Primera Publicación: febrero 13, 2023 |

Excursiones guiadas en Bus en Tenerife

Las excursiones en bus en Tenerife son una de las formas más populares de descubrir la isla y sus sitios de interés turístico. Te ofrecemos tours en bus por Tenerife para conocer su historia y descubrir sus encantos. Nuestros paseos en Autobús y minibús de lujo te ofrecen mucha comodidad. De igual forma, contamos con guías carismáticos con plenos conocimientos de la isla.

Tenerife se caracteriza por su diversidad de opciones para el disfrute de los vacacionistas, buen clima y gente amable. Turistas de todo el mundo vienen a nuestra isla para conocerla y admirar sus paisajes. Si deseas relajarte, respirar aire puro y pasear por pueblos encantados, un paseo en bus por Tenerife es lo que necesitas. Continúa leyendo para contarte cómo podemos a ayudarte a recorrer Tenerife en bus y disfrutar al máximo la experiencia.

Excursiones en Bus para visitar los mejores lugares de Tenerife

Los servicios turísticos en Tenerife han aumentado con el paso de los años y ahora es posible disfrutar de muchos sitios que antes eran desconocidos. Además de la hermosura de sus playas y la placidez del mar, los turistas vienen deseosos de  pasear por calles empedradas, pueblos encantados y hermosos senderos. En nuestra empresa te ofrecemos diferentes excursiones y tours en autobús para conocer los sitios más bonitos de la isla.

Tenemos excursiones privadas y compartidas con diferentes características para cada gusto. Puedes contratar paseos por el sur de Tenerife o visitar los pueblos más cautivadores del norte. Te invitamos a contactarnos vía WhatsApp para aclarar cualquier duda y hacer tus reservaciones.

Parque Nacional el Teide

Private Trekking Teide with Permision (1)

Con nuestras excursiones en bus al monte Teide te llevamos a conocer este increíble parque natural de Tenerife. Es un lugar mágico y sorprendente dentro de Tenerife y muy bien conservado para el disfrute de todos.

El Teide es un volcán antiguo con la cima más alta de España, mide más de 3.700 metros sobre el nivel del mar. A su alrededor encontrarás un entorno natural precioso con flora y fauna endémica de belleza singular. La orografía del lugar es propia de la acción volcánica, con roques que adornan la superficie.

Allí se encuentra también un teleférico para ascender a la cima sin mucho esfuerzo. Además encontrarás diversas rutas de senderismos para un turismo activo. Llegar a la cima del Teide es genial. Tendrás toda la isla a tus pies y podrás ver la belleza del mar hasta el horizonte. Podrás ver siempre que el cielo este despejado, a las islas Gran Canaria, El Hierro, La Gomera y La Palma.

Encontrarás diferentes actividades para toda la familia. En el parque se encuentra un observatorio astronómico para estudiar el sol y demás astros del cosmos. Muchas personas deciden pernoctar noche para ver las estrellas y disfrutar de un amanecer renovador.

En nuestra web Tenemos una excursión al Teide para conocer su paisaje volcánico y ascender a la cima en teleférico. Conocerás la flora y fauna del lugar. Tenemos también una excursión privada al Teide de 8 horas para conocer el parque junto a un guía privado. También podrás hacer la excursión al Teide por la Noche, esta excursión inicia en la tarde para ver los diferentes matices del cielo de Tenerife cuando cae el sol. En la noche podrás observar los astros a través de los telescopios de alto alcance de la estación astronómica y la guía de Starlights profesionales. También re recomendamos nuestra excursión Teide Masca, con la que además de conocer el Teide, te llevaremos a visitar Vilaflor y el hermoso pueblo de Masca, de los cuales te hablaremos a continuación.

Pueblo de Masca

Masca Village - Pueblo de Masca - Tenerife (6)

El mágico pueblo de Masca es una locación encantada al noroeste Tenerife. Se trata de un pequeño caserío que mantiene su arquitectura rural debido a su difícil acceso. Se ubica dentro de un frondoso valle en el Parque rural de Teno a 750 metros de altura. Desde allí podrás admirar los barrancos e incluso se puede ver la vecina isla de La Palma.

Este es uno de los destinos más solicitados durante las excursiones en bus en Tenerife por turistas que buscan inspiración. Allí encontrarás diferentes barrancos y acantilados que caen en el océano, en los que diferentes aventureros se adentran para disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

Vilaflor y su paisaje Lunar

Con nuestras excursiones en bus al Teide también te llevamos a conocer el pueblo de Vilaflor, el más alto de la isla. Allí se encuentra un lugar encantado que por su particular relieve pareciera de otro planeta. Se conoce como paisaje lunar porque se caracteriza por sus matices blancos de arcilla, en un relieve lleno de roques y chimeneas volcánicas. Allí hacen vida diferentes especies vegetales y animales características del ecosistema de la isla. En Vilaflor resaltan algunas iglesias, santuarios y casonas de interés turístico para los visitantes.

Conoce pueblos encantadores con nuestras excursiones en Bus en Tenerife

En este apartado te hablamos de los pueblos más interesantes de la isla y que podrás visitar con nuestros viajes en bus por Tenerife.

Paseos en bus para dar la vuelta a Tenerife

Te llevamos a conocer La Candelaria, el centro religioso de la isla, aquí se encuentra la catedral de la virgen de la Candelaria, patrona de las islas canarias. Otra ciudad que podrás conocer con nosotros paseos en autobús por Tenerife es La Orotava, una ciudad hermosa con valles encantados y arquitectura autentica. Está localizada en el valle del mismo nombre.

Por su parte, Icod de Los Vinos es una hermosa localidad en la que además se encuentra el enigmático Drago milenario, famoso por ser el más antiguo del mundo.

Icod de los Vinos El Drago Milenario The Dragon.min

Todos estos sitios se encuentran dentro del itinerario de nuestra excursión vuelta a la isla de Tenerife. Con la que además te llevaremos a conocer Garachico, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla. Allí podrás ver una muestra de arte colonial con arquitectura moderna.

De los puntos naturales más interesante de Tenerife queremos mencionarte Erjos y Los Gigantes. Pasearemos por las cumbres de Erjos, unas laderas hermosas con diferentes rutas de senderismo y vistas maravillosas de la isla. Por su parte Los Acantilaos de los Gigantes, protectores rocosos de la isla, se levantan en la costa oeste de Tenerife con alturas que llegan a los 600 metros de altura. Dejate impresionar por sus barrancos y acantilados que aportan una esencia misteriosa a la isla.

Excursión en bus por las ciudades y bosques de Tenerife

También tenemos otras excursiones para conocer ciudades hermosas, monumentos históricos, imponentes montañas y bosques frondosos.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad hermosa y llena de alegría que vale la pena visitar en Tenerife. Es la capital de la isla y en ella encontrarás cultura, buena gastronomía y arquitectura moderna.

Te llevamos a conocer también La Laguna, la ciudad universitaria de Tenerife, aquí encontrarás mucha alegría y espíritu fiestero. En sus calles abundan las tiendas de consumo, moda y lugares de ocio. Pero La laguna también tiene lugares históricos que se mezclan con el ambiente moderno de la ciudad.

La Laguna - Tenerife North (9).min

Dentro de los rincones naturales más hermosos de Tenerife queremos mencionar el Parque rural de Anaga, un hermoso parque del nordeste de Tenerife con hermosos paisajes rurales. En su interior encontrarás mucha diversidad natural y por su valor ecológico es considerado reserva de biosfera. Los pueblos de Anaga se conjugan con el paisaje, mientras que sus habitantes llevan una vida sosegada y unida a la naturaleza.

Taganana por su parte, es una población que resalta por estar dentro del parque rural de Anaga y por las playas que adornan sus costas. Te invitamos a visitar este caserío rodeado de montañas siempre verdes. Este pueblo conserva sus costumbres agrícolas y arquitectura tradicional. Te llevarás hermosas fotografías de tu visita.

Vinos y sabores de Tenerife

Si lo que buscas es probar sabores y degustar buen vino te invitamos a la excursión de sabores y vinos de Tenerife con la cual conocerás el pueblo de Güimar, famoso por sus plantaciones y rica gastronomía. Con esta excursión en bus nos centramos en la elaboración de los vinos de Tenerife, llevamos a nuestros asistentes a recorrer algunas plantaciones y conocer cómo es el proceso de elaboración de los vinos. Por supuesto, podremos catar vinos y disfrutar sus sabores excitantes. La excursión también incluye una deliciosa comida representativa de la gastronomía canaria.

Visita a La Gomera en Ferry desde Tenerife

la gomera day tour (1)

La Gomera es una isla interesante, con bosques milenarios y miradores bien ubicados para disfrutar de la belleza de sus paisajes. Allí los aventureros encuentran senderos infinitos para perderse en la naturaleza y encontrar serenidad.

Nuestra empresa también ofrece excursiones en bus para conocer la isla de la Gomera desde Tenerife. Embarcaremos en el Ferry desde el puerto de Los Cristianos hasta el de San Sebastián de La Gomera. Una vez en la isla te llevamos a conocer sus paisajes naturales, monumentos y pueblos majestuosos. También tenemos una excursión en minibús VIP hacia la Gomera, para conocer la isla de forma privada junto a un guía experto y atención personalizada.

Contacto y reservaciones de nuestros paseos en bus en Tenerife

Permítenos llevarte a conocer los principales lugares de interés en Tenerife. Contrata nuestras excursiones en bus en Tenerife para conocer El Teide, Masca y los pueblos más bonitos de la isla. Te frecemos excursiones en bus compartidas y privadas para conocer los rincones de Tenerife. Déjalo todo en nuestras manos, te esperamos en nuestro WhatsApp para que hagas tus reservaciones y consultes tus dudas. Esperamos que disfrutes tu estadía en la isla y conozcas todo lo que tiene para ofrecer.

Excursiones en Bus en Tenerife
Lo que dicen nuestros clientes:
Dean Smith
Dean Smith
17. November, 2022.
Definitely recommend to include in your trip when visiting Tenerife. One of the best days we had! Amazing service and nice touch with water and snacks!
Maria Stanko
Maria Stanko
14. November, 2022.
Es war eine grandiose Reise, das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, das Schiff sauber und das Essen lecker. Sehr beeindruckend waren die Wale, Delfine und die wunderschöne Natur Teneriffas.
Gillian Webster
Gillian Webster
2. November, 2022.
I hired the atlanca boat as a surprise for my husbands 40th birthday and it was honestly the best day and lots of fun. Easy to book, when we arrived Patrick did the paperwork and explained everything then Fran gave us all the safety information on how to ride the boat. Everything was provided and additional special touches were much appreciated. They were both great, really friendly and put us at ease. We had 3 hours booked and we got the full time, everything excellent. Highly recommended. Thank you
Shaun Daymond
Shaun Daymond
28. October, 2022.
Very easy to deal with over WhatsApp. Booked 5 months in advance and had no issues with the booking at all. Boat was lovely and friendly skipper 👍🏻
Banana Palm Bay
Banana Palm Bay
4. August, 2022.
Can only recommend it ;)
Juan Antonio RT
Juan Antonio RT
26. July, 2022.
Hemos disfrutado de un paseo en barco por la costa de Adeje divisadlo cetáceos. Muy recomendable. La tripulación muy amable en todo momento pendiente de nosotros.
younes benkahla
younes benkahla
5. July, 2022.
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Guillermo González Meyer
Guillermo González Meyer
14. June, 2022.
Alquilamos una excursión para ver cetáceos y dar un paseo de 3h. En general la experiencia estuvo bien. Toda la gestión de reserva fue fácil y el trato con Bananapalmbay fue un gusto.
Al llegar al barco tuvimos alguna confusión con lo acordado, pero tras comunicarse la empresa del barco con Bananapalmbay se solucionó y pudimos disfrutar del viaje. Además vimos ballenas piloto.
Sinéad Campbell
Sinéad Campbell
30. November, 2022.
recommends
My partner and I rented a boat for 4 hours from Jan Daniel and we had the best day! By far our favourite experience of our whole holiday. We would definitely recommend to anyone looking to rent a boat to do your own exploring along the southern coast of Tenerife. 5* experience!
Birthe Rosen
Birthe Rosen
7. October, 2022.
recommends
Ich habe mit dieser Gesellschaft 2 tolle Touren gemacht. Die Teide Nationalpark Tour mit Masca, war klasse, sowohl Guide als auch Busfahrer waren toll. Viel information und gute Betreuung. Ein unvergesslicher Tag. 🥰 Die 2. Tour war Oberklasse, ich bin mit Shogun zur Wahlbeobachtung rausgefahren und wir haben eine ganze Familie Pilotwale gesehen, diese wunderbaren Wesen sind recht neugierig und kamen auch auf das Boot zu. Ich habe Shogun vorgezogen, weil mir die übervollen Katamarane nicht so gefallen. Gute Wahl. Die ganze Fahrt ist wunderbar, man fährt bis Los Gigantes und in der Bucht gibt es eine köstliche Mahlzeit. Es ist sehr beeindruckend, dort zu ankern. Habe die Fahrt sehr genossen.......ich liebe das Meer sehr.🥰
Younes Benkahla
Younes Benkahla
5. July, 2022.
recommends
Capitaine tres gentil et très compréhensible ne pense pas qu’à l’argent et pense d’abord à la sécurité et surtout à la bonne expérience de la clientèle je recommande !
Didier Afecto
Didier Afecto
22. May, 2022.
recommends
Location d’un bateau en bon état Personnel disponible efficace et aimable C est tout bon !!!!
Steve O'Connell
Steve O'Connell
19. May, 2022.
recommends
What a fantastic day on our own private yacht. We went for the Astondoa 46 and the service was amazing. We saw sea turtles, dolphins and whales. Quick stop by a beach for a snorkel with the fishes and then back to drinking cava! Jan was great with the communication and made everything stress free. 100% would recommend to anyone planning something a little bit special.
Gert Vestergaard
Gert Vestergaard
15. October, 2021.
recommends
Alt var som aftalt, båd, pris og service i top
Iliana Düsseldorf
Iliana Düsseldorf
9. October, 2021.
recommends
Excelente servicio y mucha diversión. Aurora nos llevo a ver ballenas y bañar en el mar. Fue una experiencia espectacular en el Yate 🛥 privado de 15 metros.
Barbara Soetje
Barbara Soetje
18. July, 2020.
recommends
Very kind and professional. I made requests to them at the last moment and they worked hard to resolve them, succeeding perfectly. Thanks again
Mandy Daniela
Mandy Daniela
14. July, 2020.
recommends
Sehr emphehlenswert! Rufen zurück, kümmern sich, sind zuverlässig... Und die Fahrt hat sehr viel Spaß gemacht!
Gilbert Mat
Gilbert Mat
26. November, 2019.
recommends
Sehr zuverlässig und kompetent. Das Buchen auf der Website ist echt einfach und die Tickets wurden uns pünktlich gebracht. Ein echt guter Service!
Artículos Relacionados:
Playas en Tenerife