Primera Publicación: abril 26, 2023 | Última actualización: mayo 15, 2023 | Autor: a f

Alquiler de barcos en La Caleta
Barcos de Alquiler en La Caleta
Excursiones en barco en La Caleta
Excursiones en barco desde La Caleta Tenerife

Contrata nuestras excursiones en barco desde La Caleta de forma fácil en nuestra web. Nos especializamos en la prestación servicios de calidad para el disfrute de los turistas. Tenemos excursiones en barco fantásticas para pasear por la bahía, disfrutar de sus vistas y darse un refrescante baño de mar. Las excursiones en barco que ofrecemos en este texto incluyen el transporte con recogida y entrega en La Caleta. Continúa leyendo para conocer las opciones disponibles y cómo contratarlas. Escríbenos a nuestro WhatsApp, es un placer atenderte para resolver tus dudas y hacer tus reservaciones.

Excursiones compartidas en barco desde La Caleta

Las excursiones compartidas te permiten disfrutar del mar de forma amena y en manos de una tripulación experta. Durante los paseos en barco desde La Caleta podrás tomar el sol, relajarte en la sombre y admirar las hermosas vistas de la bahía.

catamaran tour in tenerife private and shared (1).min

Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para ver cetáceos en su hábitat natural. Nuestras excursiones en barco desde La Caleta incluyen el avistamiento de ballenas y delfines, la cual es una actividad fascinante y popular entre los turistas. Son muchas las especies que se pueden ver en cualquier época del año, sin embargo, cada especie aparece en una estación específica. Si tenemos suerte podemos ver la mayor cantidad de cetáceos que habitan en las aguas de Tenerife o que están de paso por su ruta migratoria.

Dolphins jumping in Tenerife South

Después del avistamiento de cetáceos, el capitán dirige la embarcación hacia alguna hermosa cala para bajar a refrescarse. Aprovecha para tomar el sol y divertirte con los amigos. Las aguas del Atlántico son azules y cristalinas, invitan a darse un chapuzón. Ponte la máscara de esnórquel y explora los secretos del mar ocultos bajo la superficie.

Disfruta con tus amigos y familiares de un día diferente en el mar. Las excursiones en barco desde La Caleta ofrecen snacks, comida y bebidas refrescantes. Consulta al final del texto, las excursiones en barco compartido para conocer sus características. Recuerda que dejamos nuestro WhatsApp para que nos escribas cuando lo desees, haz tu reservación indicando la actividad que deseas, la fecha y duración de la excursión.

Excursiones privadas en barco desde La Caleta

boat charter tenerife 18

También ofrecemos excursiones en barco privado para una experiencia más exclusiva. Olvídate de compartir con desconocidos, los paseos en barco privado desde La Caleta son solo para ti y tu grupo de invitados. Contamos con una tripulación excepcional con plenos conocimientos del mar y la embarcación. El capitán se encarga de llevarte a los sitios más interesantes de la bahía para contemplar su belleza y disfrutar de sus encantos. Disfruta del paseo sin preocuparte por nada, dedícate a ser feliz en el mar.

Celebración de eventos especiales

tenerife hen-do-stag-do

Las excursiones en barco privado son perfectas para celebrar eventos especiales a bordo. Muchos de nuestros clientes, contratan nuestros barcos para celebrar cumpleaños y despedidas de soltero o soltera. Invita a tus amigos, socios y familiares para vivir una experiencia enriquecedora en el mar. También es común el alquiler de barcos desde La Caleta para celebrar aniversarios de boda, cierre de negocios, graduaciones y más. Escríbenos a nuestro WhatsApp para indicarnos tus preferencias. Nos adaptamos a tus requerimientos, solo escríbenos comentando el tamaño del grupo, lugares que desean conocer y la fecha elegida. Con gusto te atenderemos y responderemos de la mejor forma a tu solicitud.

Barcos disponibles para excursiones privadas

Si estás interesado en contratar excursiones en barco privadas desde La Caleta, te presentamos un resumen de nuestros barcos disponibles. Algunos de estos, estarán disponibles para ser contratados de forma privada o compartida. Consulta a nuestro WhatsApp la disponibilidad del barco elegido.

  • Barcos de lujo: Nuestros yates de lujo ofrecen prestaciones especiales para un paseo confortable, a la altura de los gustos más exigentes. Los Yates de lujo están decoradas por profesionales con materiales de primera. Disfruta de cómodos camarotes con ducha incluida, cocina de lujo, amplios salones y espacios abiertos con muebles acolchados.
  • Catamaranes: este tipo de embarcaciones cuentan con mucho espacio al aire libre para tomar el sol, bailar y disfrutar con los amigos. Comparte bebidas refrescantes y dejate seducir por la energía del océano Atlántico.
  • Lanchas a motor: son embarcaciones pequeñas para grupos reducidos. Comparte con tus amigos más íntimos y disfruta de la felicidad que brinda el mar. Aprovecha para llevar a tu pareja y compartir una escapada romántica por la bahia.
  • Buques de pesca: son barcos equipados con lo necesario para pescar en alta mar. Captura hermosos ejemplares de gran tamaño para presumir con tus colegas. Disfruta de la sensación de comer una barbacoa de pescado fresco recién sacado del mar.

Si deseas dar un vistazo a las excursiones en barco desde La Caleta, dirígete al final del texto. Encontrarás un listado con todas las embarcaciones disponibles y las características de la excursión. Si deseas contratar, llena el formulario de contacto adjunto a cada actividad. Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir qué tipo de embarcación enecitas para disfrutar del mar en estas vacaciones. No olvides escribirnos al WhatsApp para aclarar tus dudas.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Artículos Relacionados: