Primera Publicación: mayo 15, 2023 | Última actualización: febrero 27, 2024 | Autor: a f

Safaris en quads en La Caleta
Alquiler de Quad desde La Caleta Tenerife

Con el alquiler de Quad desde La Caleta Tenerife podrás disfrutar de la naturaleza y sentir emociones intensas sobre 4 ruedas. Transita por los senderos encantados de Tenerife y sus carreteras majestuosas, desde donde podrás contemplar sus atractivos paisajes. Tenerife es conocido a nivel mundial por su belleza natural y su variedad de actividades para disfrutar al aire libre. Ven a conocer todo lo que podrás hacer conduciendo un Quad desde La Caleta. Si deseas hacer tus contrataciones, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp, con gusto te atenderemos para que disfrutes de esta divertida aventura.

Cómo hacer el alquiler de Quad desde la Caleta

Quad Safari Tenerife10.min

Si te encuentras de vacaciones en nuestra esplendorosa isla y te gusta la naturaleza esta actividad es para ti. Al final del texto dejamos una lista de actividades para pasear en Quad por los caminos encantados de Tenerife. Te invitamos a consultar cada actividad para conocer qué tiene para ofrecer, su duración, precios y más. Puedes hacer tus contrataciones, rellenando el formulario de contacto adjunto a cada actividad o escribiéndonos directamente al WhatsApp. Estamos atentos a tus solicitudes.

La Caleta es un hermoso pueblito pesquero del sur de Tenerife donde podrás vivir grandiosas experiencias. Si estas hospedándote en La Caleta te invitamos a disfrutar de sus aguas cristalinas perfectas para hacer esnórquel y bucear. No olvides probar su rica gastronomía en los diferentes bares y restaurantes de la zona. En nuestra web podrás contratar diferentes actividades para disfrutar desde La Caleta, así que no lo pienses más, la aventura te espera.

Características de los paseos en Quad desde La Caleta

Quad Safari Tenerife06.min

Si es tu primera vez en un Quad, no te preocupes, son vehículos automáticos de fácil conducción. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en todo momento para guiarte en la excursión. La actividad es totalmente segura ya que los quads pasan por un riguroso proceso de mantenimiento para garantizar la seguridad de todos. Los instructores te darán todas las indicaciones antes de salir y te acompañan durante el paseo para supervisar que todo esté bajo control. Para conducir estas increíbles máquinas solo debes presentar tu carnet de conducir y ya estás listo para la acción.

Conduce por caminos naturales fuera de la carretera para disfrutar de una aventura extrema 100% natural. Los senderos forestales de Tenerife ofrecen un entorno natural majestuoso para conectar con la naturaleza y llenarse de su energía. Trabajamos con empresas de larga trayectoria en el sector por lo que te garantizamos aventuras seguras y divertidas para todos. Transita por hermosas localidades de Tenerife como Playa de las Américas, Arona, la Escalona y Villaflor. Te recordamos que debes consultar las características de cada excursión en la lista que encontrarás al final del texto.

Squad Quad Safari Tenerife South (9)

Tenemos safaris en quads por los paisajes costeros de Tenerife para que respires el olor a mar y te maravilles con la belleza de sus paisajes. Dejate impresionar también por los impresionantes paisajes volcánicos del Parque Nacional del Teide. El monte Teide se eleva sobre los 3.700 msnm, siendo el rey de los paisajes de Tenerife. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta gran aventura llena de adrenalina y momentos inolvidables con tus amigos y familiares.

Asistencia y transporte

Las excursiones en quads desde La Caleta están disponibles para todos. No importa si eres un principiante o profesional. Tenerife ofrece diferentes senderos con distintos niveles de dificultad. Elige entre senderos por la carretera para acostumbrarte a la conducción de los Quad o contrata los safaris por terrenos montañosos con retadores obstáculos para los más aventureros. Recuerda que ofrecemos el transporte con recogida y entrega en La Caleta y otros centros turísticos de Tenerife sur. Escríbenos ya al WhatsApp para hacer tus reservaciones, recuerda hacerlo con antelación ya que manejamos muchas solicitudes y algunas actividades se agotan muy rápido. Es un placer ser tus anfitriones para tus actividades de aventura desde La Caleta.

 

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: