Primera Publicación: marzo 27, 2023 | Última actualización: abril 6, 2023 | Autor: a f

Reservar a través de WhatsApp

Alquiler de barcos en Puerto Colon

Alquiler de barcos sin patrón en Puerto Colon

Alquiler de barcos en Puerto Colón

En esta oportunidad queremos hablarte sobre el alquiler de barcos en Puerto Colón. Este Puerto se encuentra muy cerca de Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje, por lo que congrega una gran cantidad de turistas para disfrutar del mar.

Disfruta del siguiente texto en el que te contamos las diferentes opciones para contratar un barco en Puerto Colón. Nos adaptamos a tus gustos, necesidades y presupuesto. Escríbenos ahora mismo a nuestro WhatsApp para dialogar y ayudarte a hacer tu reservación.

Qué hacer durante los paseos en barco en Puerto Colón

boat charter tenerife 16

Durante los paseos en barco en Puerto Colón podrás ver delfines y ballenas en su hábitat natural y tomar hermosas fotografías. Disfruta de su cercanía y encantadoras piruetas. Después de esto, podrás tomar un refrescante baño en alguna playa de la costa y hacer esnórquel para explorar el fondo marino. Aprovecha el momento para compartir con tu familia y amigos, sentir el viento en la cara y broncear tu piel bajo el cálido sol de Tenerife. Si lo prefieres, descansa bajo la sombra mientras admiras las hermosas vistas del océano Atlántico, de Tenerife y la vecina isla de La Gomera.

Con el alquiler de barco en Puerto Colón de más de 4 horas, podrás visitar los Acantilados de los Gigantes y su hermosa Bahía de Masca. Se incluye la comida, bebidas y snacks. Estas características son comunes a casi todas las actividades, sin embargo, debes consultar el detalle de la excursión para conocer sus características. Escríbenos ahora mismo a nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas y hacer tus reservaciones.

Alquiler de barcos con capitán en Puerto Colón

Tenerife motor boat charter Fairline 42 foot

Los barcos privados con capitán ofrecen la oportunidad de disfrutar del mar de forma exclusiva. Solo tú y tus invitados sin la presencia de desconocidos en la embarcación. Esta es una gran ventaja que nos permite celebrar eventos especiales de forma cómoda y exclusiva. Ven a disfrutar de un viaje romántico con tu pareja o una aventura en el mar junto a tus amigos y familiares. Muchos de nuestros clientes alquilan barcos privados en Puerto Colón para festejar sus cumpleaños y despedidas de soltero. Cualquier motivo es válido para alquilar un barco y pasar un día de ensueño en el mar.

Olvídate de la conducción del barco y su funcionamiento, de eso se encarga nuestra tripulación experta. Tú solo dedícate a disfrutar del mar y la compañía de tus seres queridos.

Ponemos a tu disposición lujosos yates para un paseo exclusivo en el mar. Estas embarcaciones cuentan con diseños vanguardistas y amplios espacios para complacer los gustos más refinados. También ofrecemos confortables veleros, barcos de pesca y catamaranes espaciosos para grupos grandes. Nos adaptamos a tus requerimientos. Llevamos muchos años en el sector y te aseguramos que tenemos el barco que necesitas.

Alquiler de barcos sin capitán en Puerto Colón

CAPELLI TEMPEST-770 - Boat Hire in Mallorca with licence wihtout skipper (4).min

También  ofrecemos barcos sin capitán para que conduzcas tú mismo por la bahía. Establece la ruta y navega con tranquilidad. Puedes decidir dónde parar y cuánto tiempo hacerlo, en este caso tú eres el que dirige el paseo.

Para conducir uno de estos barcos, debes ser mayor de 18 años y presentar una licencia de barco válida. De igual forma, se exige una fianza que será devuelta al regresar el barco. El combustible se cancela de acuerdo al consumo durante el viaje y la comida no está incluida, así que debes llevarla.

Barcos sin licencia en Puerto Colón

Rent motor boat tenerife without captain (15)

Por otro lado, ofrecemos embarcaciones pequeñas que podrás conducir aunque no poseas una licencia de barco. Se ofrecen lanchas a motor con 15 cv de potencia y capacidad para 7 pasajeros. Este tipo de actividad es ideal para pasear con tu pequeño grupo de amigos y demostrarles tus habilidades como capitán de barco.

Ponte en contacto con nosotros para el alquiler de barcos en Puerto Colón. Déjalo todo en nuestras manos, llevamos más de una década ayudando a nuestros clientes a disfrutar de Tenerife y sus encantos. Consulta en la lista de continua, los barcos disponibles para alquilar con o sin capitán. Algunos de los cuales están disponibles en las dos modalidades. Recuerda contactarnos con varios días de anticipación para asegurarte de encontrar el barco para la fecha deseada.

Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.

Reservar a través de WhatsApp

Artículos Relacionados:

Chasing the Sun, Embracing the Sea, Capturing the Joy…

0