor de Tenerife norte

Loro Parque Tenerife with Transport

Este increíble parque temático queda muy cerca de Playa Jardín. Es uno de los mejores parques temáticos de la isla. Dentro del mismo habitan una gran cantidad de Loros de diferentes especies, además de otros animales exóticos. Se presentan shows de orcas, delfines y leones marinos.

Loro parque está ubicado en una de las zonas más concurridas del norte de Tenerife por lo que las entradas suelen agotarse con prontitud. Te invitamos a hacer tus reservaciones con tiempo.

Excursiones por la isla para conocer su historia y cultura

Icod de los Vinos El Drago Milenario The Dragon.min

Contrata excursiones desde Puerto de la Cruz con transporte incluido. Siente Tenerife a través de excursiones compartidas o privadas en bus de lujo. Pasea por los pueblos emblemáticos de Tenerife como Icod de los Vinos, La Orotava, Garachico, Vilaflor y Puerto de La Cruz. Conoce ciudades mágicas como Santa Cruz de Tenerife y La laguna en las que se combina la arquitectura tradicional con construcciones modernas. También tenemos una excursión para visitar la vecina isla de La Gomera, su historia, costumbres y paisajes naturales. Te llevamos de la mano de guías locales encargados de hacerte sentir la esencia de cada localidad. Contrata ahora mismo tu próxima excursión desde Tenerife norte.

Senderismo, camina entre la naturaleza

Masca Village - Pueblo de Masca - Tenerife (2)

Si eres un apasionado del senderismo y vienes a Tenerife en busca de nuevas rutas, debes visitar el Parque Rural de Anaga. Es un auténtico paraíso lleno de paz y armonía entre bosques de Laurisilva y roques volcánicos. No olvides apartar un día para descender por el barranco de Masca, una ruta increíble con una hermosa playa al final del recorrido donde podrás refrescarte y nadar. Por su parte, el sendero de Cuevas Negras es ideal para quienes desean caminar entre los bosques de Tenerife y respirar aire fresco.

Paseos en Quads llenos de diversión y adrenalina

Quad Safari Tenerife13.min

Desde esta parte de la isla también podrás contratar un increíble paseo en Quad. Disfruta de estos increíbles vehículos súper divertidos y prestos para la aventura. Conduce entre paisajes volcánicos, playas salvajes y bosques milenarios. Los Quads son seguros y de fácil conducción, el personal te enseñará todo lo que debes saber para un paseo divertido y seguro.

Todas las actividades y cosas que hacer en Tenerife norte que has leído aquí, están disponibles en nuestra web y mucho más. Consulta la guía más abajo para conocer los detalles de cada actividad y acceder al formulario para su reservación. Escríbenos directamente a nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas. No olvides escribirnos con anticipación. Deseamos que disfrutes al máximo tus vacaciones en Tenerife norte.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.

Reservar a través de WhatsApp

Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0