Primera Publicación: febrero 13, 2023 |

Excursiones en Bus en Costa Adeje

Ahora que estás de vacaciones en Costa Adeje, no puedes perder la oportunidad de conocer la isla por completo y que mejor que hacerlo con nuestras excursiones en bus en Costa Adeje. Por medio de este artículo queremos hablarte de los lugares más importantes que ver en Tenerife norte y por supuesto, los mejores lugares para visitar desde Costa Adeje. Te damos una idea de todo lo que nuestra isla tiene para ofrecerte durante tus vacaciones en la isla. Pueblos mágicos, montañas llenas de aire fresco, playas vibrantes y paisajes volcánicos esperan por ti.

Continúa leyendo para conocer nuestras recomendaciones, si te surge alguna duda, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp. Para nosotros es un placer ayudarte a elegir tus paseos en bus por Tenerife durante tus vacaciones. Llevamos más de una década ayudando a nuestros clientes a disfrutar de los encantos de Tenerife.

Excursiones en bus desde Costa Adeje a otros sitios turísticos de Tenerife

Costa Adeje es un paraíso de playas de arenas volcánicas. Tiene fama de tener las mejores playas de las islas canarias y es el destino predilecto por muchos amantes del sol y las olas. Su oferta hotelera se intensificó hace apenas 2 décadas y desde entonces continúa en aumento.

Nuestra empresa se especializa en los paseos en bus y minibús VIP para recorrer los sitios más bonitos de la isla. La lista completa de excursiones se encuentra al final del texto, para que puedas elegir y contratar tu siguiente aventura. Ese es el objetivo de este texto, enseñarte todo lo que podrás conocer más allá de Costa Adeje para disfrutar de Tenerife como debe ser.

Excursiones al monte Teide en bus

bus excursions costa adeje

Te ofrecemos diferentes excursiones en bus para conocer el Teide desde dentro y disfrutar del paisaje volcánico. Al contratar alguno de nuestros paseos en bus al monte Teide, también podrás conocer otras localidades como Vilaflor, Masca y Garachico.

Parque Nacional del Teide

El Parque Nacional del Teide alberga una gran biodiversidad. Las especies que aquí verás, junto al paisaje conforman un entorno natural privilegiado difícil de encontrar en otro lugar del planeta. Te invitamos a conocerlo y pasear por sus senderos, disfruta de lo que una vez fue el paraíso de los indígenas Guaches. Aquí encontraban todo lo que necesitaban para vivir y además recibían la protección del gran volcán Teide.

Una de las cosas que hace al parque más atractivo es que nos permite ver el espacio sideral en todo su esplendor. El parque tiene una estación astronómica con telescopios potentes para ver los astros y las constelaciones. Debido a la perfecta ubicación del parque y la ausencia de contaminación lumínica, se considera uno de los mejores lugares para ver el espacio. Además en el parque se encuentra un teleférico con el que puedes ascender sin esfuerzo física.

Te ofrecemos excursiones en bus para pasear por Vilaflor y caminar por los paisajes volcánicos del parque. También tenemos una excursión privada de 8 horas con un guía profesional para que conozcas el Teide a profundidad y disfrutes al máximo del parque. Pero una de las excursiones más solicitadas por nuestros clientes, es la excursión al Teide por la noche, con la cual podrás disfrutar del atardecer y luego admirar el cielo nocturno con los telescopios de la estación astronómica. Esta última es una visita obligada para los amantes de la astronomía y quienes desean pasar una noche bajo las estrellas.

Visita obligada: Masca, Vilaflor y Garachico

visit Garachico Tenerife

Masca es un pueblo mágico y especial, para muchos es el más hermoso de la isla. Posee un gran valor ecológico debido a la biodiversidad que se encuentra allí. Recibe muchas visitas por su belleza paisajística y riqueza cultural. Dentro del caserío encontrarás tiendas de artesanías y algunos bares para el disfrute de los visitantes. Quizás hayas oído del barranco de Masca, esto es porque es de gran valor para los senderistas y amantes de la naturaleza. Se trata de un barranco muy empinado que conecta el pueblo con la playa.

Como te mencionamos antes, con nuestros paseos en bus por Tenerife también podrás visitar otros pueblos fantásticos y de gran valor turístico como Vilaflor, ubicado en la región más alta de la isla. Uno de sus atractivos naturales más importantes es lo que se conoce como “paisaje lunar”. Este es un tipo de superficie caracterizada por conos de arcilla regados por el lugar. Estar dentro de esta región nos hace pensar que estamos fuera de este mundo, o realmente caminando en la luna.

Te llevamos hasta Garachico, un bonito pueblo con una historia que contar. Tenía un gran puerto con actividad comercial con Europa y el conteniente americano. Pero en el año 1706 sufrió la destrucción a causa de un volcán y dese entonces perdió su actividad comercial. Con el tiempo fue restaurándose gracias al esfuerzo de sus habitantes y hoy en día se encuentra victorioso. Visita sus hermosos monumentos históricos, piscinas naturales y pasea por sus calles llenas de entusiasmo y alegría. No olvides tomar algunas fotos desde el mirador de Garachico desde donde puedes ver el pueblo y el hermoso Roque que lo adorna.

Excursión en autobús por los rincones más bonitos de Tenerife

A continuación, te presentamos nuestras excursiones en bus y minibús privado para conocer pueblos fascinantes llenos de arte, historia y cultura.

Te llevamos a conocer La Candelaria, donde se encuentra la catedral de la virgen de la Candelaria, patrona de las islas canarias. Razón por la cual mantiene una fuerte actividad religiosa, congregando feligreses de toda la isla.

Candelaria Tenerife (1)

La Orotava es otra localidad que podrás conocer con nuestros paseos en autobús por Tenerife. Es una linda localidad con valles encantados y arquitectura autentica ubicada en el valle del mismo nombre. Otro lugar que podrás conocer con nuestros tours por Tenerife es el famoso pueblo de Icod de Los Vinos, hogar del famoso drago milenario, conocido como el drago más antiguo del planeta. Este árbol fue declarado Patrimonio nacional viviente desde 1917 y se encuentra aquí para que puedas conocerlo y cobijarte en su sombra.

Con esta excursión te llevaremos a observar la magnificencia de los Acantilado de los Gigantes, uno de los sitios más hermosos que ver en Tenerife. Están ubicados al oeste de la isla, específicamente en Los Gigantes. También pasearemos por las cumbres de Erjos, unas laderas hermosas con diferentes rutas de senderismo y vistas maravillosas de la isla.

Paseo en bus por Tenerife por ciudades modernas y paisajes rurales

Con nuestra excursión Vuelta a la isla de Tenerife te llevamos a conocer Santa Cruz de Tenerife, una ciudad perfecta para vivir y visitarla. Es una localidad famosa por su carnaval que fue declarado de Interés turístico Internacional, así que ya imaginarás lo bueno que es. Ven a conocer sus plazas, castillos, iglesias y demás edificios tradicionales.

Visita La Laguna, una hermosa ciudad en la que encontrarás iglesias, edificios históricos, comercios y lugares para el ocio y la recreación. Además La Laguna tiene la universidad de La Laguna que contribuye a darle vida y frescura a la localidad. ¿Sabías que fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Esto se debe a que su desarrollo se tomó como base para el progreso de otras ciudades. En la actualidad es una localidad famosa por sus diferentes opciones para el ocio y la cultura que reúne visitantes de toda la isla. Visita sus plazas, monasterios y demás edificios tradicionales para conocer de cerca su historia y llenarte de su esencia tinerfeña.

La Laguna - Tenerife North (8).min

Por otro lado, tenemos el Parque rural de Anaga es un espacio natural valioso, rico e imprescindible durante tu visita a la isla. Se encuentra muy cerca de Santa Cruz de Tenerife y es un gran pulmón vegetal declarado Reserva de la Biosfera. Conserva muy bien las diferentes especies que alberga. Te invitamos a visitarlo y disfrutarlo con conciencia. El parque está compuesto muchas laderas y cumbres que contribuyen a su riqueza ecológica. Sus barrancos llegan hasta el océano, donde se forman las más hermosas playas que invitan al baño y disfrutar de la frescura del mar. Dentro de este parque se encuentra Taganana, una pequeña población a la que llegaremos con nuestras excursiones en bus para conocer su historia y sitios de interés.

Conoce las plantaciones de Tenerife, sabores canarios y vinos de calidad

Tenemos también excursiones en bus en Costa Adeje para pasear por algunas plantaciones de la isla. Te llevamos a conocer los sembradíos de plátano, aloe vera y otras plantas. Conocerás de cerca el proceso de elaboración de los vinos y por supuesto, podrás probarlos. Al final del paseo te llevamos a probar buena comida con sabores de la isla.

Vamos a La Gomera, la isla vecina de Tenerife

la gomera day tour (1)

Si ya conoces toda la isla de Tenerife y aun tienes deseos de conocer más, te recomendamos nuestras excursiones en bus hacia La Gomera. Es un viaje corto y muy cómodo con una buena recompensa, conocer esta isla llena de encantos y atractivos. Te ofrecemos excursiones privadas y compartidas. Todo lo que debes hacer es contactarnos para ayudarte con tu elección.

Reservación de excursiones en bus en Costa Adeje

Te llevamos a conocer lugares encantadores con nuestras excursiones en bus en Costa Adeje. Es un placer para nosotros ser tus guías para conocer los sitios más atractivos de Tenerife. Recuerda que puedes contratar excursiones privadas o compartidas de acuerdo a tus gustos. Te esperamos en nuestro WhatsApp para hacer tus contrataciones. Disfruta tu estadía en Costa Adeje y tomate un tiempo para conocer los sabores de la isla, paisajes y senderos mágicos.

Excursiones en Bus en Costa Adeje
Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!
Artículos Relacionados:
Playas en Costa Adeje